PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si alguien me explica porque está negativo el papel el anteúltimo día de operatoria antes de que Macri gane la elección presidencial se lo agradecería.
Marketingpro escribió:Atravesando turbulencias maestro ?
Por el momento si, despues retomamos como corresponde. Sabes me llama poderosamente la atencion el silencio que hay,sintoma de que ya se cansaron de tirar tanta suciedad.
pablito escribió:el tema es si gana scioli, lo que para mi no esta descartado. noto demasiada seguridad en el triunfo de macri
pablito para mi es un tema terminado, MACRI PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ARGENTINA, Y le puedo asegurar de no ser
asi es porque votaron Sarmiento, Belgrano y Don Jose de San Martin como minimo, por favor, suerte

Reina Lotera escribió:Que el Papel por ahora no pudo con el techo de los $15.- creo que quedó claro estimado Poli.
Por supuesto quedo claro estimada , me puedo equivocar pero cuando pase los $ 15, e l resto es un mero tramite, yo se que usted piensa lo mismo, muchas suerte

POLI escribió:Para el miercoles 24, va $ 17, 03 te lo digo rapido porque me agarraste meditando en el templo![]()
El miercoles es 25....salvo que estés hablando de la cotización.
-
Que el Papel por ahora no pudo con el techo de los $15.- creo que quedó claro estimado Poli.
POLI escribió:Muchas gracias Reina Lotera, su comentario sera tenido en cuenta como corresponde , si se da lo que ud.cree le vendo hasta la correa a mi perro, suerte
Recuerdan cuando nos costaba pasar los 9 y monedas para llegar a $10 ? bueno...

-
Yo no noto tanta seguridad, sino el merval estaría en usd 1000 (medido en ccl) como llegó a tocar. El mercado está temeroso estos últimos días.
Reina Lotera escribió:Este papel definitivamentno puede con el techo de 15 pesos, después de la tremenda subida que pegó, no sea cuestión que recorte a los 12 pesoss..
Muchas gracias Reina Lotera, su comentario sera tenido en cuenta como corresponde , si se da lo que ud.cree le vendo hasta la correa a mi perro, suerte
Reina Lotera escribió:Este papel definitivamentno puede con el techo de 15 pesos, después de la tremenda subida que pegó, no sea cuestión que recorte a los 12 pesoss..
el tema es si gana scioli, lo que para mi no esta descartado. noto demasiada seguridad en el triunfo de macri
-
Este papel definitivamentno puede con el techo de 15 pesos, después de la tremenda subida que pegó, no sea cuestión que recorte a los 12 pesoss.. 

-
Los liquidos tenemos un gran As bajo la manga, los papeles con ADR probablemente sean los primeros en despegar como pasa siempre ante un nuevo rally alcista, primero vuelan las lideres con ADR y unos días despues comienzan a volar las del panel general.
Pero.... Ahora USA abre despues que la bolsa de Argentina por lo que tenemos media hora sin ADR y siempre esta el dubitativo que vende o espera a la apertura de USA para ver los ADR para operar, gran ventaja para los liquidos.
Ya que si es como en el invierno que abre primero USA y si... cuando abre aca si los ADR estan +10% entran todos muy a la vez y no hay dubitativos que vendan, pero esa media hora de diferencia que abre USA mas tarde será gran oportunidad para los liquidos.
Pero.... Ahora USA abre despues que la bolsa de Argentina por lo que tenemos media hora sin ADR y siempre esta el dubitativo que vende o espera a la apertura de USA para ver los ADR para operar, gran ventaja para los liquidos.
Ya que si es como en el invierno que abre primero USA y si... cuando abre aca si los ADR estan +10% entran todos muy a la vez y no hay dubitativos que vendan, pero esa media hora de diferencia que abre USA mas tarde será gran oportunidad para los liquidos.
-
yo pienso qie las que tienen adr son las primeras en rajar. .. pero por ahi dejo algo en tran en el general. nu se.. 100% pampa creo que hago.
Marketingpro escribió:y el numero ? . para el miercoles 24
Para el miercoles 24, va $ 17, 03 te lo digo rapido porque me agarraste meditando en el templo