IMPARABLE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Mientras baja ....estoy puliendo el ebitda actual con los volúmenes actuales de ventas de 89000 toneladas trimestrales que nadie pudo decir.
Ese mismo ebitda con los precios del aluminio actual.
Ese mismo ebitda con la producción normal de 110 toneladas trimestrales.
Todo ello considerando que el capex ya no se precisa , excepto para mantener la operación ( las inversiones en energía eólica terminaron en setiembre .
Son números ....que nadie sigue , en particular los researchers.si y se genera su propia energia . calculo no se si todo. porq le pegan a todas ahora con ese tema creo. saludos.y nos vemos con el billete en 110 en dic
alzamer escribió: ↑ Mientras baja ....estoy puliendo el ebitda actual con los volúmenes actuales de ventas de 89000 toneladas trimestrales que nadie pudo decir.
Ese mismo ebitda con los precios del aluminio actual.
Ese mismo ebitda con la producción normal de 110 toneladas trimestrales.
Todo ello considerando que el capex ya no se precisa , excepto para mantener la operación ( las inversiones en energía eólica terminaron en setiembre .
Son números ....que nadie sigue , en particular los researchers.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], eduardo1, El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, luis, Matraca, Osmaroo2022, Scrat, Semrush [Bot] y 3283 invitados