uuupaaa se estan sacando chispas como todos los dias. las cosas no cambian eh!!
yo por mi parte lo que tenian que decir lo dije ayer:
elushi escribió:AL QUE NO LE GUSTA QUE LA MAME!
aah, no perdon
eso no era, era esto:
elushi escribió:
cuando se dejen de timbear con las energeticas los inversores van a volver a invertir de nuevo.
...por ahora la fiesta seguira en otros lares. a mi no me molesta, yo tengo siderar porque a traves de los empomes aprendi a estabilizar el riesgo de mi cartera con papeles de calidad. entiendo que a algunos esa baja volatilidad puede molestarles, no hablo de la gente eraria de aca del foro...pero si sos inversor, y entendes la relacion riesgo-beneficio respetas todos los papeles por igual. entiendo la postura de luch que es dificil ser inversor aca en argentina, pero bueno, que el haya sido empomado en 2008 no quiere decir que todos lo estaremos tambien
FedeAndres y DV dijeron algo muy parecido. Para MILONGA la condicion de invertir de esta manera es ser inmortal...
Joacoisback escribió:
Y TERCERO, la noche de los dos balances últimos, previo a la apertura del día siguiente, pintaban a ERAR en 5 pesos por poco.
no joaco, estas equivocado. del ultimo balance, yo no recuerdo a nadie que dijera que erar se iba a semejante precio en un solo dia...solo festejabamos que la empresa hubiera ganado tanta plata. cuanto mas sana y mas plata gana la empresa menos riesgosa es y menos volatil es su precio. creo que homero con su libro de Mercadotecnia I lo entiende mas rapido...