TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Abr 28, 2014 5:13 pm

Roberto escribió:Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara :arriba: :pared:...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!! :pared:

Orangulo escribió: El miercoles, antes del dia del trabajador, debido a que Moya.no le utilizo el baño a la Kris la tenes en 1.15

Orangulo escribió: Espero que nadie se de cuenta..me parece que si entro como Vafangulo me van a putear de lo lindo!!

:lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 28, 2014 5:09 pm

Roberto escribió:Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara :arriba: ...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!! :pared:

ROBERTO QUEDATE MOSCA, PORQUÉ POR AHI SE VENDE NOTICIA....NO TE APRESURÉS, ESPERÁ UNOS DÍAS Y FIJATE SI RETOCA ALGO..... AHORA SI QUERÉS COMPRAR BIEN BARATO ESPERÁ AL 15 DE MAYO QUE ES LA FECHA QUE DIÓ FANGULO PARA COMPRAR A 2.82 Y AHÍ COMPRAMOS, EL PASTOR, DON VINCENZO Y FANGULO , QUE TE PARECE LA IDEA ?? :lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 28, 2014 5:08 pm

Febo escribió:"aleelputero(deputs)"] ya que este es un foro "calenton" como me calentaba chitara, hubo un capitulo que emitia quejidos uhhh Dios mioooo.. :lol:

Mentira, Tigro era el que te volvía loco.

nahhhh Kitaro puede ser.. :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 28, 2014 5:07 pm

Con toda esa parafernalia puesta, no puedo dejar de pensar que estaría bueno poner la salchicha en el medio de esos dos panes y hacer un panchito!! :lol:

longa101

Mensajepor longa101 » Lun Abr 28, 2014 5:07 pm

cierre de Campeon!! 3,72 :arriba: y con muy buen rush de volumen final!! mañana mañana!! :arriba: :arriba:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Lun Abr 28, 2014 5:07 pm

Buenas estimados!

Alguien sabe donde ir a espiar de 1° mano el balance? en la web de siderar o en la CNV, o en Bolsar???

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Abr 28, 2014 5:06 pm

Taz escribió: Vaya a saber... siempre hay alguno que tiene la data de primera hora.

Si....los peces gordos...esos saben todo antes que los demas...pienso que todas las acciones estan "manejadas" por esa gente.Lo que uno tiene que tratar de hacer es tratar de agarrar subidas y vender haciendo la pequeña diferencia.Al menos eso pienso yonporque tengo poco capital y quiero ganar en el Corto Plazo.Losque tienen mas capital tienen que ver los fundamentos asi duermen tranquilos (no me acuerdo si Don Vincenzo,roberto o quien escribio esto ultimo).Espero que suba a 4 ERAR :115: Paso a paso...Abrazo

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Abr 28, 2014 5:04 pm

Roberto escribió:Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara :arriba: :pared: :pared: ...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!! :pared:

Orangulo escribió: El miercoles, antes del dia del trabajador, debido a que Moya.no le utilizo el baño a la Kris la tenes en 1.15

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 28, 2014 5:01 pm

Yo me re calantaba con Shera :mrgreen:

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 28, 2014 4:59 pm

Una de las pocas veces que quiero que erar no suba hasta reinvertir los dividendos y la muy turra se dispara :arriba: :pared: :pared: ...a comerla ahora pastor...vas a tener que pagar arriba cuando se acrediten!! :pared:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Abr 28, 2014 4:58 pm

aleelputero(deputs) escribió: ya que este es un foro "calenton" como me calentaba chitara, hubo un capitulo que emitia quejidos uhhh Dios mioooo.. :lol:

Mentira, Tigro era el que te volvía loco.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 28, 2014 4:57 pm

Taz escribió:"aleelputero(deputs)"]:lol: sos de esa epoca tambien amigazo.
:wink: qué epocas! se me pianta un lagrimón...

ya que este es un foro "calenton" como me calentaba chitara, hubo un capitulo que emitia quejidos uhhh Dios mioooo.. :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 28, 2014 4:56 pm

Si, el stop es el mejor psicólogo que uno puede tener acá.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 28, 2014 4:55 pm

DON VINCENZO escribió:"]AHORA SI SE LLEVA PUESTO TODO!! ASI ME GUSTA VER A ESTE PELPA

A TODOS NOS GUSTA VER COTIZANDO MÁS ALTO NUESTRO PAPEL, PERO ACÁ EN ÉSTE MÁS DE UNO PENSARÁ QUE ARRIBA DE 4 PESOS ES NEGOCIO VENDERLO, SERÁ ASÍ?? PORQUÉ AGAZAPADO VIENE EL BLUE CANTANDO DESPACITO.... THAT IS THE QUESTION....Y POR OTRO LADO HAY VERSIONES QUIZÁS MUY INTERESADAS EN MANFESTAR QUE EL OFICIAL NECESITA UN RETOQUE ENTRE 9 Y 10, SERÁ ASÍ?? DE AHI QUE SI PENSABA EN VENDER ALGUNAS FICHAS ARRIBA DE 4 ESTAS REFLEXIONES ME HACEN DUDAR, AL MENOS A MÍ QUE SOY MUY CONSERVA Y CAGÓN DEBO MANIFESTARLO ABIERTAMENTE. :roll: :roll:

me permito darle un consejo estimado DV, coloque stop de gcia y listo. :wink: si cae debajo del mismo vende, si vuelve a subir , el sistema tuvo la culpa y no UD. :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Lun Abr 28, 2014 4:55 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: sos de esa epoca tambien amigazo.

:wink: qué epocas! se me pianta un lagrimón...

Volver a “Acciones líderes”