PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Lun Nov 23, 2015 10:58 pm

claroo..no habia necesidad de hacerla bos** para nada.. y en todo el año jamas vi el volumen que metio hoy.. Y EL ADR SIGUIO HASTA EL CIERRE.fue 1 hs mas de masacre.
hubo mano gorda muuyyy gorda y bien negra.. pero aca van ayudar los que tienen mas contactos ..

quiero saber el impacto de la ampliacion.. impacto técnico no el especulativo .. no me jode la fluctuacion pero si si esta pasando algo groso y no lo estamos viendo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 23, 2015 10:54 pm

empomator escribió:EMPOMATOR PIDE A LOS DIOSES QUE NO CAIGA MAS SI CIERRA EL GAP QUEDA MUY EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html

Buen aporte, pero como observaras, quedo muy, muy complicada ( seamos OBJETIVOS) 8)

:abajo: :abajo: :abajo:

empomator

Mensajepor empomator » Lun Nov 23, 2015 10:53 pm

EMPOMATOR PIDE A LOS DIOSES QUE NO CAIGA MAS SI CIERRA EL GAP QUEDA MUY EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lares.html

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Nov 23, 2015 10:31 pm

elcipayo16 escribió:no perdiste nada si no vendiste.. perdes cuando cerras la operacion..
ahora .. el volumen de hoy es como que dieron una orden "haganla bos**".. y eso hicieron.. por que no entiendo mas alla que todo el merval estuvo asi.. aca nos comimos la triple nelson... la nota.. el rumor de la anses que siempre dicen que no pero siempre esta dando vuelta ese fantasma.. y lo de los bancos..

PERO GANO MACRI.. OSEA TODA LA razon por la cual se acumulo hasta este punto .. fue contrarestada y a lo grande..

los que entineden mas.. lo de la emision es causa suficiente para esto?? :pared:

Coincido con vos conque dieron la orden de hacerla bos**, si hoy al principio de la rueda querías salir no necesitabas bañar a la cola de compra, podías ir dando de a poquito, o dar oculto y le sacabas más guita... el que vende así es porque quiere hacer quilombo...
Y si, yo creo que tiene que haber sido ANSES, los que cayeron son papeles grandes que ellos tienen en cartera... Lo de toma de ganancias no me cierra... Molinos estos días subió como loco y hoy también subió....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 23, 2015 10:23 pm

MILONGA escribió:MAÑANA SIGUE BAJANDO, 17,26 EL adr DE BAJA Y CON MUCHO VOLUMEN, NO RECUERDO UNA BAJA TAN VIOLENTA.

Con total seguridad, mañana y pasado

LA LOCAL TESTEARA $ 11, si perfora, va a $ 9 / 9,20 :abajo: :abajo:

ES UNA BAJA MUY VIOLENTA CON MUCHO VOLUMEN. Aparte de una accion que subio muchisimo en poco tiempo. La gente que gano ( la mayoria) vende a cualquier precio, ya que solo recortan ganancia, pero salen ganando
:abajo:

AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Nov 23, 2015 9:59 pm

Yops escribió:Buenos Aires 23 de noviembre de 2015

Ref.: Hecho relevante.

Estimado, seria tan amable de traducir en efecto si es una noticia favorable/desfavorable?

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Nov 23, 2015 9:58 pm

elcipayo16 escribió:no perdiste nada si no vendiste.. perdes cuando cerras la operacion..
ahora .. el volumen de hoy es como que dieron una orden "haganla bos**".. y eso hicieron.. por que no entiendo mas alla que todo el merval estuvo asi.. aca nos comimos la triple nelson... la nota.. el rumor de la anses que siempre dicen que no pero siempre esta dando vuelta ese fantasma.. y lo de los bancos..

PERO GANO MACRI.. OSEA TODA LA razon por la cual se acumulo hasta este punto .. fue contrarestada y a lo grande..

los que entineden mas.. lo de la emision es causa suficiente para esto?? :pared:

Idem, si vendes ahora perdiste. Yo tambien perdi 3 lucas, pero y si maniana repunta en un 20? Terminaremos viendo este dia como una anecdota nomas..

Que onda con eso del ANSES, al final es posta o es puro humo???

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Nov 23, 2015 9:32 pm

Hoy perdí 26k :golpe: :pared: y todo pinta que va a seguir...

no perdiste nada si no vendiste.. perdes cuando cerras la operacion..

Yops

Mensajepor Yops » Lun Nov 23, 2015 9:28 pm

Buenos Aires 23 de noviembre de 2015

Sres.
COMISIÓN NACIONAL
DE VALORES

MERCADO DE VALORES
DE BUENOS AIRES

Presente

Ref.: Hecho relevante. Ejecución de Opciones de Compra de Acciones Ordinarias de Pampa Energía S.A. otorgadas mediante Contratos de Emisión de Opciones de Compra Sobre Acciones Ordinarias de Pampa Holding S.A. de fecha 27 de septiembre de 2006 y enmiendas posteriores (“Opciones de Compra”).

De mi consideración:

Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores y al Mercado de Valores de Buenos Aires, en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”, indistintamente ) a fin de informar como hecho relevante que en el día de la fecha Pampa (anteriormente Pampa Holding S.A.) ha recibido una notificación de Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated, por medio de la cual, en su carácter de apoderado de los titulares de la totalidad de las Opciones de Compra oportunamente emitidas (el “Apoderado”), ha comunicado formalmente la decisión de aquéllos de ejercer, sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones, la totalidad de las Opciones de Compra, esto es la cantidad de 381.548.564 valores de dicha especie, todo ello contra el pago del precio de ejercicio fijado para las referidas Opciones de Compra.

En consecuencia, en o alrededor del día 1 de diciembre de 2015, y en cumplimiento de las obligaciones bajo los Contratos de Emisión de Opciones de Compra Sobre Acciones Ordinarias de Pampa Holding S.A. referenciados más arriba en el presente, contra el pago U$S 103.018.112,28, es decir U$S 0,27 por acción ordinaria, o su equivalente en AR$ (pesos) de acuerdo a lo establecido en los Contratos de Opción, la Sociedad procederá a emitir un total de 381.548.564 nuevas acciones ordinarias de Pampa en la forma de American Depositary Shares (“ADS”) las cuales (i) serán utilizadas parcialmente para la colocación en una oferta internacional por parte del Apoderado en calidad de “underwriter” de la misma y (ii) el remanente, será entregado a los titulares de las Opciones de Compra. La Sociedad no emitirá acción alguna y las Opciones de Compra permanecerán vigentes en sus actuales términos de no recibirse el pago antes referido.

Las nuevas acciones ordinarias de Pampa representarán el 22,5 % del capital social y votos de la compañía luego de dar efecto a la emisión. De tal manera, el capital social de la Sociedad quedará conformado por un total de 1.695.859.459 acciones escriturales, de AR$ 1 de valor nominal y un voto por acción. Tanto el aumento de capital como la oferta pública y cotización de las acciones a emitirse a efectos de ser colocadas en la oferta internacional antes referida se encuentran debidamente autorizados por la Comisión Nacional de Valores y el Mercado de Valores, respectivamente.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 23, 2015 9:25 pm

Marketingpro escribió:.

hoy rojo esperanza
Mañana verde fluo

Sono medio de loca pero si garpa

MAÑANA SIGUE BAJANDO, 17,26 EL adr DE BAJA Y CON MUCHO VOLUMEN, NO RECUERDO UNA BAJA TAN VIOLENTA.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 23, 2015 9:18 pm

Yops escribió:Proponen cambiar el nombre : de Cambiemos a Bailemos :mrgreen:

HOY SE LLAMA CAGAMOS, 17,26 EL ADR CON UN VOLUMEN QUE YO NO HABIA VISTO ANTES, ME PARECE QUE BAJA A 10 MANGOS Y ME LAMENTO DE NO HABER SALIDO EL VIERNES CON LA OTRA MITAD QUE ME QUEDO. Y ESE TEMITA DE LAS OPCIONES QUE TIENEN QUE EMITIR ACCIONES ES MUY JODIDO. OJALA ME EQUIVOQUE Y SUBA, PERO ME PARECE QUE SIGUE PARA ABAJO.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Nov 23, 2015 9:14 pm

Proponen cambiar el nombre : de Cambiemos a Bailemos :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 9:13 pm

MILONGA escribió:AHORA LE VAMOS A DAR CON UN FIERRO COMO HICIERON MUCHOS EN ESTOS FORO, AL PROCESADO NO LE VOY A TENER LASTIMA. YA LE RENUNCIO UN MINISTRO SIN ASUMIR, Y CON EL CEPO ARRUGO. VA A TENER QUE CONCILIAR PORQUE NI EL HELICOPTERO LO SALVA. HO Y CUANDO ESTABAN TODOS CON LA SERVILLETA Y EL PLATO PARA EL FESTIN LA BOLSA RECIBIO AL PROCESADO ELECTO CON UNA BAJA FENOMENAL.

MILONGA,.....CAMBIA,....JA JA JA,.....CAMBIEMOS ES EL FUTURO YA VAS A VER,....!!!!!!! SALUDOS COLEGA,..!!!

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 23, 2015 9:08 pm

POLI escribió:DE AHORA EN MAS QUE SE ARRIMEN TODOS LOS DE BUENA VOLUNTAD, TENEMOS QUE PONER HOMBRO TODOS PARA PODER SACAR EL PAIS ADELANTE !! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

AHORA LE VAMOS A DAR CON UN FIERRO COMO HICIERON MUCHOS EN ESTOS FORO, AL PROCESADO NO LE VOY A TENER LASTIMA. YA LE RENUNCIO UN MINISTRO SIN ASUMIR, Y CON EL CEPO ARRUGO. VA A TENER QUE CONCILIAR PORQUE NI EL HELICOPTERO LO SALVA. HO Y CUANDO ESTABAN TODOS CON LA SERVILLETA Y EL PLATO PARA EL FESTIN LA BOLSA RECIBIO AL PROCESADO ELECTO CON UNA BAJA FENOMENAL.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 23, 2015 9:05 pm

DON VINCENZO escribió:TENES RAZÓN SIMON , ES ASÍ LA COSA, PERO EN EL MIENTRAS TANTO LA BANDA PAMPERA DEBE ESCUCHAR ESTE TANGAZO PARA CAMBIAR EL HUMOR!! :lol: :lol:

Imperdible tango a la soledad de Scioli | Urgente24
http://www.urgente24.com/244958-imperdi ... -de-scioli

QUE GRANDE DON VINCENZO,....!!!!!! UN PLACER LEER SUS POST,...GRANDE CUERVO DV,......Y SEPA QUE ESTAMOS CON TODAS LAS PILAS A FULL JA JA JA,...!!!!!! COMO SIEMPRE UN LUJO TENERLO ACA,.....!!!!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”