POLI escribió:parecera mentira por lo pasado en las pimeras horas pero hoy terminamos verde, aunque muchos no lo crean.
Gracias gurú POLI... eso quería leer!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:parecera mentira por lo pasado en las pimeras horas pero hoy terminamos verde, aunque muchos no lo crean.
sgvarqa escribió:Totalmente POLI... es muy hartante! pero OHMMMM
PD: Pronosticos?
elcipayo16 escribió:buen dia no me muevo ni en pe. pero nos salio mal la de esperar adentro que se sabe??
Marketingpro escribió:mañana bingo doble o nada
mr. cuervo escribió:que poco me duro la depresion de ayer, aposte a quedar vendido porque crei y queria que ganara scioli, hoy escuche a mauri y sabia que iba ser fiel a sus principios, favorecer al agro, a caputo y clarin.....subsidios quedan igual porque masa ya fijo posision a favor de mantenerlos y mauri cumple...
jajjaja a todos los que me criticaban ayer y hoy ya estan pidiendo que le abran las urnas para cambiar el voto.
jodase usted, usted que lo voto y ahora se da cuenta que mauricio lo cag![]()
![]()
viva la patria, volve cris te perdonamos
que lindo es estar liquido como el agua......viva peron y viva nestor![]()
AFRODITA escribió:PINCHIILA AVISOOOO!! A FALTA DE KILOLOCOOOO!!!
Marketingpro escribió:la realidad de la reversion
es que salio el sol . el sol es amarillo ( de cerca no pero nunca estuve muy cerca )
gano el pro , y bueno todo eso combinado me hace arribar a esta fria conclusion
Marketingpro escribió:u oficial , aclara poli .