COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es vergonzoso que RAVA permita que garcas como vos posteen en su foro. Deberían de rajarte...
PiraniaPersonal escribió: ↑ El manoseo y manejo de ayer no van a ser gratis.
de que manoseo hablas todas las acciones bajaron igual fue algo general no solo come
PAC escribió: ↑ hace el favor llama por telefomo o anda a raba y te vas a quedar calladito porque primero nunca obligue a nadie a nada y no use la plata de nadie .
vos acusas sin tener pruebas y rava me conoce mucho mas que lo que vos crees .. no tengo ni tube nunca otro nik que PAC.-
y seguis delirando deja de fumar o tomar cosas que te hacen delirio mistico..
ya cansas flaco.. se ve que no tenes nada porque de compartir ideas visiones analisis CERO..
yo doy mi postura vision o como quieras llamar despues cada uno hace su propia conclusion.,.,
sacate las dusas RAVA te lo puede decir.
PD: COME proteje a los fieles..
Desde un principio dije que vendí COME hace muchos meses....obvio que no tengo. Y sí que tengo pruebas yo y todos de que con tu blog cagaste a medio mundo y pretendes seguir haciéndolo ahora desde acá...YA SE QUE NO OBLIGAS A NADIE A NADA PERO SI SABIAS QUE MUCHOS TE SEGUIAN Y TE SIGUEN Y LOS SEGUIS CAGANDO.
hace el favor llama por telefomo o anda a raba y te vas a quedar calladito porque primero nunca obligue a nadie a nada y no use la plata de nadie .
vos acusas sin tener pruebas y rava me conoce mucho mas que lo que vos crees .. no tengo ni tube nunca otro nik que PAC.-
y seguis delirando deja de fumar o tomar cosas que te hacen delirio mistico..
ya cansas flaco.. se ve que no tenes nada porque de compartir ideas visiones analisis CERO..
yo doy mi postura vision o como quieras llamar despues cada uno hace su propia conclusion.,.,
sacate las dusas RAVA te lo puede decir.
PD: COME proteje a los fieles..
-
Inversoravikinga escribió: ↑ 2023
gracias, a lo mejor este año dan algo quien sabe
-
solo digo que el managment también cuenta... no es lo mismo el managmente de TXAR, de un banco o BYMA o de COME... son distancias siderales que muchos acá no ven, pero todo afecta a los resultados... No necesariamente hablo de directivos ladris sino de incapacidad... recuerden que COME fue a la quiebra porque Soldatti hacía muy malos manejos... no estoy diciendo que va a la quiebra, pero podría ganar muchísimo más o está pesimamente administrada
Sr. Prudencia escribió: ↑ y que recomendas Raknarok? habla de lo malo y lo bueno, que otra empresa nos recomendas asi algo de nuestra cartera se salva![]()
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Solo paso a recordarles que el managment es pésimo... no esperen dividendos, ni nada inteligente en esta empresa...Saludos!
cariño,preparate que hay unos cuantos invitados!!

-
2023
abeja_fenix escribió: ↑ hola, cuando fue la ultima vez que dieron dividendos podrias decirme si sabes?
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Solo paso a recordarles que el managment es pésimo... no esperen dividendos, ni nada inteligente en esta empresa...Saludos!
hola, cuando fue la ultima vez que dieron dividendos podrias decirme si sabes?
-
y que recomendas Raknarok? habla de lo malo y lo bueno, que otra empresa nos recomendas asi algo de nuestra cartera se salva

-
-
El manoseo y manejo de ayer no van a ser gratis.
-
Solo paso a recordarles que el managment es pésimo... no esperen dividendos, ni nada inteligente en esta empresa...Saludos!