TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo sigo esperando la foto de Xime...
Que espectaculo!! Extraordinaria!!!! MUy bien Elushi
Xime te tenes q comer 14 paginas como hice yo cuando entre al foro y podrás ver q el amigo Taz ya hizo de las suyas jaja

Xime te tenes q comer 14 paginas como hice yo cuando entre al foro y podrás ver q el amigo Taz ya hizo de las suyas jaja
LUCH escribió:Ahora me podes contestar a que precio saldrias en el caso que haya un tsunami y las bolsas se hagan pelota?
Lucho contestas con evasivas y ejemplos que a mi no me interesan, te pregunte de siderar y salís con ejemplos de banco frances, que no sabes lo que vale y me hablas de la cotización, de los que sobreviven o no, si soy poco humilde etc. etc. etc. y no me contestas una sola pregunta de lo que te pregunté solo evasivas.
En 2 años queres saber??..Siderar a 1 dolar más o menos.
Esto me hace acordar cuando a algún colega le preguntas sobre la etiopatogenía de una enfermedad determinada y te termina contestando los familiares que la sufrieron más o menos.
Es al pe**...gracias luch.
-
Ximena escribió:Bue, tardaron en poner un cu.lo lo que yo tardé en escribir el mensaje anterior!
Que grande XIME.....

Y Ferlobo? entiendo que el futbol y las cabalas pueden estar haciendo que no aparezca por aqui, pero me gustaba su analisis tecnico-.
Ximena escribió:Bue, tardaron en poner un cu.lo lo que yo tardé en escribir el mensaje anterior!
Xime hay uno de hoy temprano

Bue, tardaron en poner un cu.lo lo que yo tardé en escribir el mensaje anterior! 

Muy buenas tardes muchachos!!!! Cómo andan?? Paso a saludar y sumarme a los festejos, vaaaaamoooos Siderar!!!!
Che, me sorprendió abrir el foro y no ver foto de alguna señorita exhuberante... Imagino que será porque con esta
están muy entretenidos contando plata, no?
Se rumorea que sale almuerzo el sábado... qué hay de cierto?
Che, me sorprendió abrir el foro y no ver foto de alguna señorita exhuberante... Imagino que será porque con esta

Se rumorea que sale almuerzo el sábado... qué hay de cierto?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...y tanto tiempo perdido escribiendo y escribiendo!!!...lo que es ese cu.lo mi dios!!! un puema!!

Elushi!!!!!!

-
Elushi, por fin pusiste algo como la gente....

Taz escribió:Marito, vas a ver que para antes de las 17 no están más
Ya le pusieron 36K en 3.89.. la veo jodida
Taz escribió:Marito, vas a ver que para antes de las 17 no están más
Ya que estamos tirate un pronostico de cierre...

mientras tanto vamos con esta

Superamos los 5 palitos de volumen!!!