GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ARCCI (Argentine Consumer Confidence Index) TradingView. Se mantiene bien por encima de la media de cuatro años, en 45.49 , contra una media muy baja de 39.7 (supo estar en 56, esta media, en la época de Néstor Kirshner.)
Lo concreto, el nivel de reservas, la cotización del dolar, la inflación, las encuestas del Di Tella (indice de confianza) y las estadisticas de consumo de la cámara argentina de comercio. Y me parece que hoy no pintan como para justificar una suba de las acciones. Y tampoco justifican (hoy) una baja dramática. Por eso es que estamos más bien lateralizando.
-
Muy gracioso todo. Uno q vive en el 45 todavía el otro q no sabe lo es inhabilitado para ejercer cargos públicos, otro q aclara q escribiendo acá no va a cambiar nada y paro ahi pq no me gustan posteos largos. Pq si sigo meto a TP, a Ga, el fantasma del otro Ghi y algunos más.
Sigan psicopateandose a si mismo q me cag de risa después de la siestita.
Sigan psicopateandose a si mismo q me cag de risa después de la siestita.
Es increíble la de martingalas que hacen para evitar lo inevitable, ustedes piensan que van a lograr algo escribiendo 2 millones de bolu.deces acá?
Yo entiendo que la base de la subsistencia les proporciono múltiples curros en la década ganada y ahora están aterrados que les caiga la motosierra, no se puede vivir eternamente de un cargo o puesto político. Lo tuvieron? Listo, ya fue, lo que no va a pasar es que puedan modificar algo escribiendo acá, nunca va a suceder, y mientras más rápido lo entiendan más preparados van a estar para el golpe final, sino la van a seguir pariendo hasta 2031.

Yo entiendo que la base de la subsistencia les proporciono múltiples curros en la década ganada y ahora están aterrados que les caiga la motosierra, no se puede vivir eternamente de un cargo o puesto político. Lo tuvieron? Listo, ya fue, lo que no va a pasar es que puedan modificar algo escribiendo acá, nunca va a suceder, y mientras más rápido lo entiendan más preparados van a estar para el golpe final, sino la van a seguir pariendo hasta 2031.
-
lo de meterla presa es humo para cubrir el desastre economico
en 2001 metieron preso a MENEM 5 meses antes del corralito
un dia coml hoy 7 de junio
-
lo de meterla presa es humo para cubrir el desastre economico
-
la ley ficha limpia no salio
Cristina puede candidatearse a cualquier cosa
incluso estando presa
Cristina puede candidatearse a cualquier cosa
incluso estando presa
-
Y retire por que me la gaste por que no sirvo para quedarme en verdes.. me aburre.. 

tanguera escribió: ↑ Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
Segundo: no me excité
por la suba del índice . Solo que me demostró que lo que pensaba era verdad. El plan ya fracaso cuando tuvieron que ir a pedir la escupidera al fondo.
Hoy estas viendo los coletazos en los balances de los bancos.Algo que tu euforia no te permitió ver, augurando subas fuertes. Hasta un comentario que me causó risa en Metrogas" nos forramos " una pendejada de las tantas que te leí. Te aclaro no uso ese término despectivamente. Solo que envidio no tener tu edad.
Con respecto a la estabilidad y el crecimiento como sociedad con un amoral como el energúmeno es imposible. La sociedad se degrado a niveles nunca vistos!
Es que lo de ficha limpia no es " para ser diputado" tengo entendido ( si no es así, corríjanme) que era para quienes ya fueron funcionarios públicos y malversaron fondos.
Por supuesto que si no malversaste fondos pero sos criminal no se debe acceder a un cargo público; pero ficha limpia es, ya te repito, para quien ya fue funcionario y robó dinero.
-
tanguera escribió: ↑ Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
por la suba del índice . Solo que me demostró que lo que pensaba era verdad. El plan ya fracaso cuando tuvieron que ir a pedir la escupidera al fondo.
Hoy estas viendo los coletazos en los balances de los bancos.Algo que tu euforia no te permitió ver, augurando subas fuertes. Hasta un comentario que me causó risa en Metrogas" nos forramos " una pendejada de las tantas que te leí. Te aclaro no uso ese término despectivamente. Solo que envidio no tener tu edad.
Con respecto a la estabilidad y el crecimiento como sociedad con un amoral como el energúmeno es imposible. La sociedad se degrado a niveles nunca vistos!
Multiplique muy bien el año pasado y retire una parte como corresponde. Y la otra parte permanece ... no me mueve nada esta lateralizacion.. me la fumo por que hasta que no vea algo que no me deje dormir sigo.
La única que me comí la curva en este nuevo ciclo es come.
Lo que publico es lo que es cuando gano y pierdo.. incluso en tran que un día liquide todo y volví a los dos días de vuelta con más. Es asi esto..
Y metrogas las tengo desde muy muy abajo cual hay? Eramos muy pocos en ese foro cuando era galpon y movía 3 palos por día..
elcipayo16 escribió: ↑ El de abajo aplaudió la caída de Ficha limpia
También se éxito con la suba de la inflación de marzo
Veganos quejándose del precio de la carne..
Terrible cortocircuito..
Vos queres justicia rápida o lenta según el caso.
El proceso legal corre por un poder independiente.. que sea lo que tenga que ser. El proceso social que derive de esa decisión es parte del crecimiento como sociedad. Sin instituciones firmes independientes y transparentes no hay estabilidad posible.
Primero ficha limpia era un proyecto que solo los fanáticos apoyaban. Estaba dirigido a una sola persona. Era como aquella prohibición de decir PERÓN!! Podrías ser narco,violador no habría problemas para ser diputado.
Lo peor que me puede pasar a Milei es que metan presa a la innombrable

-
El de abajo aplaudió la caída de Ficha limpia
Terrible cortocircuito..
El proceso legal corre por un poder independiente.. que sea lo que tenga que ser. El proceso social que derive de esa decisión es parte del crecimiento como sociedad. Sin instituciones firmes independientes y transparentes no hay estabilidad posible.
Terrible cortocircuito..
Tipo Basico escribió: ↑ Uffff .....como siempre cuando quedas expuesto sosteniendo inconsistencias mezclas tuercas con tornillos para desvirtuar al otro.
Lo concreto que los nobles políticos que tenemos se negaron a votar ficha limpia, eso incluye a tus héroes libertarios.
Por otro lado ......me contas dónde la justicia confirmo algo ???
El que te excitas antes de tiempo sos vos, como siempre.
Te excitaste anticipadamente con el dólar a 990, lo hiciste también con la supuesta explosión a máximos de Galicia. Así vas !!
Son rumores que circulan, por ahora nada más que eso.
Sería la primera vez en la historia que la corte emite un fallo apremiada en los tiempos por la opinión pública o los periodistas !!! No paso nunca !!!
En el tema Mauri tenés un claro ejemplo de la justicia argentina. El tuvo infinidad de procesamientos, contrabando, evasión, espionaje, negociados de obra pública nefastos (la fortuna que disfruta proviene de eso, robarle al estado disimuladamente) y o casualidad, nunca le encontraron una sola prueba de nada !!!
Es más todavía debe pagar lo del correo !!!
Pero a vos eso no te molesta porque sos maleable, tenés doble vara y moral selectiva..
La diferencia entre vos y yo (por eso no me entendés nunca) es que en mi caso robar en el estado de la forma que sea... está mal y los quiero pagando las consecuencias .....sea Cristina, sea Mauri, sea Milei o sea el Conde Drácula.
Yo no defiendo ningún político, se entendió? Ninguno !!!!
Menos aún milito por un espacio político !
Vos haces justamente lo contrario y por eso terminas haciendo el ridículo en muchas defensas que intentas de temas que no tienen discusión alguna.
Ahora entendiste ??????