Einlazer84 escribió:Si gana Macri y PAMP se sigue manteniendo por aca, me gusta para tenerla post-Macri presidente, a estos precios no me juego entrar ahora por la posibilidad que pueda ganar Scioli
PLAZO FIJO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Si gana Macri y PAMP se sigue manteniendo por aca, me gusta para tenerla post-Macri presidente, a estos precios no me juego entrar ahora por la posibilidad que pueda ganar Scioli
Máximo + escribió:y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda .......![]()
![]()
Máximo + escribió:![]()
![]()
![]()
new_zombie escribió:Grupo selecto así será. Podrá venir del Tíbet el maestro POLI ZEN?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Marketingpro escribió:
Marketingpro escribió:el grupo selecto , nadie mas , tiene que saber el pasword o no pasa
Máximo + escribió:![]()
M.M ....conducción !!!!
simon1 escribió:Los indicadores nuevamente todos en compra furiosa,....ja ja ja,.....que lindo,.....una belleza,.....mañana a prepararse que Pampa,...nos va a sorprender,....!!!!!
Brillanteeeeeeeeee el ADR,..!!!
Pampa Papelazo,....!!!!
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
25,57 Up 0,60(2.40%) 9:58PM CET - NYSE Real Time Price![]()
Mañana,...a correrrrrrrrrrrrla,....ja ja ja,...!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, inge, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 250 invitados