Hay q tener la cara mas dura que el titanio para venir a postear aca ahora y encima tirando bos**.

Ra's al Ghul escribió:
la otra vez anduvo Murddock por aca que de esto sabe , y dijo . yo sigo esperando los $10-. , yo iba a salir al cruce a decirle.. yo no entro en ningun valor en este papel.. no es por los manijeos.. es la empresa que respalda esto . que no tiene jurisdiccion aca . que no se porque no la tienen-. si alla no tienen accionistas... la tienen alla ,porque conviene por muchos motivos . entre ellos seguir dandole a la maquinita de la emision ..
aca ya dije .. el fundamentals es el papel.. el fundamentals son los ******* que le siguen poniendo una moneda a este papel..
aca te digo .. hay una complicidad de inimputabilidades .. la CNV es inimputable.. el papel es inimputable.. y ciertos accionistas . que no se si realmente haran un 10% de lo que dicen .. o si expresan realmente lo que les este pasando ahora... o simplemente sea arenga por el solo hecho de estar comprados .. pero . claramente ya estan mas alla de la inimputabilidad .. si se va a 9 o a 8 , si siguen comprados .. van a seguir justificando lo imposible..