Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Ene 31, 2019 2:03 pm

ELQUILMEÑO escribió:Es dificil, yo vendi en 40 mangos + o - y recompre la parte de la cartera en dolares a 37,5 en promedio, no pense que fuera a bajar tanto por debajo de la "banda" y menos con un riesgo pais subiendo pero bueno, ahora hay que aguantar que la ganancia ya va a venir, tampoco uno tiene un timming que al otro dia de comprar se da tu apuesta. :)

tal cual, nadie tiene el timming de entrar y salir en los puntos de inflexion. eso solo con data muy privilegiada.

si hiciste un diego o mas en dorales en enero, queres mas todavia? esta para guardarse hasta las paso... y tal vez sale oportunidad de otro diego y esperas al 2020 tranqui. yo lo veo asi por lo menos, si te engolosinas te la podes dar en la pera feo. por ahi suena muy conservador, pero si bien en este mercado te podes forrar si te sale bien tambien podes fundir. prefiero ganar un 10% en verdes sin mucho sobresaltos, no se gana asi de facil en cualquier lado.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 31, 2019 2:01 pm

vgvictor escribió:Todavia albergas alguna duda de que los muchachos estan de los dos lados del mostrado!!

En realidad, solamente tengo sospechas y no puedo probar nada, así que lo dejo como una duda

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 31, 2019 1:57 pm

Ya salió lo que va a hacer el Central en febrero con el tope de compras ?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 31, 2019 1:47 pm

serpdf escribió:yo me di cuenta tarde para vender verdes, no vendi nada de lo que compre el año pasado... a lo sumo compre bonos con los verdes.. pero todo peso que agarre hice carry.. ahora creo que a medida que que baja la tasa o compra verdes el becerra hay que ir acompañanado ese movimiento dolarizando de a poco. puede bajar mas el dolar? si puede.. pero que se arriesgue otro yo paso... y hablando de paso.. en las paso nos vamos a divertir. asi que paciencia y a esperar con liquidez y el chequeo cardiologico al dia. :mrgreen:

Es dificil, yo vendi en 40 mangos + o - y recompre la parte de la cartera en dolares a 37,5 en promedio, no pense que fuera a bajar tanto por debajo de la "banda" y menos con un riesgo pais subiendo pero bueno, ahora hay que aguantar que la ganancia ya va a venir, tampoco uno tiene un timming que al otro dia de comprar se da tu apuesta. :)

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Ene 31, 2019 1:40 pm

Peterpan escribió:Claro, puede ser, la otra opción es que los tipos estén de los dos lados del mostrador.

Todavia albergas alguna duda de que los muchachos estan de los dos lados del mostrado!!

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ene 31, 2019 1:38 pm

elpibe escribió:Perdio el que siguio comprando billetin (me incluyo en ese grupo). Pero bueno, la contracara es un poco de aire para el sueldito en usd despues de la cascoteada de 2018

yo me di cuenta tarde para vender verdes, no vendi nada de lo que compre el año pasado... a lo sumo compre bonos con los verdes.. pero todo peso que agarre hice carry.. ahora creo que a medida que que baja la tasa o compra verdes el becerra hay que ir acompañanado ese movimiento dolarizando de a poco. puede bajar mas el dolar? si puede.. pero que se arriesgue otro yo paso... y hablando de paso.. en las paso nos vamos a divertir. asi que paciencia y a esperar con liquidez y el chequeo cardiologico al dia. :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 31, 2019 1:37 pm

serpdf escribió:si bajan la tasa encarrilan al dolar en 5 minutos, el tema es que tienen un socaga... vienen errando pronosticos feo y en año electoral prefieren perder plata a lo loco, antes que arriesgarse a otra corrida... total la plata no es de ellos, dps la pagamos nosotros.

Claro, puede ser, la otra opción es que los tipos estén de los dos lados del mostrador.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ene 31, 2019 1:34 pm

ELQUILMEÑO escribió:Yo me pregunto... para que las bandas?, asi como en el piso se cayo a pedazos, cuando llegue al techo no lo paras mas...
Estos muchachos tienen cebitas para controlarlo...

si bajan la tasa encarrilan al dolar en 5 minutos, el tema es que tienen un socaga... vienen errando pronosticos feo y en año electoral prefieren perder plata a lo loco, antes que arriesgarse a otra corrida... total la plata no es de ellos, dps la pagamos nosotros.

sadzas

Mensajepor sadzas » Jue Ene 31, 2019 1:32 pm

Talos00 escribió:Vamos los bonitos D, un poco más y vendo todo a la m.... :mrgreen:

jajaja, aposté duro hace un tiempo y estoy a punto de descorchar!!! No deja de romper techos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 31, 2019 1:26 pm

elpibe escribió:Perdio el que siguio comprando billetin (me incluyo en ese grupo). Pero bueno, la contracara es un poco de aire para el sueldito en usd despues de la cascoteada de 2018

Yo me pregunto... para que las bandas?, asi como en el piso se cayo a pedazos, cuando llegue al techo no lo paras mas...
Estos muchachos tienen cebitas para controlarlo...

elpibe

Mensajepor elpibe » Jue Ene 31, 2019 1:17 pm

serpdf escribió:yo creo que te haces... creo qeu enero era imposible perder, si ponias pf ganaste si era bono en pesos ganaste bonosd ganaste.. acciones ganaste, fci ganaste. algunos mas otros menos, lo unico que perdio es el billete, claro 2%anual de infleta yankie, el resto sera costo de oportunidad o mejor rendimiento, pero insisto es dificil explicar si perdes en este enero...

es mas cuando la limosna es grande hasta el sato desconfia dice el dicho. yo voy tomando ganancias, ya me parece suficiente.

Perdio el que siguio comprando billetin (me incluyo en ese grupo). Pero bueno, la contracara es un poco de aire para el sueldito en usd despues de la cascoteada de 2018

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Ene 31, 2019 1:14 pm

DiegoYSalir escribió:yo lamento que me desprendi de unos PR13 cuando vi lo que crei que era un loco pagando 440 y tiene pinta de buscar 500 :pared: (eran 2 mangos igual, el resto conservo bastante PARP y un par de CUAP) no se puede ganar siempre, con el dolar me estan vacunando mayormente...

yo creo que te haces... creo qeu enero era imposible perder, si ponias pf ganaste si era bono en pesos ganaste bonosd ganaste.. acciones ganaste, fci ganaste. algunos mas otros menos, lo unico que perdio es el billete, claro 2%anual de infleta yankie, el resto sera costo de oportunidad o mejor rendimiento, pero insisto es dificil explicar si perdes en este enero...

es mas cuando la limosna es grande hasta el sato desconfia dice el dicho. yo voy tomando ganancias, ya me parece suficiente.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 31, 2019 12:38 pm

pik escribió:El que no se inmuta es el tc23 que yo sudcribi, ni volumen tiene.

yo lamento que me desprendi de unos PR13 cuando vi lo que crei que era un loco pagando 440 y tiene pinta de buscar 500 :pared: (eran 2 mangos igual, el resto conservo bastante PARP y un par de CUAP) no se puede ganar siempre, con el dolar me estan vacunando mayormente...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Ene 31, 2019 12:37 pm

Mayorista 36.99 ahora. Dicen que el BCRA compró a 37.10?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ene 31, 2019 12:37 pm

No se olviden que mientras aca se debate que es la tir. O si invierten en un activo de tir de 10 o de 11( en dolares anual). El merval se voló y este mes dio ganancias en dolares que si lo anualizaras con el dolar que venía bajando da una tir supermegaalta.
Me imagino que todos habrán puesto alguna fichita ahí? Lo mismo brasil que dio 15% en usd solo en 1 mes.
Cuando terminan estas subas?????

Volver a “Foro Bursatil”