SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
A cuidar el capital
que lo tiro che, siempre pienso para arriba
pero que ondaaaaaa?

pero que ondaaaaaa?

70,000
-0,070%
estoy pagando de vuelta
-0,070%

estoy pagando de vuelta

ElNegro escribió:Chorearon al cierre me da con con prom 70.7
En los últimos 15 minutos de la rueda la marcaron para abajo.

-
ganesha escribió:Con este programa solo cabe esperar un aumento de tasas
Y si sube la tasa, se pincha la bolsa...

Con este programa solo cabe esperar un aumento de tasas
Roque Feler escribió:Estoy pegando una recorrida por las redes y me parece que cayó muy bien el plan concertado con el FMI. No se si lo cumplirán, pero para mi lo mas importante es que mantendrán la base monetaria sin variaciones hasta junio del 2019 y también me agradó esa banda de no intervención ajustada a una velocidad inicial del 3% mensual.
Adviertan que si el dólar se pasa de $44 el BCRA empieza a vender 150 MM por día, pero no asume el compromiso de volver a bajarlo de ese valor, los 150 MM son para darle algo de liquidez y disminuir la volatilidad pero en definitiva el precio lo seguirá poniendo el mercado aún fuera de la banda.
Lo otro que me gustó es que se dejarán de joder con esas tasas de interés de referencia que mataban a toda actividad productiva.
A mí me gusta una menor intervención en el mercado cambiario. Hay que cuidar las reservas de una vez por todas, y de hecho subirlas. Pero lo que decís de las tasas no lo entiendo. Si van a contraer de forma muy contundente la base monetaria y dejar que las tasas las fije el mercado, vos te crees que van a bajar? Todo lo contrario. Saludos.
El argentino le busca la vuelta a todo..
Ahora 44 ya esta en la."imaginacion" del mercado
Saben que lo pueden llevar a ese numero y lo haran..
Los especuladores atacaran,,long and short esa banda ,sabiendo que el gonierno intervendrá..
El problema de argentina es que no genera riqueza pero si requiere de gran cantidad de guita para mantener un sistema parasitario
...
Ahora 44 ya esta en la."imaginacion" del mercado
Saben que lo pueden llevar a ese numero y lo haran..
Los especuladores atacaran,,long and short esa banda ,sabiendo que el gonierno intervendrá..
El problema de argentina es que no genera riqueza pero si requiere de gran cantidad de guita para mantener un sistema parasitario
...

Yo veo una repercusión neutra sobre el acuerdo.
Con la ganancia acumulada tal vez haya corrección más pronto que tarde, ya que la suba ayer se aceleró con el rumor de los 15/20 adicionales.
Pero voy a largo. Y esta tiene mucho por recuperar
Con la ganancia acumulada tal vez haya corrección más pronto que tarde, ya que la suba ayer se aceleró con el rumor de los 15/20 adicionales.
Pero voy a largo. Y esta tiene mucho por recuperar
-
Estoy pegando una recorrida por las redes y me parece que cayó muy bien el plan concertado con el FMI. No se si lo cumplirán, pero para mi lo mas importante es que mantendrán la base monetaria sin variaciones hasta junio del 2019 y también me agradó esa banda de no intervención ajustada a una velocidad inicial del 3% mensual.
Adviertan que si el dólar se pasa de $44 el BCRA empieza a vender 150 MM por día, pero no asume el compromiso de volver a bajarlo de ese valor, los 150 MM son para darle algo de liquidez y disminuir la volatilidad pero en definitiva el precio lo seguirá poniendo el mercado aún fuera de la banda.
Lo otro que me gustó es que se dejarán de joder con esas tasas de interés de referencia que mataban a toda actividad productiva.
-
ElNegro escribió:Chorearon al cierre me da con con prom 70.7
Exacto
Chorearon al cierre me da con con prom 70.7
Tensa calma, todos esperando el anuncio.
El análisis tecnico tradicional ,tiene sus limites,,,high frequency trading,,,algos...etc estan mas de moda...
Ademas ahora tenemos un Mercado dominado por noticias..como la de Ayer con respecto a caputo,,..hoy con el posible acuerdo fmi...
Por eso hay tomarlo con pinzas...
Un par de indicadores estan en sobre comprado..

Ademas ahora tenemos un Mercado dominado por noticias..como la de Ayer con respecto a caputo,,..hoy con el posible acuerdo fmi...
Por eso hay tomarlo con pinzas...
Un par de indicadores estan en sobre comprado..