Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Algo más :
La brecha mep/mayorista se sigue DESTRUYENDO.
Perforó el 80%
Tan solo en noviembre estaba arriba del 100%.
Los diarios, economistas y vagones residuales del tren fantasma , siguen diciendo boludeces.
La brecha mep/mayorista se sigue DESTRUYENDO.
Perforó el 80%

Tan solo en noviembre estaba arriba del 100%.
Los diarios, economistas y vagones residuales del tren fantasma , siguen diciendo boludeces.
-
hernan1974 escribió: ↑cuales?
La de los 30dias
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ quitaron las restricciones, ahora pueden dejar de usar la comitente de la jermu.![]()
cuales?
-
quitaron las restricciones, ahora pueden dejar de usar la comitente de la jermu. 

-
Tierra arrasada escribió: ↑ Mi humilde opinión es que estos precios de commodities si se mantienen en el tiempo, lleva a una formidable recesión mundial. No digo nada que ya no haya pasado en 150 años de revolución industrial.
hoy vendí harmony, voy tradeando el oro, me quedo en sopes nomas, esperando que depure un poquito, también X tiene que corregir, pero no tengo

germi escribió: ↑ No hernan, yo también creí que con solo la abstención y un voto positivo ya era ley, pero parece que eso no es asi. Se necesitan 124 votos si o si eso escuche hoy en la tele y a alberto le faltan mas de 24 votos, pero no por la culpa de la oposición si no por los k. Alberto los esta llamando a todos, y para que llame a elisa carrio por 4 diputados...Pero igual los va a conseguir a los votos creo yo
Para que se apruebe lo tienen que aprobar más del 50% de los diputados que tiene la cámara, la cámara tiene 257 diputados en total, el 50% son 128,5 diputados por lo que hace falta que lo aprueben 129 diputados.
-
hoy no hay saludos sepan disculpar al comprador de rublos
Estamos todos en la olla, vos tambien con tus bonos. Nos hicieron la triple nelson entre el default, la pandemia y la guerra.
No. El que hoy esta en el tren fantasma... que le dicen...esta en dolares a 20$ y fuera de bonos desde 2018. No va por politica. Le gustan las acciones de afuera.
Vos disculpame,pero alguien que dice HOY que es momento de tasa y bonos, con los numeritos de argentina...seguro se comio el 20 a 195 pesificado...y el 1800 a 300 del merval...y lo reperfilaron. Ahi esta la bronca...y el repertorio de la caca y toda esa basura
Usa le tiene que comprar petroleo a 115 dolares a Rusia decia salamer ....
https://www.cadena3.com/noticia/guerra- ... uso_318860
"El petróleo ruso ya no será aceptado en puertos estadounidenses. Es otro poderoso golpe a la maquinaria de guerra de Putin", e
https://www.cadena3.com/noticia/guerra- ... uso_318860
"El petróleo ruso ya no será aceptado en puertos estadounidenses. Es otro poderoso golpe a la maquinaria de guerra de Putin", e
- Adjuntos
-
- salmer.jpg (35.41 KiB) Visto 974 veces
-
no señor, cuando supuestamente tu supuesta hija te llamo porque tenia unos dolares, le dijiste vendelos a 60 que te compro aluar a 10.. y no cotizo a ese valor nunca en 2019... ni siquiera cerca... muy mentiroso...