Hojaldre infieles...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:ELQUILMEÑO, estrangulamiento...baja con poco vol para mi es suba cantada, es opinión
sgvarqa escribió: Hubo un presidente de EE.UU. que se metió con el juez John Sirica, era Richard Nixon. Ya saben cómo terminó x querer "ponerle límites"
En todo caso creo que lo deberían tratar sus pares y resolver el Parlamento.
Me parece, por decirlo elegantemente, totalmente infantil lo de Kicillof.
sgvarqa escribió:"Kicillof se queja porque el gobierno de Obama "no le pone límites al juez" Griesa en la causa de los holdouts"
Miren en la manos de quienes estamos, no se hacen... son
el_intrepido escribió:Y es la verdad, aunque no sea "politico" decirlo, aca lo dice un premio nobel mira:
http://www.infonews.com/2014/08/01/econ ... buitre.php
Saludos!
sgvarqa escribió:"Kicillof se queja porque el gobierno de Obama "no le pone límites al juez" Griesa en la causa de los holdouts"
Miren en la manos de quienes estamos, no se hacen... son
Alexander escribió:y ahora que pasa ??![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 231 invitados