DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Guasquetardi bursatil

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Sab Sep 03, 2011 3:52 pm

Phantom, disfruto siempre de tus posteos, que invitan a pensar y a veces nos hacen abrir los ojos a quienes no estamos con el tema de las "rayitas" y afines que son una de las herramientas que sirven para ganarle al mercado. Tus aportes son muy utiles y esta buenisimo y es admirable que gastes tu tiempo y lo compartas en el foro. Yo lei a varios de esos foristas que mencionas y tienen mi respeto tambien.
Igualmente te comento que tu post si bien no fue agresivo se pudo haber interpretado discriminatorio y a alguien que estuviera medio sensible o lo leyera de mala manera podia afectarlo. Creo que al Dog se le fue la mano y se metio fichas solo. Esperemos que se de cuenta de su error y recapacite. Vos estuviste bien en no subir el tono de la polemica y tranquilizar las aguas.
A todos se nos puede ir la mano. Sigamos compartiendo pareceres y conocimientos que de eso se trata este espacio
Saludos gente

Bono

Mensajepor Bono » Sab Sep 03, 2011 3:20 pm

bien ahi fantasma, gran progreso, hace unos años en vez de contestarle al ñato aquel, te hubieses internado a hacer un "curso d psicologia forística" como me costestaste un mail una vez, solo xq un tipo t prepoteó x el foro, repito, bien ahi, x mas respetuoso q seas, hay q contestarle, sino parece q le estas dando la razón al ñato, y no es asi, no la tiene.

abz.

Phantom escribió:Lo que está mal y a todas luces se dá de bruces con EL COMPARTIR que es el espíritu de un foro, es salir con los tapones de punta a matar la postura de otro forista.

"Hace 5 años que venís bajista!" Yyyyyyy? "Quienes te hubieran seguido estarían fundidos" Yyyyyyy? "Y te das el tupé de cobrar por tus análisis" Yyyyyyy?

Dejémonos de joder, leamos lo que queremos y obviemos lo que no queremos. Pero no sigamos atacándonos!

:idea: :idea: :idea:

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 03, 2011 2:56 pm

Mucho bla bla con los 4.000 puntos del dow pero yo hice una apuesta concreta y pac arrugó. :117:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Sep 03, 2011 2:30 pm

El otro dia viendo un programa de tele decian que los fondos de alto riesgo especulaban de la siguiente manera, alquilan acciones por un mes a una renta fijada, una vez que tienen esas acciones tiran malos fundamentals para esa empresa, y tanananannnnn!!! salen a venderlas todas juntas bien rapido, resultado el papel se hace bos** en el corto :111: , entonces que queda por hacer .....???? una vez que estan mas baratas por el simbronazo ..las recompran y las devuelven ....QUE LINDOS CHICOS :P ... ahi nomas me puse a pensar en el at y dije mmmmm DUDO :116: , aunque pensando aun mas, si hay un ej HCH y se concreta la caida BIEN BIEN :respeto: , funciono figura de cambio de tendencia, ahora pasado un tiempo OTRO HCH identico solo que esta vez la tendencia no cambio, entonces sirve o no?????

pat22

Mensajepor pat22 » Sab Sep 03, 2011 2:13 pm

por martin el Vie Sep 02, 2011 6:40 pm

PAC escribió:
100 lucas que son para vos aclara p
pueden ser 100 pesos
100 dolares
100.000 pesos
100.000 dolares

aclarame y te respondo
100 mil pesos. Pero si queres 100.000 dolares no hay problema. Nos juntamos, firmamos un contrato y lo certificamos ante escribano público. Tu conteo de los 4 mil puntos es para el 2013 creo. Si llega en ese año te ganas 100 luquitas. Nada mal Pac. Que decís ????....

jejejejejeje :pared: :pared: :pared:
Por culpa del escolazo
me quedé bien en la via,
las cosas que mama mía
me tuve que apechugar!
Ya no podía empilchar,
andaba misho de fasos,
y al no gustarme el pechazo
ni los grupos pa'filar,
para poder escabiar
del whisky me fui al quebracho.

Ya no aporté más al feca,
ni a la barra de la esquina,
le rajaba hasta a las minas
por si había que garpar.
No faltó pa'completar
aquella cancha barrosa,
cuando una grela rasposa
que mi bulín compartía
se las tomara un buen día
al ver fulera la cosa.

Empeñé el zarzo y el bobo,
refundí hasta la marroca,
del centro me fui a la Boca
a vivir en un altillo;
el aire de conventillo
me fue ganando de apuro
a fuerza e'marroco duro
ya no podía tirar
y al no poderme aguantar
m'hice amigo del laburo.

Hoy le rajo al entrevero
de timbas y de paradas
minga de vida alocada
ya no tira la carpeta;
una paica que me aquieta
acusa los beneficios
y sin hacer sacrificios
cuando hay tornillo en invierno
me tomo el sol de Palermo
de paso despunto el vicio

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Sab Sep 03, 2011 1:59 pm

con respecto a los graficos, es interesante las diferentes formas de analizarlos. Pero los graficos son consecuencia de conductas y sucesos, no determinantes de futuro. hechos importantes, suceden y modifican de forma sustancial una tendencia.
los graficos son como las estadisticas. el tema es saber analizarlas. Un vecino de casa leyo que el 25 % de los accidentes suceden por conductores alcoholizados. A partir de entonces se emborracha antes de manejar, ya que no quiere participar en el 75% de los accidentes.......

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 03, 2011 1:54 pm

albert escribió:las rayitas a veces sirven y en muchas otras veces no,en momentos como este sirven.
hay momentos de mercado

Hasta lo haría nominativo y diferenciado.

Nominativo: A Carlos le sirven. A Juan no, Perfecto.

Diferenciado: El mercado/papel/producto está en tendencia franca? Está lateralizando dubitativo? A veces Figuras de AT. A veces Medias Móviles. A veces Indicadores/Osciladores. A veces Retocesos de Fibonacci.

En otros momentos, guardá lo charts y leé los diarios. U olvidate del AT y del AF si el mercado está intervenido.

Hasta el sentiment es válido. Más aún apoyado en la experiencia. "Creo que pega la vuelta". Perfecto. Si te sirve, avanti.

Lo que está mal y a todas luces se dá de bruces con EL COMPARTIR que es el espíritu de un foro, es salir con los tapones de punta a matar la postura de otro forista.

"Hace 5 años que venís bajista!" Yyyyyyy? "Quienes te hubieran seguido estarían fundidos" Yyyyyyy? "Y te das el tupé de cobrar por tus análisis" Yyyyyyy?

Dejémonos de joder, leamos lo que queremos y obviemos lo que no queremos. Pero no sigamos atacándonos!

:idea: :idea: :idea:

Fisa

Mensajepor Fisa » Sab Sep 03, 2011 1:14 pm

Phantom escribió:Las rayitas.

Phantom escribió:Cómo se llamaba la figura que formaban sucesivos high lows y high highs alineados en un rango constante?

Three White Soldiers

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Sab Sep 03, 2011 1:01 pm

http://www.infobae.com/notas/603327-EEU ... ancos.html

me tienen repodrido.....
sabia el pobre Warren lo que compraba?
sera solo humo? podran cobrarles? que papa para los abogaduchos,trabajar con estas cifras!!!!!!!!!!

buen fin de semana largo para todos

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 03, 2011 12:53 pm

Las rayitas.
Phantom escribió:Cómo se llamaba la figura que formaban sucesivos high lows y high highs alineados en un rango constante?

Phantom escribió:Erase una vez un TR que mágicamente se fue convirtiendo en un CANAL....

Imagen

Phantom escribió:Por ahí es así la cosa.....

Imagen

Phantom escribió:Imagen

Bono

Mensajepor Bono » Sab Sep 03, 2011 11:50 am

domésticamente, en ggal y tvpp capitán, son las únicas plazas q tiene un volumen y una liquidez en opciones q t permiten hacer armados como los q hacemos nosotros, ts fué bueno mientras duró, pero se secó totalmente y si no hay agua en la pileta uno no puede meterse, es asi.

en realidad el cambio a mi me sentó muy bien, estaría bueno q aparezcas y pruebes, ggal se puso volátil como pocas desde el año pasado, pero tiene trading ranges impresionantes, va y viene, si masomenos le agarrás la mano podes hacer muy buen dinero en estrategias c lotes. y los cupones, bueno, ni hablar, solo dcirte q tiene 5 vencimientos simultáneos abiertos y todos operables, en eso es mejor q ggal, lo único q tiene menos liquidez y el subyacente nada q ver a ggal, estudialo bien antes d meterte.

abz.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Sep 03, 2011 11:33 am

ggal no me gusta, tendre que acostumbrarme , no hay como la nena,
hasta me puse a leer las condiciones para invertir afuera por un operador no regulado aca, imaginate que si han abrochado gente con operadores regulados por la cnv, llamese ej ossola en rosario, como sera el riesgo de invertir por un tercero no regulado afuera, y vos bono? por donde timbeas con opciones?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”