OVOP Ovoprot International S.A.
-
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
BALANCE RECIEN INGRESADO

-
tonga73 escribió:Hace 1 mes que el papel viene manteniendo volumen importante. Contando las ultimas 20 ruedas, tiene un promedio de 18k nominales, teniendo en cuenta el volumen pauperrimo que venia mostrando, se ve algo distinto. Creo que mas bajo que este precio es muy difícil que llegue, quizas es la ultima agachadita para despegar un poco, no lo se, pero me esta gustando cada vez mas.
Abrazo a la banda y al intruso de DV
NO PUEDO DEJAR DE SER INTRUSO TONGA

ABRAZO GRANDE TONGA!!

Hace 1 mes que el papel viene manteniendo volumen importante. Contando las ultimas 20 ruedas, tiene un promedio de 18k nominales, teniendo en cuenta el volumen pauperrimo que venia mostrando, se ve algo distinto. Creo que mas bajo que este precio es muy difícil que llegue, quizas es la ultima agachadita para despegar un poco, no lo se, pero me esta gustando cada vez mas.

Marcesku escribió:El balance debería haberse presentado el viernes, Alguno tiene idea cuando pasa entre la presentación y el tiempo que se toman en publicarlo?
Alguna opinión sobre este grafo, veo mucha similitud en los periodos posteriores a las dos grandes subas.
El trimestral pasado se demoro unos días también, creo que se le tiene que dar aviso a la cnv cuando te demoras
-
ENTRERRIANO escribió:La marcaron para abajo par seguir acumulando
PIENSO COMO VOS ENTRERRIANO, OJALÁ SE TE DÉ A VOS Y A MARCESKU QUE SON LOS QUE MÁS HE TRATADO EN ESTE FORO, PERO POR SUPUESTO QUE ME ALEGRO QUE A TODOS LES VAYA BIEN... NO CREO QUE TARDE MUCHO EN SUBIRME CON ALGO, ESPERO COBRAR DIVIDENDOS ANTES DE LAS ELECCIONES Y CON ALGO DE ESA GUITA PARA NO LLORARLA TANTO ALGUNAS OVOP VOLVERÉ A COMPRAR AHORA A QUÉ PRECIO ?? NO LO SÉ.. TE MANDO UN ABRAZO ENTRERRIANO Y UN CORDIAL SALUDO PARA MARCESKU Y TODOS LOS MUCHACHOS.

-
La marcaron para abajo par seguir acumulando
El balance debería haberse presentado el viernes, Alguno tiene idea cuando pasa entre la presentación y el tiempo que se toman en publicarlo?
Alguna opinión sobre este grafo, veo mucha similitud en los periodos posteriores a las dos grandes subas.
Me sorprende el nivel de la planta. Empezamos con 100k y capacidad para 400k
http://www.eldeber.com.bo/economia/Avic ... -0059.html

http://www.eldeber.com.bo/economia/Avic ... -0059.html
Alguien me explica que pasó con el balance?
ENTRERRIANO escribió:http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... s-a-china/
esto podria ser el comienzo del exito
y si vamos a alimentar a 1.400.000 M nos vamos a las nubes

-
-
12 may.
Matías Longoni @matiaslongoni
Buena noticia para Cresta Roja
Juan. @jmillescas
#CrestaRoja 8:45hs arranco la faena en Planta 2.
Matías Longoni @matiaslongoni
Buena noticia para Cresta Roja
Juan. @jmillescas
#CrestaRoja 8:45hs arranco la faena en Planta 2.
-
Totalmente de acuerdo 

yo creo que PROTEINSA esta negociando bien condiciones de productividad laboral para el futuro--Eso genera ruidos y los ruidos asustan a los inversores --Pero yo me asustaría mas si les ceden facilmente a los reclamos ---Hay que comprar "AL SON DE LOS CAÑONES "---Mas que comprar , hay que acumular --Y el que ya esta posicionado ,sin resto para incrementar , mantener!! --La paciencia es una de las claves para tener éxito en una inversión de este tipo--- Yo estuve en la asamblea de diciembre pasado y me lleve una buena impresión de los directivos --Parecen ser profesionales y , ademas , cuentan con el apoyo financiero del BTG PACTUAL que es un banco de inversión de prestigio internacional ---Los fondos se van liberando en la medida que los activos pasan a manos de PROTEINSA--Esta compania es la que toma la deuda para quedarse con los activos de CRESTA ROJA ---OVOPROT emitio un pagare por hasta 35 millones de dólares como garantia para que el BTG PACTUAL vaya liberando los fondos a PROTEINSA ---OVOPROT ES O VIENE SIENDO UNA COMPANIA RENTABLE EN SU NEGOCIO DE INDUSTRIALIZACION DEL HUEVO --Ahora va a incorporar el 47,50 % de una empresa que hoy (ruidos y conflictos mediantes) factura 10 veces mas que OVOPROT---Recordemos que compro una quiebra , es decir , solo los activos y compromisos laborales---Para mi es una gran oportunidad y por supuesto que tiene riesgos , pero , en mi estimación , esos riesgos estan largamente incorporados al precio ---
-
Matías Longoni @matiaslongoni 3 hHace 3 horas
Más
Salió la conciliación obligatoria y se nnormaliza actividad de Cresta Roja. Ahora Proteinsa tiene 10 días para honrar deuda con trabajadores
0 respuestas 9 retweets 7 Me gusta
Responder Retwittear 9
Me gusta 7
Más
Salió la conciliación obligatoria y se nnormaliza actividad de Cresta Roja. Ahora Proteinsa tiene 10 días para honrar deuda con trabajadores
0 respuestas 9 retweets 7 Me gusta
Responder Retwittear 9
Me gusta 7