GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y otra vez pagando puts de 75 de vi, en fin.
Sinceramente te digo ayer, entregue los puts en la última hora. Siempre cuesta salir, ayer me dieron salida rapidísimo, pagandome.
Veia la divergencia y me parecía que se iba a ejecutar pero primero iban a tirarla para abajo.
Por la forma grosera que me dieron salida de puts.
Cuando vi el primer histo decreciente en hora en galicia e ypf empecé a vender todos los puts. Con un mísero +30% .
Hoy +50% en calls
-
venimos bien robespierre. me conformaba con q banque hasta las 4 o las 5 arriba del cierre de ayer. parece q se termino la correccion. al menos. no se hara mierd. eso creo. pero bien. no cerre nada los puts q les di. no me gusta mucho hacer esas cosas. pero bueno. hyq quedarse sin la siesta sin nada. aunq duermo poco siempre ja
devueltos todos los lotes......hasta mañana 

14,20/14,25 zona a quebrar para salir de la presente zona de consolidacion.
lets see
lets see
dejen de pelearse
¿ ya termino la toma ??
¿ ya termino la toma ??

Jojojo en el ADR de YPF recién ahora se está cargando la punta compradora, in your face bots lanzadores

Llegue a la rioja
recién me despego el c... del asiento del auto
Ojo rebote para seguir bajando argy !!!!

Ojo rebote para seguir bajando argy !!!!
-
Uffff... se vuela! junto con YPF

15.30hs da la compra mala mía
-
El Calificador escribió: ↑ Viendo como operan se entiende porque desaparecieron muchos este opex, exactamente al reves del mkt, con que necesidad!!!
A menos que tengan el diario del lunes te den a todo precio en algunas bases sabiendo que no se ejerce, esperando y sabiendo que en próximo impulso bajista la liquidan . Hablo de la c480 que es donde estoy .