APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
enzocaporal

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor enzocaporal » Jue May 12, 2016 4:49 pm

EL BALANCE DEBE VENIR COMO LO ESPERABAN LOS ANALISTAS ESTA CASI NEUTRA ALGO SE TENIA QUE HABER FILTRADO SI VENIA MUCHO MEJOR :?: :?: :?:

piloto

Mensajepor piloto » Jue May 12, 2016 4:25 pm

Desapareció el volúmen

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Jue May 12, 2016 4:24 pm

ElFantasmadelaB escribió:Qué sería un buen balance según ustedes??

Estaria bueno que lo analice Herxxx. La vez pasada hizo un analisis re claro para toda la banda.

resero

Mensajepor resero » Jue May 12, 2016 4:19 pm

alguien sabe algo del Virrey? lei Inca y me hizo acorda,r decia que la deslistaban por enero.

resero

Mensajepor resero » Jue May 12, 2016 4:16 pm

ahi arranca, lo que paso que fallaba el inflador pero se soluciono, no podia ser que baje si se fue la zurda, no puede ser, tiene que subir!

resero

Mensajepor resero » Jue May 12, 2016 4:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Lo que pasa es que para mi se esta cometiendo un error, al suponer que esta o no descontado y basar el trade en eso, fijense que cuando paso lo de los diputados, el lunes abrio en baja (descontado supuestamente) pero despues subio bastante las otras ruedas, entonces como uno puede basar su trade en cosas asi?, es totalmente una tombola, es totalmente un error eso, ojo te puede salir y sos gardel, pero me parece que no es la manera que yo considero factible para operar, o al menos no me da un parametro para medir, yo creo (como menciono siempre) hay que entrar con una estrategia clara, y redituable, donde se pierda poco sino sale, y se gane un 10 o un 20 si el activo acompaña, despues de ahi se puede cerrar y volver a hacerla otra vez etc. ALLI NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL Y NO EL MERCADO, ES DECIR MANDAMOS NOSOTROS Y NO ESTA MANGA DE JOVENES IMBERBES :lol:

lo que pasa es que usted se conforma con poco mocito, ojo que a mi no me gusta la plata pero si uno esta aca quiere ganar mas eso pasa.

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Jue May 12, 2016 4:13 pm

quienduda escribió:Escuché ayer la posibilidad de suba de tasas, tiene asidero esa posibilidad ¿cómo lo ven?

Subir las tasa en una economa que hace 4 años que esta en recesion...¿Para que?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 12, 2016 4:12 pm

Lo que pasa es que para mi se esta cometiendo un error, al suponer que esta o no descontado y basar el trade en eso, fijense que cuando paso lo de los diputados, el lunes abrio en baja (descontado supuestamente) pero despues subio bastante las otras ruedas, entonces como uno puede basar su trade en cosas asi?, es totalmente una tombola, es totalmente un error eso, ojo te puede salir y sos gardel, pero me parece que no es la manera que yo considero factible para operar, o al menos no me da un parametro para medir, yo creo (como menciono siempre) hay que entrar con una estrategia clara, y redituable, donde se pierda poco sino sale, y se gane un 10 o un 20 si el activo acompaña, despues de ahi se puede cerrar y volver a hacerla otra vez etc. ALLI NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL Y NO EL MERCADO, ES DECIR MANDAMOS NOSOTROS Y NO ESTA MANGA DE JOVENES IMBERBES :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue May 12, 2016 4:03 pm

16:15 se viene el huracan...

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue May 12, 2016 3:55 pm

Inca escribió:balance por entrar ya esta descontado sea bueno o malo,lo importante es quien comandara la nave y mereiles lo que querra hacer

Escuché ayer la posibilidad de suba de tasas, tiene asidero esa posibilidad ¿cómo lo ven?

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Jue May 12, 2016 3:52 pm

Inca escribió:balance por entrar ya esta descontado sea bueno o malo,lo importante es quien comandara la nave y mereiles lo que querra hacer

Exacto, ahí esta la madre del borrego! :111:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 12, 2016 3:51 pm

Qué sería un buen balance según ustedes??

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue May 12, 2016 3:40 pm

resero escribió:apenas haya alguna novedad interesante el papel tendria que retomar la senda alcista, me resulta rara la baja pero en mi caso si sube de a poco mejor. Si el papel tocara los $120- por ejemplo desde ya que venderia la posicion, pero a donde arbitraria? Mientras tanto me conviene estar aca e ir lanzando tratando de que me ejerzan lo menos posible.
Brasil tiene que ser otro sin esa Dilma no me cabe duda.

Lo que pasa es que el que esta adentro no se mueve y el que esta afuera espera que entre el balance, si algo tiene que pasar va a pasar mañana.

resero

Mensajepor resero » Jue May 12, 2016 3:36 pm

apenas haya alguna novedad interesante el papel tendria que retomar la senda alcista, me resulta rara la baja pero en mi caso si sube de a poco mejor. Si el papel tocara los $120- por ejemplo desde ya que venderia la posicion, pero a donde arbitraria? Mientras tanto me conviene estar aca e ir lanzando tratando de que me ejerzan lo menos posible.
Brasil tiene que ser otro sin esa Dilma no me cabe duda.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue May 12, 2016 3:34 pm

Para ustedes como viene?
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-05-12 a las 3.32.07 p.m..png
Captura de pantalla 2016-05-12 a las 3.32.07 p.m..png (96.67 KiB) Visto 1089 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”