BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Se larga el torneo de slots en el Trilenium
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1687985721265.jpg (92.81 KiB) Visto 514 veces
-
ya vale 1 dolAR a nooooooooooooo comooo no era que volaba a 1 dolar y no la vendian a menos

DON VINCENZO escribió: ↑ Esta más que seguro que queda dentro del grupo de escindidas.![]()
mirá el futuro que tiene, sabés lo que puede llegar a dar a mediano largo plazo?
![]()
es asi, boldt vial queda afuera, se podrá proponer que la mantengan en la asamblea dentro de boldt? o que también cotice?
pero sino Don Vincenzo, no tenga dudas que de esta cobraremos dividendos, yo pienso conservar estas acciones aunque no cotice, las de las ptras 2 restantes lo vere en su momento
-
Esta más que seguro que queda dentro del grupo de escindidas.

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ..como puede apreciar el foro se sigue ojeando ,jajaja mire se acuerda que le comente que tenia una va ca ..en mira ? ..bueno resulto que se me complico ...pero estoy esperando el momento exacto ,,,sin perder de vista BOLDT ,,la otra vez aveja comento que BOLDT solo bjara 16 % esta equivocado ...ya que es un 30 % en mas en la comvocatoria fijese lo que expresa lo que vengo comentando """"""";Consideración y, en su caso,
aprobación de la reducción del capital social de la Sociedad como consecuencia de la escisión referida en el punto !!!
punto 3 ) Consideración y, en su caso, aprobación de la escisión de parte del patrimonio de la Sociedad y
la constitución, con el patrimonio escindido, de cuatro !!!!!!!
en fin como comente ..REDUCCION DEL PATRIMONIO y lo lograron y fijese una cosa fue un engaño a los inversores no a los que entraron en OPA ya que se les pago ellos ganaron pero los que nos comimos 8 años no ganaron nada en mas siguen para el cachetazo ,,, porque todos estos Dias de suba el papel esta frenado ,,,,seguro luego del 26 ..se aprueba o se plazma y BOLDT arranca a cotizar a las 24 o 48 hs $6,80 ... ahi estaremos ...para la revancha menos mal que sali antes si no estaria perdiendo como en la guerra jajaj saludos![]()
Se tenia que decir... y se dijo.

BOLT Cotiza 13%
abajo de su precio pagado en la OPA
Tasa subsidiada para comprar mas boltereta,
Saludos,

Tasa subsidiada para comprar mas boltereta,
Saludos,
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ..como puede apreciar el foro se sigue ojeando ,jajaja mire se acuerda que le comente que tenia una va ca ..en mira ? ..bueno resulto que se me complico ...pero estoy esperando el momento exacto ,,,sin perder de vista BOLDT ,,la otra vez aveja comento que BOLDT solo bjara 16 % esta equivocado ...ya que es un 30 % en mas en la comvocatoria fijese lo que expresa lo que vengo comentando """"""";Consideración y, en su caso,
aprobación de la reducción del capital social de la Sociedad como consecuencia de la escisión referida en el punto !!!
punto 3 ) Consideración y, en su caso, aprobación de la escisión de parte del patrimonio de la Sociedad y
en fin como comente ..REDUCCION DEL PATRIMONIO y lo lograron y fijese una cosa fue un engaño a los inversores no a los que entraron en OPA ya que se les pago ellos ganaron pero los que nos comimos 8 años no ganaron nada en mas siguen para el cachetazo ,,, porque todos estos Dias de suba el papel esta frenado ,,,,seguro luego del 26 ..se aprueba o se plazma y BOLDT arranca a cotizar a las 24 o 48 hs $6,80 ... ahi estaremos ...para la revancha menos mal que sali antes si no estaria perdiendo como en la guerra jajaj saludos![]()
el 16% es lo que queda fuera del mercado sin cotizar, despues puede ser que este equivocado pero al menos no me invente el cuento del banco provincia, ya les hiciste juicio como dijiste? porque boldt sigue cotizando eh
tambien te mandaste que luego de la opa, el lunes siguiente abria cotizando 30% abajo, cuando estaba convocada una asamblea para fin de julio y tratar el tema.
lo invitaste a don vicenzo a vendersu tenencia vaya a saber con que interes
empezaste a mezclar todos los temas y % accionarios para confundir sumado a que te diste vuelta como un panqueque y ahora decis que vas a volver, sos igualito o mejor dicho otro del grupete
DON VINCENZO escribió: ↑ Querida abejita, vos siempre has seguido al pié del cañón y como secretario privado una barbaridad!!, no sé si recordás que en un posteo yá lejano en fecha y tapado por el foro comenté que no creía y sigo sosteniendolo que llegase a un 20% y vos acabás de dar la pauta más clara con este 16%, así ya vendrá el tiempo de cagarnos de risa como dije..EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR...es cierto que quedamos atrasados con la inflación pero eso se puede recuperar quizás en menos tiempo de lo pensado,como dice el amigo Javi YA VERÁN ..YA VERÁN!!
![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ..como puede apreciar el foro se sigue ojeando ,jajaja mire se acuerda que le comente que tenia una va ca ..en mira ? ..bueno resulto que se me complico ...pero estoy esperando el momento exacto ,,,sin perder de vista BOLDT ,,la otra vez aveja comento que BOLDT solo bjara 16 % esta equivocado ...ya que es un 30 % en mas en la comvocatoria fijese lo que expresa lo que vengo comentando """"""";Consideración y, en su caso,
en fin como comente ..REDUCCION DEL PATRIMONIO y lo lograron y fijese una cosa fue un engaño a los inversores no a los que entraron en OPA ya que se les pago ellos ganaron pero los que nos comimos 8 años no ganaron nada en mas siguen para el cachetazo ,,, porque todos estos Dias de suba el papel esta frenado ,,,,seguro luego del 26 ..se aprueba o se plazma y BOLDT arranca a cotizar a las 24 o 48 hs $6,80 ... ahi estaremos ...para la revancha menos mal que sali antes si no estaria perdiendo como en la guerra jajaj saludos

el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, espero que de una vez por todas te de los frutos que esta merda te debe por ser incondicional.
gracias aprendiz por la buena onda, pronto habra novedades
-
Esto esta mejor que nunca ronin, me acabo de enterar y que pronto recuperaremos y sonreiremos con la panza llena de frutillas con crema, solo estimo que comprando ahora le hacemos 1300% en breve para recuperar el atraso.
Saludos desde Narnia,
Lindo para seguir llevando... estos precios no los veremos nunca mas
Saludos,

Saludos,