empome escribió:creo que acreditaba el 25/04, pero se va a demorar por la retencion de bienes personales
El 30-04 dijeron por la mañana que acreditan sino mal recuerdo.
Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:creo que acreditaba el 25/04, pero se va a demorar por la retencion de bienes personales
longa101 escribió:coincido, a no desesperarse muchachos... la empresa esta solida, mañ sacan a los camioneros quilomberos y volvemos arriba como debe ser!!![]()
Roberto escribió:"aleelputero(deputs)"]che el lunes el el bce no?.
Si, después del cierre
elushi escribió:jajaja boguey anda mendigando culos en YPF. es insaciable
Taz escribió:Ayer Papota me pidió un culo en TS
riverplatense escribió:En una jornada como la de hoy, para qué les sirve esos promedios? Pregunto...
riverplatense escribió:En una jornada como la de hoy, para qué les sirve esos promedios? Pregunto...
The bogeyman escribió: Con respecto a erar, lindo volúmen. el promedio a lo tonto dá 3.65. Van a seguir pagando
elushi escribió: el promedio ponderado da $3,656 y el rango $3,68 a $3,72 concentra el 55% del volumen
calculado con mi excel
The bogeyman escribió: Con respecto a erar, lindo volúmen. el promedio a lo tonto dá 3.65. Van a seguir pagando
jldos escribió: Eso se llama "doble imposición", a saber tributa en cabeza de la sociedad y en cabeza del accionista.
Para evitarlo tenes que vender antes del corte y recomprar despues. Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 314 invitados