CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
6KETA6MINA6

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Sep 08, 2023 12:27 pm

toda la suba del Oil desaprovechada con este ccl

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Sep 08, 2023 11:47 am

BBD... ENTRANDO TARASCA ... A VER SI ARRANCA :arriba: ESTA PORKERIA DE BANKITO...

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Sep 08, 2023 11:07 am

Jefe escribió: La tradie de 38 a 55.... 8) reingrese a 34 y ahora esta en 32 ... me gusta y mucho.

es super volatil, esta linda para corto plazo. voy a aprovecharla. gracias

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 08, 2023 10:37 am

Sr. Prudencia escribió: Que saben sobre UPST Upstart Holding?

La tradie de 38 a 55.... 8) reingrese a 34 y ahora esta en 32 ... me gusta y mucho.

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 08, 2023 10:25 am

Jefe escribió: Fernan1 el puberto :lol:

Pero buena onda

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Sep 08, 2023 10:24 am

Fernan1 el puberto :lol:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Vie Sep 08, 2023 6:24 am

nicklesson escribió: Siempre comento entre mi gente que esta generacion que entro al mercado en el 2015 cuando vio en los encabezados de los diarios cuanto se ganaba en la bolsa comparado con sus plazos fijos son realmente muy peligrosos y no peligrosos para nosotros los viejos los de 50-60-70-80- son peligrosos para ellos mismos ya que no se bancan una baja ,lloran en los foros como niños de pecho -
Para dar un ejemplo de accion que sigo y ya lo saben porque rompo las bo...en su foro tomare a capex una de las que mas bajo no colocare una que sigo que bajo un 5% o 7% coloco la que mas bajo .
Alla por noviembre en $600 cuando cristina renuncia ese fue el clic para darle impulso extra al merval y llego a los 4200 ahora esta en los 3500 o sea subio su cotizacion 600% y me voy a poner a llorar porque baja 15% :?: la verdad es de locos lo que algunos pibes -
Relajense ya lo dije hace unos dias si prefieren ir a caucion 8,35 % mensual vayan :100: nadie se los impide es su dinero-
Y para que sepan chicos esos % que me critica el pibe no los he creado yo en mi imaginacion ,son de un analista muy bueno al que el gobierno le tiene pavor porque esta relacionado con el campo y cuando te dice algo mejor hacelo :100:
Que descansen y tengan lindos sueños
No se olviden que el Merval entro en subsuelo solo dire eso .

Te doy toda la razon con mis 35 años ya para 36 me di cuenta con el pasar del tiempo que estoy alienado de mi generacion y mas aun los mas jovenes me parecen de otro planeta.
Cuando comence a notar que todo les da "ansiedad" o cualquier cosa que se les ponga en frente se hacen una bolita o se tornan fragiles es cuando me empiezo a preguntar que le paso a la gente.
Algo que note es que todos quieren hacerse millonarios de un dia para el otro con promesas de ganar plata que ven en youtube con inversiones y argumentos malisimos o subirse a la tendencia porque lo dice un "influencer" (diossss); en fin se meten donde no tienen la menor idea, ven que sube y festejan pero cuando pierden un poco salen corriendo como ratas y eso en si no solo les juega en contra si no que tambien los deja afuera, las cosas ya no son como antes. El mercado esta lleno de gente que no tiene nocion de como funciona y ahi es donde nosotros los devoramos como lobos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 08, 2023 2:10 am

Siempre comento entre mi gente que esta generacion que entro al mercado en el 2015 cuando vio en los encabezados de los diarios cuanto se ganaba en la bolsa comparado con sus plazos fijos son realmente muy peligrosos y no peligrosos para nosotros los viejos los de 50-60-70-80- son peligrosos para ellos mismos ya que no se bancan una baja ,lloran en los foros como niños de pecho -
Para dar un ejemplo de accion que sigo y ya lo saben porque rompo las bo...en su foro tomare a capex una de las que mas bajo no colocare una que sigo que bajo un 5% o 7% coloco la que mas bajo .
Alla por noviembre en $600 cuando cristina renuncia ese fue el clic para darle impulso extra al merval y llego a los 4200 ahora esta en los 3500 o sea subio su cotizacion 600% y me voy a poner a llorar porque baja 15% :?: la verdad es de locos lo que algunos pibes -
Relajense ya lo dije hace unos dias si prefieren ir a caucion 8,35 % mensual vayan :100: nadie se los impide es su dinero-
Y para que sepan chicos esos % que me critica el pibe no los he creado yo en mi imaginacion ,son de un analista muy bueno al que el gobierno le tiene pavor porque esta relacionado con el campo y cuando te dice algo mejor hacelo :100:
Que descansen y tengan lindos sueños
No se olviden que el Merval entro en subsuelo solo dire eso .
Adjuntos
subsuelo.png
subsuelo.png (60.43 KiB) Visto 538 veces

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Sep 07, 2023 11:41 pm

Fernan2 escribió: Vos descontas devaluaciones que no existen, todo esta en tu cabeza loca porque se te caen todas tus acciones que recomendas perdiste 30 % en 10 dias e inventas devaluaciones que solo un loco las puede tener, deja de tirar mala onda, que habra mas pobres en este bendito pais , que a vos no te importa la gente un carajo, y que haya mas gente en indigente, BASTA DE GENERAL MALA ONDA Y DEJATE DE JODER CON DEVALUACIONES SUPUESTAS, dato el blue antes de paso 605 ahora 720 no llega al 19 % y se devaluo 22 % y ni hablar de la mayoria de acciones con bajas de 30 a 40 % en 10 dias

Pero que decis.... esto no es de mala o buena onda....sos puber ? el nick viene levantandola en pala con las energeticas y ahora le queres enrostrar esta toma... por favor..... me mata lo de "mala onda"... :lol:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 07, 2023 11:33 pm

nicklesson escribió: El mercado descuenta una devaluación del peso muy importante en noviembre y diciembre.
Esto va a generar inflación.
El cambio de gobierno va a generar un cambio de precios. :100:
Si miramos el mercado de futuro del dólar, entre septiembre y octubre el dólar futuro aumenta el 12,3%, entre octubre y noviembre el 25,2%, y entre noviembre y diciembre el 27,9%.

El dólar futuro diciembre esta en $ 649 y está descontando una tasa de interés implícita del 269% anual.

Esta claro que vamos a un escenario económico con un dólar que escalará niveles muy altos en un contexto de alta inflación.

La única protección que tenemos es invertir en insumos, mercadería, bienes de capital, acciones y propiedades.

gracias dis

Vos descontas devaluaciones que no existen, todo esta en tu cabeza loca porque se te caen todas tus acciones que recomendas perdiste 30 % en 10 dias e inventas devaluaciones que solo un loco las puede tener, deja de tirar mala onda, que habra mas pobres en este bendito pais , que a vos no te importa la gente un carajo, y que haya mas gente en indigente, BASTA DE GENERAL MALA ONDA Y DEJATE DE JODER CON DEVALUACIONES SUPUESTAS, dato el blue antes de paso 605 ahora 720 no llega al 19 % y se devaluo 22 % y ni hablar de la mayoria de acciones con bajas de 30 a 40 % en 10 dias

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 07, 2023 10:00 pm

el dolar futuro no existe ..
es un CFD y siguen siendo crocantes magicos, solo un mago sabe lo que valen ....

nicklesson escribió: El mercado descuenta una devaluación del peso muy importante en noviembre y diciembre.
Si miramos el mercado de futuro del dólar, entre septiembre y octubre el dólar futuro aumenta el 12,3%, entre octubre y noviembre el 25,2%, y entre noviembre y diciembre el 27,9%.

El dólar futuro diciembre esta en $ 649 y está descontando una tasa de interés implícita del 269% anual.

Esta claro que vamos a un escenario económico con un dólar que escalará niveles muy altos en un contexto de alta inflación.

La única protección que tenemos es invertir en insumos, mercadería, bienes de capital, acciones y propiedades.

gracias dis

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 07, 2023 8:40 pm

El mercado descuenta una devaluación del peso muy importante en noviembre y diciembre.

gracias dis

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 07, 2023 7:29 pm

ccl de la gallega a 724 .... :mrgreen:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Sep 07, 2023 5:26 pm

nicklesson escribió: :100: atenti :100:

Atenti que seguimos en caida libre :lol: :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 07, 2023 4:07 pm

:100: atenti :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”