en cambio molinos por ej. cada vez que le suben el dolar hace de cuenta que le clavan un puñal
jldos se podra subir el archivo?? es interesante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió: No estoy de acuerdo, esto no es estacionalidad, las ganancias reales de la empresa dieron un salto. Si utilizara el ttm en este momento me pierdo de información valiosa.
Lo que si representa algo "estacional", si se quiere, es la ganancia por tipo de cambio. Pero eso lo podés considerar aparte.
edgard escribió: Con todo respeto a los estudiosos hoy por hoy los AT, los gráficos, etc. no sirven para un carajo, si yo voy a comprar un negocio o una empresa mostrame RESULTADOS Y FUNDAMENTOS DE LOS MISMOS, lo demás es para la gilada.
Si miento rectificame en lo que sostengo Roberto.
Saludos.
Coctel escribió:Sí elushi, es así.
edgard escribió:Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vos sos testigo, vengo diciendo desde octubre/2013 en que entré en 2,83 que solamente los BUENOS RESULTADOS Y ENTIENDASE GANANCIAS la podían llevar para arriba.
Con todo respeto a los estudiosos hoy por hoy los AT, los gráficos, etc. no sirven para un carajo, si yo voy a comprar un negocio o una empresa mostrame RESULTADOS Y FUNDAMENTOS DE LOS MISMOS, lo demás es para la gilada.
Si miento rectificame en lo que sostengo Roberto.
Saludos.
riverplatense escribió:concuerdo elushi. Solo estaba pensando en voz alta cuál es mi nuevo objetivo y en cuánto saldría.
riverplatense escribió:Coctel, por qué usar el ttm? y no el PE del trimestre actual.
Coctel escribió: Porque de ese modo se compensan estacionalidades y posibles resultados extraordinarios que pueden dar un valor mentiroso si se toma un solo trimestre. Por otro lado tenés los forward si podés estimar los resultados de la empresa con las situación actual. En cualquier caso siempre es mejor tomar un año (para atrás o para adelante) y no anualizar un solo trimestre.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, HoeS, Magicman, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 390 invitados