TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 29, 2014 3:14 pm

Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO :mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 29, 2014 3:10 pm

Roberto escribió:Ximena, como te va??...mucha agua pasó debajo del puente y estos turros me desbarrancaron, viste??..no solo a mí a Vicente también :lol: .
Creamos un monstruo Ximena, los cu.los se diversificaron como las acciones y ahora están en varios foros!! :lol:

Robert!! Muy bien, vos? jajajaja típico caso de alumnos que superan al maestro!
El monstruo está tan descontrolado que hasta se comió al pastor!! Atrás quedaron aquellos tiempos de oración :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 29, 2014 3:09 pm

Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

A MI ME ENVIARON UN EMAIL PARA VER SI QUERÍA SALIR DE TESTIGO :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:06 pm

POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

dehu

Mensajepor dehu » Mar Abr 29, 2014 3:00 pm

vino un exelente trimestral o me me parece a mi? como vendra el sigueinte? algun dia se tendran que acordar de este gran papel :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 2:55 pm

Ximena escribió:Creo que se hicieron adictos... vos serías tipo el dealer de cu.los? Lo peor de todo es que el Doc del grupo que los podría rehabilitar también cayó en la dependencia jajajaja

Ximena, como te va??...mucha agua pasó debajo del puente y estos turros me desbarrancaron, viste??..no solo a mí a Vicente también :lol: .
Creamos un monstruo Ximena, los cu.los se diversificaron como las acciones y ahora están en varios foros!! :lol:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 29, 2014 2:53 pm

el_porteño escribió:XIME, yo nada que ver ehhh...voy a misa los domingos y rezo todos los dias...No memetas en esa bolsa de "GATOS" :mrgreen:

Nooo, por favor porteño!! Vos con gatos?? :lol: :lol:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 29, 2014 2:51 pm

Taz escribió:Xime, la verdad es que ya se les está yendo la mano con los culos a estos Sres. y no me puedo concentrar en el trading, acá sobrevive el 5%, pero van a correr por infieles :respeto: :respeto: :respeto:

Creo que se hicieron adictos... vos serías tipo el dealer de cu.los? Lo peor de todo es que el Doc del grupo que los podría rehabilitar también cayó en la dependencia jajajaja

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 29, 2014 2:51 pm

Ximena escribió:jajajaja bueno, parece que Taz cumple desde tempranito! Yo no lo vi porque no me iba a fumar 14 pág!
Elushi, mis felicitaciones a la señorita por haber creído, como notros,en siderar :lol:

XIME, yo nada que ver ehhh...voy a misa los domingos y rezo todos los dias...No memetas en esa bolsa de "GATOS" :mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 29, 2014 2:48 pm

jajajaja bueno, parece que Taz cumple desde tempranito! Yo no lo vi porque no me iba a fumar 14 pág!
Elushi, mis felicitaciones a la señorita por haber creído, como notros,en siderar :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 2:46 pm

LUCH escribió:Abrazo roberto atendes omint :mrgreen:

No, la estuve laburando una época cuando la iba a comprar Galeno, después la operación no se hizo y deje de trabajar para omint eso fue en el año 99 creo.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 2:42 pm

:lol: :lol: :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 2:41 pm

Ximena escribió:Bue, tardaron en poner un cu.lo lo que yo tardé en escribir el mensaje anterior! :lol:

Xime, la verdad es que ya se les está yendo la mano con los culos a estos Sres. y no me puedo concentrar en el trading, acá sobrevive el 5%, pero van a correr por infieles :respeto: :respeto: :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 29, 2014 2:36 pm

Ximena escribió:Bue, tardaron en poner un cu.lo lo que yo tardé en escribir el mensaje anterior! :lol:

hola ximena. hay mas que un culo, es una chica comun y corriente que posiblemente acaba de salir de la ducha y que ahi se la ve subiendo al balcon que se alquilo por tener erar...
besos! no ofusqueis

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Abr 29, 2014 2:35 pm

yo sigo esperando la foto de Xime...

Volver a “Acciones líderes”