Hiupy escribió:Los 395 de la 4,80 tienen 3' de oferta!!!
Termino la OFERTA A 0,53
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Los 395 de la 4,80 tienen 3' de oferta!!!
FrankSinatra escribió:Hablando en serio para mí lo mas sano que puede hacer el papel es consolidar el valor, armar una especie de cajita y desde ahí romper nuevamente, no hay que confundir COME con VALO, desde lo técnico digo y mirando el gráfico, no por fundamentos ni nada por el estilo, sino cada desbocada acá ya sabemos como termina... Alguna vez será diferente? Es probable, pero yo me guío solo por lo que veo.
Hiupy escribió:NO, Por favor, si te sentiste agredido. ignorante es falta de experiencia solamente. no fue mi inténción![]()
Solo quiero que todos ganen , y le pongo un poco de onda , sino esto es la muerte. Un abrazo
FrankSinatra escribió:Hablando en serio para mí lo mas sano que puede hacer el papel es consolidar el valor, armar una especie de cajita y desde ahí romper nuevamente, no hay que confundir COME con VALO, desde lo técnico digo y mirando el gráfico, no por fundamentos ni nada por el estilo, sino cada desbocada acá ya sabemos como termina... Alguna vez será diferente? Es probable, pero yo me guío solo por lo que veo.
Cordobes98 escribió:Ay Hiupy...Sos tan sobrador..pobre hay que estar mal para ser si con alguien que no te agredio en lo mas minimo. Y si,come ha ido contratendencia sea al alza o a la baja del mercado,pero fue en el menor porcentaje de veces que en las ocasiones en las que acompaño al mercado...y lo del codio ya lo sabia hace rato,mucho tiempo antes de que postees por aca.
Saludos
Hiupy escribió:FUNDAMENTE POR FAVOR
Cordobes98 escribió:Ay Hiupy...Sos tan sobrador..pobre hay que estar mal para ser si con alguien que no te agredio en lo mas minimo. Y si,come ha ido contratendencia sea al alza o a la baja del mercado,pero fue en el menor porcentaje de veces que en las ocasiones en las que acompaño al mercado...y lo del codio ya lo sabia hace rato,mucho tiempo antes de que postees por aca.
Saludos
Cordobes98 escribió:Ay Hiupy...Sos tan sobrador..pobre hay que estar mal para ser si con alguien que no te agredido en lo mas minimo. Y si,come ha ido contratendencia sea al alza o a la baja del mercado,pero fue en el menor porcentaje de veces que en las ocasiones en las que acompaño al mercado...y lo del codigo ya lo sabia hace rato,mucho tiempo antes de que postees por aca.
Saludos
Hiupy escribió:jajaja Señor ignorante. Come en como una valsa en la picana de un crucero . si se hunde el crucero. indefectiblemente se hunde COME.
ANOTE ESO ; AMIGUITO. Yo tambien te quiero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 324 invitados