DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Flaco yo no te vendí nada. Si compraste porque leíste que yo tenía, es tu responsabilidad. Me alegro que te haya salido bien, pero tené cuidado. Si vuelve a 2 no me califiques de empomador..
para este viernes se clava en 320
viernes que viene son monthly. falta bastante, pero muchisimo OI formado en 300. dejara el tendal de 330 para arriba?
yo creo que es justo y necesario

esponja escribió: ↑ Tincho a vos que te llaman la atención los galpones, viste NKLA ?
A diferencia del caso de GNUS, en esta hay opciones. Y no sabés cómo estuvieron llevando calls de todos los colores..pegale una ojeada al option chain. Estarán haciendo locuras los newbies ? Comportamientos como este se ven por todos lados, lo que explicaría el P/C ratio. Ahora loco te digo que el max pain para opex junio esta casi un 10% abajo en spy. Me parece que les van a hacer pegar un susto a unos cuantos novatos.
gracias por vendermelas CRACK!
esponja escribió: ↑ Tincho a vos que te llaman la atención los galpones, viste NKLA ?
A diferencia del caso de GNUS, en esta hay opciones. Y no sabés cómo estuvieron llevando calls de todos los colores..pegale una ojeada al option chain. Estarán haciendo locuras los newbies ? Comportamientos como este se ven por todos lados, lo que explicaría el P/C ratio. Ahora loco te digo que el max pain para opex junio esta casi un 10% abajo en spy. Me parece que les van a hacer pegar un susto a unos cuantos novatos.
Increible NIO, comprense ese avion
Tincho a vos que te llaman la atención los galpones, viste NKLA ?
Gente buen dia.
Algunas veces lei comentarios de que identifican que entra dinero en la bolsa y por ende da fuerza de continuidad a la tendencia... como identifican o donde lo ven?
Por que que ingrese dinero para mi entender es emisión de algo.
Algunas veces lei comentarios de que identifican que entra dinero en la bolsa y por ende da fuerza de continuidad a la tendencia... como identifican o donde lo ven?
Por que que ingrese dinero para mi entender es emisión de algo.
Buenas foro.
Consulto si alguien me puede orientar sobre dónde se ve la cotización de los bonos argentinos en NY, en Thinkorswim.
Gracias.
Consulto si alguien me puede orientar sobre dónde se ve la cotización de los bonos argentinos en NY, en Thinkorswim.
Gracias.
17:00 MOC: Last $2.4B Buy al cierre
Net Delta: 60% Comprador > Viernes
Total Volume: 75% Alcista < Viernes
Volatility VIX: 25.81 +5% > Viernes
Forecast Next Session: Día Lateral
Net Delta: 60% Comprador > Viernes
Total Volume: 75% Alcista < Viernes
Volatility VIX: 25.81 +5% > Viernes
Forecast Next Session: Día Lateral
ufff ... se mete nomas en la última zona de liquidez en busca de máximos históricos ... quien lo hubiera pensado hace un par de meses ...
Si bien el volumen de hoy fue bastante menor al del viernes, mete otra vez un advancing volume muy alto (93%), incluso superando al del viernes.
16:50 MOC Data: $4B Buy al cierre

16:45 MOC: $750M Buy al cierre
Net Delta: Comprador > Viernes
Total Volume: alcista < Viernes
Bookmap Target Zone --> 3240
Net Delta: Comprador > Viernes
Total Volume: alcista < Viernes
Bookmap Target Zone --> 3240
El viernes tuvo ~90% advancing volume y la semana pasada estuvo arriba del 80% el resto de los días, menos el Jueves. Hoy viene muy alto también. Veremos el MOC pero viene muy firme esto ...
El 70% del volumen es comprador activo, pero lejos aún del volumen del viernes.
La ultima hora puede agregar el combustible necesario para superar al viernes.
Veremos el MOC de cierre en el contexto de semana con FED y vencimientos.
esanpi escribió: ↑ No, en general cuando sube el VIX junto al volumen es señal de continuación.
De lo contrario si sube el volumen y el VIX baja es señal de consolidación.
La clave de hoy es el volumen al cierre, si baja no confirma la suba.
Por ahora, faltando 2 hs, el balance neto del volumen es alcista.
Clarisimo Esanpi