PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
metal77

Re:

Mensajepor metal77 » Mié Dic 06, 2017 4:20 pm

Disculpa, vos sos el mismo Ra's al Ghul q manijeabas este papel viendolo barato en 20 mangos?
Hay q tener la cara mas dura que el titanio para venir a postear aca ahora y encima tirando bos**.
:bebe:

Ra's al Ghul escribió:
la otra vez anduvo Murddock por aca que de esto sabe , y dijo . yo sigo esperando los $10-. , yo iba a salir al cruce a decirle.. yo no entro en ningun valor en este papel.. no es por los manijeos.. es la empresa que respalda esto . que no tiene jurisdiccion aca . que no se porque no la tienen-. si alla no tienen accionistas... la tienen alla ,porque conviene por muchos motivos . entre ellos seguir dandole a la maquinita de la emision ..
aca ya dije .. el fundamentals es el papel.. el fundamentals son los ******* que le siguen poniendo una moneda a este papel..

aca te digo .. hay una complicidad de inimputabilidades .. la CNV es inimputable.. el papel es inimputable.. y ciertos accionistas . que no se si realmente haran un 10% de lo que dicen .. o si expresan realmente lo que les este pasando ahora... o simplemente sea arenga por el solo hecho de estar comprados .. pero . claramente ya estan mas alla de la inimputabilidad .. si se va a 9 o a 8 , si siguen comprados .. van a seguir justificando lo imposible..

Taninga28

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Taninga28 » Mié Dic 06, 2017 4:19 pm

Potro escribió:Y lo más lindo que muchos no tienen ni 50 mensajes en Rava. Pareciera que el Nick se lo inventaron hace apenas unos días nomas jajaja

No son muchos...no es muy dificil darse cuenta que es una misma persona con distintos usuarios,haciendose pasar por otros...
Es un mismo user...
Provocanponiendo boludeces.
Si te fijas aca,gente que sepa y aporte...no quedo casi nadie.
El papel espanto a todos.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Dic 06, 2017 4:18 pm

soviet escribió:Hola les cuento mi historia, soy un novato, me metí a timbear con PGR y me hicieron pedazos. Yo era tan feliz con lebac

Animo lo que no te destruye te hace mas fuerte :100:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Dic 06, 2017 4:18 pm

dragon escribió:Hay mesías por todos lados ufff salen y entran justo no pierden nunca se meten en todos los foros por mas que no tengan tenencia, asesoran a la gente
gratis que mas querés :lol:

Estaría bueno leer algo que sume algún análisis confiable dejen de discutir al pe** no suma somos muchos los empernados es obvio que va a recuperar en algún momento no desesperen a los comprados.

Potro

Mensajepor Potro » Mié Dic 06, 2017 4:17 pm

dragon escribió:Hay mesías por todos lados ufff salen y entran justo no pierden nunca se meten en todos los foros por mas que no tengan tenencia, asesoran a la gente

Y lo más lindo que muchos no tienen ni 50 mensajes en Rava. Pareciera que el Nick se lo inventaron hace apenas unos días nomas jajaja

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 4:16 pm

NUEVO7217 escribió:Y vos te pensas q no lo sabíamos ? " si" hicieractal cosa.....y si no lo hacia? Listo . el q no aguantó las soltó y el si , aun sigue y punto. No es ninguna hazaña lo tuyo. Podría pasar como no.. Paso y punto y puedevq baje aun mas se va a 8/ o 6 y ? . ...no se vengan a hacer los sabios en la miseria hermano. Chau

Jajaja no me hago ningun sabio genio, ni nada, pongo lo que veo porque me canse de leer a los bolud.os que decian en 12.5 que soporte que compren que bla bla... por at todo te da venta todo rsi macd momentum medias moviles soportes todo es ABAJO... y por AF es una empresa nueva sin balances auditados, ejerciendo warrants por todos lados, sin plan de inversiones serios para VM, dejen de estafar a la gente... un saludo para Rick Deckard que en 15 aviso que esto se iba a pique, es mas puso objetivo 9.15... yo la empece a ver abajo abajo recien cuando quebro 12.5 asique genio es Deckard no yo.

saludos

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Dic 06, 2017 4:16 pm

soviet escribió:Hola les cuento mi historia, soy un novato, me metí a timbear con PGR y me hicieron pedazos. Yo era tan feliz con lebac

Es para machos....así se aprende . . la timba es así...

soviet

Mensajepor soviet » Mié Dic 06, 2017 4:13 pm

Hola les cuento mi historia, soy un novato, me metí a timbear con PGR y me hicieron pedazos. Yo era tan feliz con lebac

dragon

Mensajepor dragon » Mié Dic 06, 2017 4:12 pm

NUEVO7217 escribió:Pero chabon...vos te prensas q no esta en nuestro análisis todas estas cosas? Crees q no dudamos cuando invertimos? Esta en cada uno salir o arriesgarse aun mas. Si taaaan clara la tenes tendrías q estar en una playa y no boludeando en un foro tratando de hacer entender a gente tonta como uno, no te parece?

Hay mesías por todos lados ufff salen y entran justo no pierden nunca se meten en todos los foros por mas que no tengan tenencia, asesoran a la gente

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Dic 06, 2017 4:11 pm

Draiko91 escribió:exactamente cada uno sabe lo que hace, yo no doy ordenes a nadie, doy mi vision que casualmente esta VEZ coincidio con la realidad si leias ayer dije que si quebraba 10.5 se aceleraba la baja y se fue a 9,5 hoy... y ahora ni recupera 10.5 insisto que se va a 8.9 9 si cierra abajo de 10.5 es MI OPINION, vos opinas otra cosa genial... de eso se tratan los foros

Y vos te pensas q no lo sabíamos ? " si" hicieractal cosa.....y si no lo hacia? Listo . el q no aguantó las soltó y el si , aun sigue y punto. No es ninguna hazaña lo tuyo. Podría pasar como no.. Paso y punto y puedevq baje aun mas se va a 8/ o 6 y ? . ...no se vengan a hacer los sabios en la miseria hermano. Chau

soviet

Mensajepor soviet » Mié Dic 06, 2017 4:07 pm

Taninga28 escribió:Pero claro que hoy cierra debajo de 10.50.
El dedazo,lo hicieron a drede para saltar los SL de muchos bolud oooo s...
Asi lograron llevarla facil debajo de los 10.50 donde tenia resistencia.
De 9.50 empezaron a dejarla ir un poco para arriba y ahora,pumm...listo la tenes congelada en entre 10.20 y 10.30.
Que seguramente,es el precio donde terminara el dia.
Mañana...otro mazaso mas durante el dia...Te la dejan a punto caramelo para la otra semana,llevarla abajo de los 10.

Taninga, le hago una consulta... Que objetivo persiguen con este manejo que ud. describe? Acumular abajo?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 4:07 pm

NUEVO7217 escribió:Pero chabon...vos te prensas q no esta en nuestro análisis todas estas cosas? Crees q no dudamos cuando invertimos? Esta en cada uno salir o arriesgarse aun mas. Si taaaan clara la tenes tendrías q estar en una playa y no boludeando en un foro tratando de hacer entender a gente tonta como uno, no te parece?

exactamente cada uno sabe lo que hace, yo no doy ordenes a nadie, doy mi vision que casualmente esta VEZ coincidio con la realidad si leias ayer dije que si quebraba 10.5 se aceleraba la baja y se fue a 9,5 hoy... y ahora ni recupera 10.5 insisto que se va a 8.9 9 si cierra abajo de 10.5 es MI OPINION, vos opinas otra cosa genial... de eso se tratan los foros

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 06, 2017 4:03 pm

vision escribió:Escuchame perdedor nato. Te gusta que te peguen se ve. En un año veni aca y hablamos, futurologo berreta, a ver si aprendiste algo en tu vida. Mientras compra y comenta en Valo, porque aca no aportas nada, ni un papel tenes.

ya con que gente lea que vos alentabas a comprar en 15 en 12.5 etc sin fundamentos esta accion empomadora me basta y sobra. si no te gustan otras opiniones podes bloquear a usuarios.

invertite en la nueva peli de disney de dibujitos

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Dic 06, 2017 4:01 pm

Draiko91 escribió:nadie se guia por at... por eso ahora tenes cargadita la venta... porque saben que va pa ajoba :abajo: ... ah no perdon son tontos que regalan sus papeles.

Pero chabon...vos te prensas q no esta en nuestro análisis todas estas cosas? Crees q no dudamos cuando invertimos? Esta en cada uno salir o arriesgarse aun mas. Si taaaan clara la tenes tendrías q estar en una playa y no boludeando en un foro tratando de hacer entender a gente tonta como uno, no te parece?

vision

Mensajepor vision » Mié Dic 06, 2017 4:01 pm

Draiko91 escribió:Guardate las ironias "campeon"... desde los 12.5 que era soporte 0.618 de fibonacci que decian aca que rebotaba y siguio empomando gente... reboto hace 1 semana tras fuerte y para que? para empomar mas gente.... esta accion seguro no compres no va a parar de empomar en su ADN

anda a VALO en 1 año hablamos dale?

Escuchame perdedor nato. Te gusta que te peguen se ve. En un año veni aca y hablamos, futurologo berreta, a ver si aprendiste algo en tu vida. Mientras compra y comenta en Valo, porque aca no aportas nada, ni un papel tenes.

Volver a “Acciones general”