APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo que el abc se puede extender a 6,5...
radagast escribió:Por los graficos que tengo , esta accion tiene que estar en 71.5 el dia 31/5.
RADAGAST!
RA-DA-GAST
Esperemos, tengo que comprar el piso para la casa

Hub escribió:suerte querido, no vaya a ser cosa que el lunes vendas otra vez eh, no te asustes
Hub,
Abajo de 6.8 saben q estan los stop y los van a ir a cazar, falta q meta vol para acelerar la baja.
Terrible DXY, empieza a descontar un escenario mas complejo de US-T
Tene un pañal a mano x si se asusta "rulito"

shanispur escribió: Mientras no haga lo de COME que cuando salió del quilombo ese que tuvo por 12 años y todos creían w de iba a las nubes, si bien después se fue a 3, Primero paso de valer 0.65 a 0.40. Una caída de 60%....
Si ya se, pero yo me refería cuando se sacó el juicio de los 12 años y en vez de subir de una como todos esperaban, Primero se izo bos**. Ojala no pase con ésta y si pasa, vendo un riñón para comprar papeles
ah ah ah YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Va a ir a buscar MAS ABAJO
DE u$ 6,80 ( opinion personal ? ? cerca de 6 U$ )
CORTO PLAZO

Va a ir a buscar MAS ABAJO

CORTO PLAZO

miguel angel escribió:puede buscar los 6.8 por ahora todas las bajas fueron oportunidad de compra . yo compre vale . creo que vana a salir noticias positivas en brasil aparte que los industriales apoyan a temer . cuarenta anos le lleva a la nena que se come no creo que sea ningun gil .la pasa bien seguro
pareciera que si, si se da el abc que hay en el daily... puede fallar.
ruloman escribió:para swap:
viste como aparecen las pulgas cuando está 3 rojo........ no es que el foro "bajo su nivel". Los piojos aparecen siempre, tiras raid, pero están ahí, siempre aparecen. yo no me borró
chiflame cuando se te llene el toor de preguntas de nuevo
es la señal

amo este pelpa
nunca te deja a pata
siempre dando surprises

es que se ponen a cargarse al pe**...aca tenemos que tratar de ganarle al mercado...es una puja de egos esto... 

-
puede buscar los 6.8 por ahora todas las bajas fueron oportunidad de compra . yo compre vale . creo que vana a salir noticias positivas en brasil aparte que los industriales apoyan a temer . cuarenta anos le lleva a la nena que se come no creo que sea ningun gil .la pasa bien seguro
cabeza70 escribió:hub, no seas malo...puede fallar.
no sabes que miedo que nos hacer dar...
-
Muchas ganas de ir abajo de 7 hoy.
Los que mal vendimos en el pánico del lunes parece que podremos retomarla abajo nuevamente en caso de frenar caida. Y el pucho de papeles recomprados en estos días quedara para tiempos postreros.
Los que mal vendimos en el pánico del lunes parece que podremos retomarla abajo nuevamente en caso de frenar caida. Y el pucho de papeles recomprados en estos días quedara para tiempos postreros.
hub, no seas malo...puede fallar. 

ruloman escribió:-2% es bastante agotador esto.
La secuencia:
Entran las moscas a molestar, les tiramos raid y sale. El tema es que subió mucho de 2 a 8........ parece que dentro del 8 estaba la salida de Dilma y un balance medianamente bueno....... parece que vamos a quedar por estos valores hasta q pase algo.... igualmente arriba de 7 estoy tranquilo....
Hub escribió:hay que limpiar mas rulomanes
falta más caida
suerte querido, no vaya a ser cosa que el lunes vendas otra vez eh, no te asustes

Mientras no haga lo de COME que cuando salió del quilombo ese que tuvo por 12 años y todos creían w de iba a las nubes, si bien después se fue a 3, Primero paso de valer 0.65 a 0.40. Una caída de 60%....
Por los graficos que tengo , esta accion tiene que estar en 71.5 el dia 31/5.
RADAGAST!
RA-DA-GAST
RADAGAST!
RA-DA-GAST