APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estimados para mi mañana se hace bos**... asi que los comprados tengan cuidado y los vendidos tengan la billetera a mano....

Mañana a las 9 AM sale el tren desde Buenos Aires, quien a esa hora no suba tendra que estar bien preparado para correrlo....
parte parte

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DiegoYSalir escribió:Miranda detectedddd
Seeee, jajajaja.
Igual ya había dicho que vendí ayer en pleno pánico. De largo es up, pero imagino que va a lateralizar por algún tiempo.
Saludos.
DiegoYSalir escribió:Miranda detectedddd
Je je
-
Fer1971 escribió:
Porque la aprobación del juicio politico ya está descontada en el precio. Por eso subiría poco.
Lo excepcional sería que no sigan adelante con el impeachment. Y bajaría mucho.
Un abrazo.
Miranda detectedddd

-
Tyson1 escribió:Yo estoy comprado, por lo que soy de los que mas quiere que suba. Pero ya lo vivimos en la eleccion en la otra camara. Nos quedamos en los foros hasta la madrugada festejando el resultado positivo por el impeachment. Y pensabamos que al otro dia volaba. Y al otro dia subio pero nada del otro mundo. Ya el mercado lo habia asimilado en la semanas previas. Asi que no se dejen llevar por la euforia de algunos. Si sube mucho mejor para todos pero si no sube tanto, a no desanimarse porque es una cuestion de tiempo, eso es seguro. A los Miranda vallan tomando unas cuantas garombas. Abrazo a todos los comprados.
si tenes razón, pero hay algo bueno es la noticia de ayer que fue mala y el mercado reacciono para abajo y hoy lo recupero con lo cual pienso que si la rajan a la gorda mañana durante la votacion va subir mas o menos 5% y el jueves mas de 10 % ... a partir de ahi ya no se que pasara... si se vendera con la noticia o seguira el alza a 15 dolares
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cityfinanz escribió:
y por que no? si sale positivo, 25%
Porque la aprobación del juicio politico ya está descontada en el precio. Por eso subiría poco.
Lo excepcional sería que no sigan adelante con el impeachment. Y bajaría mucho.
Un abrazo.
-
Tyson1 escribió:Yo estoy comprado, por lo que soy de los que mas quiere que suba. Pero ya lo vivimos en la eleccion en la otra camara. Nos quedamos en los foros hasta la madrugada festejando el resultado positivo por el impeachment. Y pensabamos que al otro dia volaba. Y al otro dia subio pero nada del otro mundo. Ya el mercado lo habia asimilado en la semanas previas. Asi que no se dejen llevar por la euforia de algunos. Si sube mucho mejor para todos pero si no sube tanto, a no desanimarse porque es una cuestion de tiempo, eso es seguro. A los Miranda vallan tomando unas cuantas garombas. Abrazo a todos los comprados.
Aplausos. Vamos carajo
Menos a Zara que es uno de los nuestros y no se lo merece. Abrazo grande Zara

Yo estoy comprado, por lo que soy de los que mas quiere que suba. Pero ya lo vivimos en la eleccion en la otra camara. Nos quedamos en los foros hasta la madrugada festejando el resultado positivo por el impeachment. Y pensabamos que al otro dia volaba. Y al otro dia subio pero nada del otro mundo. Ya el mercado lo habia asimilado en la semanas previas. Asi que no se dejen llevar por la euforia de algunos. Si sube mucho mejor para todos pero si no sube tanto, a no desanimarse porque es una cuestion de tiempo, eso es seguro. A los Miranda vallan tomando unas cuantas garombas. Abrazo a todos los comprados.
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fer1971 escribió:
7 am hora peruana.
9 am brasil y Argentina.
Abrazos.
Hora peruana?
Y en mongolia?

Tyson1 escribió:
Igual Zara yo creo que el mercado ya asumio lo de mañana. Creo que va a subir pero a medida que se den otras noticias que refuercen que no vuelve Dilma pero que tampoco hay elecciones anticipadas y gana Lula. Es decir en las proximas semanas ira subiendo de a poco pero no creo que sea mañana. Creo que te da el tiempo para entrar nuevamente pagando un minimo de peaje. Vamos a ver.
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para mañana?
Despejado, con ganas de ejecutar lanzamiento!

Zarathustra escribió:Opero por banco y son las jodidas reglas.
Zara, como se nota que tu literatura te paso la piel y te gusta sufrir al pe** como a Nietzsche.
Que hace un tipo inteligente como vos operando en el merval desde un banco y por teléfóno!!!
es como poder comprar al por mayor en un hiper,(seria un broker)y vos elegis ir al carrefour express para que te corten la cabeza! ah pero me queda a pasitos de casa, no gasto nafta...
increible, por beneficio impositivo ? !!! y q perjuicio impositivo tenes en un broker?
hace bien las cuentas Zara. con lo de las 72 hs de la plata retenida ya perdiste lo de un año en benef. impositivo...

Nietzsche te estaría degradando en 5 idiomas...
-