PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
albertt34

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor albertt34 » Mié Nov 13, 2013 6:15 pm

Estimados : sepan interpretar mi humilde opinion, pero es muy sano que el mercado accionario depure y que los papeles bajen sus cotizaciones !!!! Veamoslo como una oportunidad de compra ! Que siga la baja .... Y con un 15/20% del precio actual seguimos sumando papeles !!!!! Ja ja ja !!!! Que bueno vendria un DIVIDENDO no ?? :mrgreen:

jdurany

Mensajepor jdurany » Mié Nov 13, 2013 5:57 pm

kili escribió:• Petrobras, el tercer productor de gas del país, que en los últimos años redujo su actividad en la cuenca de manera directamente proporcional al crecimiento de las versiones que pronosticaban su salida del mercado argentino, tiene en carpeta la perforación de 5 pozos de exploración en target no convencionales.

concretarán?? si es así :arriba:

Donde salio la noticia??

kili

Mensajepor kili » Mié Nov 13, 2013 5:17 pm

• Petrobras, el tercer productor de gas del país, que en los últimos años redujo su actividad en la cuenca de manera directamente proporcional al crecimiento de las versiones que pronosticaban su salida del mercado argentino, tiene en carpeta la perforación de 5 pozos de exploración en target no convencionales.

concretarán?? si es así :arriba:

kili

Mensajepor kili » Mié Nov 13, 2013 4:57 pm

rejt escribió:Créo que esta baja va a ser fuerte, y que luego puede lateralizar hasta fin de año.-
El inversor minoritario en el mercado accionario argentino es como la semilla en el campo, y los inversores poderosos los que hacen como dirían los contadores.."cuanto quiere que le de el resultado" y en relación a ello inoculan la semilla con la zanahoria o no para levantar o bajar el mercado y asi cosechan ellos las ganancias pues son los que influyen para que suba o baje el merval.-
Antes decían que el mercado es para una manga de vivos y ahora esta manga esta tecnificada haciendo que un día levante y otro baje.-
El minoritario es muy dificil que pueda manejarlo.-

clap..clap... sin saber un pomo siempre opiné igual... operen por instinto!! open your mind :golpe:

rejt

Mensajepor rejt » Mié Nov 13, 2013 4:35 pm

cada vez se abarata más...esta entre las de mayor baja siempre es una empresa vergonzosa :abajo: la local y el adr
pero esta buscando de mejorar su desempeño :abajo:
Lo que estan haciendo con esta empresa es por su fama y por no ser una empresa grata con el inversor, teniendo normalmente poco mercado por eso es facil subirla y bajarla

Alex

Mensajepor Alex » Mié Nov 13, 2013 3:53 pm

ALF escribió:Coincido con la opinión de Rejt, pero no siempre es tan fácil y lo van a poder hacer. Escucho por acá que hablan de un 15% de baja en casi todas las acciones para luego si buscar nuevos highs, pero que se yo... Escuché tantas bolud... el último tiempo que cada uno opera según su intuición, at, etc, etc

Estoy viendo un HCH invertido de muy corto en PZE, ayer y hoy es el "pullback" y tiene como objetivo usd 7,80

PERDONEN PERO ESTA VEZ NO CREO QUE VAYA A USD 8, SINO A USD 10!!! :2230: :arriba:

Coincido es de lo mas barato del Merdal, La nafta y el Blue subieron entre 30% y 40% aprox en el año... y esta sigue cerca de valores libro, increibleee

FEF

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 3:41 pm

encontré esto: http://1seprin.com/2013/11/10/energetic ... -millones/

Tendría que haber vendido PESA cuando llegó a 6,22 y recomprar ahora, parece que en estos tiempos lo que sirve es el corto plazo...

ALF

Mensajepor ALF » Mié Nov 13, 2013 3:11 pm

Coincido con la opinión de Rejt, pero no siempre es tan fácil y lo van a poder hacer. Escucho por acá que hablan de un 15% de baja en casi todas las acciones para luego si buscar nuevos highs, pero que se yo... Escuché tantas bolud... el último tiempo que cada uno opera según su intuición, at, etc, etc

Estoy viendo un HCH invertido de muy corto en PZE, ayer y hoy es el "pullback" y tiene como objetivo usd 7,80

PERDONEN PERO ESTA VEZ NO CREO QUE VAYA A USD 8, SINO A USD 10!!! :2230: :arriba:

rejt

Mensajepor rejt » Mié Nov 13, 2013 2:32 pm

FEF : Lo que explique es lo que me tocó vivir en mi epoca de bancario y lo que hacían los operadores de las mesas que se comunicaban por teléfono en ese entonces con los otros operadores.-
Si sos operador de mesa, ponete de acuerdo con otros y lo hacen pero en el caracter de pequeño inversor no lo hagas pues te harán pelota.-
Suerte y esperá a que pase esto, pues si lo pensas, ellos también querrán que suba fuerte luego que se llenen barriendo abajo

FEF

Mensajepor FEF » Mié Nov 13, 2013 2:19 pm

rejt escribió:Hace más de 30 minutos pesa esta c.2000 a 5,95 venta 10000 a 5,96
con eso el que quiera vender debe hacerlo a 5,95 o menos y ellos compran si se cargan a 5,96 estan ellos em primer lugar, esperan a ver si alguien cede o si se cargan a 5,96 cuantos se cargan- Luego si les conviene,dan de baja el primer lugar y en forma instantánea les compran a 5,96 a los siguientes pues ellos estarán seguramente cargados a vender a 5,97 y asi sucesivamente .- Esta operatoria no la hacen solos sino en grupos.- PILLOS

hola, no entiendo nada de lo que explicaste, pero si ellos son pillos, x q no hacemos nosotros algo así?

rejt

Mensajepor rejt » Mié Nov 13, 2013 2:16 pm

Hace más de 30 minutos pesa esta c.2000 a 5,95 venta 10000 a 5,96
con eso el que quiera vender debe hacerlo a 5,95 o menos y ellos compran si se cargan a 5,96 estan ellos em primer lugar, esperan a ver si alguien cede o si se cargan a 5,96 cuantos se cargan- Luego si les conviene,dan de baja el primer lugar y en forma instantánea les compran a 5,96 a los siguientes pues ellos estarán seguramente cargados a vender a 5,97 y asi sucesivamente .- Esta operatoria no la hacen solos sino en grupos.- PILLOS

rejt

Mensajepor rejt » Mié Nov 13, 2013 2:01 pm

FEF escribió:El ADR esta :arriba: crees que hoy baja? y que la baja va a ser fuerte?

FEF escribió:El ADR esta :arriba: crees que hoy baja? y que la baja va a ser fuerte?

ADR :abajo: 6,49
Merval :arriba: pesa abajo
ADR bajando y veremos al cierre, esto es manejo
Cuando dejen de joder con el serrucho, esta será firme arriba siempre y cuando a los que estan adentro no les de la ca..dera y salgan a liquidar

rejt

Mensajepor rejt » Mié Nov 13, 2013 12:19 pm

Se sabe que es manejado desde argentina, el que este :arriba: tambien lo vimos dias anteriores y luego lo bajan al final
ACLARO: estoy 100% en PESA y seguro que no estoy mal invertido pues la espero a la larga, PERO: los años me enseñaron que esto que estamos viviendo es un manejo.- El refrán dice " A mar revuelto ganancia de pescadores" pero a ALF le pasó lo contrario y terminó empapado y sin su ORCA para ganar el tornéo.- :mrgreen:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Nov 13, 2013 12:17 pm

La local se pone verde en breve,no larguen y compren lo que puedan :arriba:

Alex

Mensajepor Alex » Mié Nov 13, 2013 12:09 pm

Gente toman el CCL $ 9,04 mepa que estan vendiendo muy barato... que choreo hace un par de días 9,30

Volver a “Acciones general”