lehmanbrothers escribió: ↑ Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
Debe estar en el caribe con lo que ganó reinvirtiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Algunos recordaran a carlos quinto, vivía del plazo fijo, no se que pasó , desapareció.
CARLOS GONZALEZ escribió:Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta
Yops escribió:Hasta el momento Gana alzamer de lejos ! Y algunos siguen bardeando sin reconocer sus aportes .
Y al tren fantasma será que le queda algún vagón ? ; La luz al fin del túnel que algunos dicen esperan ver es seguramente el tren que los llevará de frente !
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Le quedan 9 meses para aplicar un plan, en el 23 solo pensaran en repartir para no perder las elecciones, me parece a mi o se acordaron tarde son boleta![]()
alzamer escribió:Mientras tanto :
10/03/2022 - 12:29
Variación
-0,98%
Compra
198,50
Venta
202,50
Resumen Jornada
Variación $
-2,00
Cierre anterior
204,50
A la búsqueda del mep, vía rulo.
Creo que fabiolo afirmó ayer nomas que NUNCA más iba a 200 ….![]()
Está a 2,5….
Sin palabras.
Hay que ser un poco más humilde , hay que aceptar que ha sido un tarado mayúsculo.
Le va a hacer bien, puede recuperar algo de sentido común.
PD : el comentario de abajo te revela como un gusano.
alzamer escribió: ↑ Mientras tanto :
10/03/2022 - 12:29
Variación
-0,98%
Compra
198,50
Venta
202,50
Resumen Jornada
Variación $
-2,00
Cierre anterior
204,50
A la búsqueda del mep, vía rulo.
Creo que fabiolo afirmó ayer nomas que NUNCA más iba a 200 ….![]()
Está a 2,5….
Sin palabras.
Hay que ser un poco más humilde , hay que aceptar que ha sido un tarado mayúsculo.
Le va a hacer bien, puede recuperar algo de sentido común.
PD : el comentario de abajo te revela como un gusano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 200 invitados