moonraker escribió:Lo rescatable la honestidad intelectual de "renuncioahora" pese a estar tan identificado con el papel, no tuvo empacho en vislumbrar el futuro negro de la renta variable en general. Que a esta hora Mirgor este sin operaciones es todo un sintoma de lo que viene. Veo que renuncioahora entendio el concepto de que estamos para ganar $ mas alla de la empresa o bono o cupon donde hagamos la apuesta.
Me hace un poco de ruido la palabra ya que el resultado de nuestras inversiones dependerían del albur... y me gusta creer que de algún modo el estudio, el análisis y el manejo de la información nos aleja de de la suerte como único condicionante.
Obviamente estamos para ganar plata... discutamos el método. El mio está claro y expuesto en todos mis posteos, creo que Mirgor es la mejor opción para enfrentar lo que viene por el crecimiento en ventas y utilidades que va a tener en los próximos años... algunos lo verán antes, y otros después de la presentación de los balances. Mucho se ha escrito y discutido en este foro y toda la información que compartimos y las proyecciones que realizamos pudieron ser contrastadas contra la realidad, no puedo decir lo mismo de las proyecciones de aquellos que ven un futuro negro para la empresa, porque debería ser diferente hacia adelante?
Mirgor va a terminar ganando alrededor de 90/100 palos en el año... va a tener un IV trimestre de entre 45 y 50 palos. Y el año que viene el resultado debería estar como mínimo un 50% arriba del de este año... con una economía difícil, con un crecimiento del orden del 3,5%... y puede ser bastante mas... no conozco ninguna empresa con un futuro mas promisorio o tan barata como esta...
Está todo escrito, no me gusta hablar y proyectar al pe**...