EDN Edenor
Re: EDN Edenor
HAY MUY POCO VOLUMEN TANTO ACA COMO AFUERA.... ESTO ME HUELE RARO 

Yo con los papeles que compre el otro dia, ya estoy en numeritos rojos, aguantere hasta mañana para ver que pasa, si me da salida saldre y volvere mas abajo a ver q onda
tengan en cuenta que esta por entrar el balance en los proximos dias y seguramente va a hacer un motivo de baja
Todos sabemos que bueno no es !!!!
Todos sabemos que bueno no es !!!!
Abajo de 7 sigo acumulando....
Mañana rebote técnico al alza, tanto como para el Merval, como para USA....
Por estos valores se corta la baja..

Mañana rebote técnico al alza, tanto como para el Merval, como para USA....

Por estos valores se corta la baja..
nico escribió:1° rebote entre 6,15 - 6
2° rebote entre 5,50 - 5,30
zona de compra 4,50 - 4,90
chewbaca escribió:no sera mucho esperarla en 4.5?
y... yo no pierdo la esperanza... en EDN las subas grandes siempre tuvieron correcciones también grandes y hasta el momento, desde la ultima suba, no se dieron...
nico escribió:1° rebote entre 6,15 - 6
no sera mucho esperarla en 4.5?

1° rebote entre 6,15 - 6
- Adjuntos
-
- EDN.jpg (297.92 KiB) Visto 678 veces
compra POLL, y dejate de decir pavadas atomicas
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
"maick"decí que no tengo líquido sino a abajo de 6,40 me llevaría todo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
"maick"decí que no tengo líquido sino a abajo de 6,40 me llevaría todo

[quote="Sedaro"][quote="sgvarqa"]
En las 3 letras ves las 5 puntas pero tenes que actualizar página para ver modificaciones de precios. En el torito tenes las actualizaciones a medida que se hacen las ofertas, en forma inmediata y automática pero no tenes las 5 puntas.
Tengo los 2 así que complemento.
Hola,
Por favor me pasarías a mi también las opciones de brokers a mi mail que es fag_ros@yahoo.com.ar
Muchas gracias !
En las 3 letras ves las 5 puntas pero tenes que actualizar página para ver modificaciones de precios. En el torito tenes las actualizaciones a medida que se hacen las ofertas, en forma inmediata y automática pero no tenes las 5 puntas.
Hola,
Por favor me pasarías a mi también las opciones de brokers a mi mail que es fag_ros@yahoo.com.ar
Muchas gracias !
decí que no tengo líquido sino a abajo de 6,40 me llevaría todo 

sgvarqa escribió:
Perdon se que te bloquean si pones nombres de broker te paso mi mail asi me mandas las direcciones de donde tengo que entrar en esos dos lugares sedaro75@gmail.com muchas gracias

Sedaro escribió:Que dia![]()
muchachosssss
Cuando estaba en 7,60 avisé lo que a mi entender iba a venir.
Si se confirma lo de hasta ahora esto es solo el comienzo.
Aca los muchachos subieron el ccl para seguir repartiendo, sino estaría un 4% mas abajo en la local.
Sedaro escribió:Me dicen que el unico lugar para ver en linea la cotizacion es bolsar pago?
gladiator escribió:Sedaro, que tal! mirá, en el broker vas a ver solamente las puntas compradora/vendedora, el mejor valor de venta y el mejor de compra, solamente eso; pero no sabes que hay detras; en cambio con bolsar profesional podes ver la cola de compra/venta (las ordenes cargadas por así decir para compra/venta), que eso te puede ayudar a tradear y mejor....
Que dia
muchachosssss