TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 30, 2014 3:11 pm

Chicos yo la verdad es que no quiero pelear mas con nadie y menos por Boludeces, discutir si.
Creo que no hay intereses creados en este papel, o sea el papel hará lo que tenga que hacer por que tiene buen volúmen, nosotros con nuestros posteos creo que no vamos a influir significativamente en el mismo.
Me acuerdo cuando muchos "amigos" ex foristas se me dieron vuelta cuando posteaba el tema de los lanzamientos cubiertos, y lo útil que era el mismo. No entendía el por que actuaban de esa manera, después descubri que afectaba sus intereses de manera significativa, por la sencilla razón de que si todo el mundo lanzaba nadie compraba lotes y pagaban tasas convenientes, y se les terminaba el negocio a ellos, lo mas triste de todo es que esa gente son como los teros ponen los huevos en un lado, y hacen creer a los novatos que con estrategias mágicas en opciones pueden llenarse de guita.

Aquí creo que no pasa eso, o sea no existe guita de por medio así que todavía sigo creyendo más allá de las idas y venidas en las opiniones, que todo lo posteado dentro de todo es con buena leche, asi que dejense de joder. Y sigamos viendo hermosos culos :mrgreen:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mié Abr 30, 2014 3:10 pm

Sin embargo, estimado Alejandro, las empresas estadounidenses en las que él invierte están al alcance de inversores argentinos. Son empresas que tienen activos y ganancias en dólares. Por lo que no creo que ese sea un motivo suficiente para apartarse de su estilo. Desde siempre el tradeo de acciones fue mas "cool" que el aburrido comprar y esperar; a pesar de que está probado hasta el cansancio que esta última forma de invertir es más conveniente. De hecho invertir en un fondo de índice es aún mejor. Y no lo digo yo. Lo dicen los distintos estudios de los que deben estar al tanto la mayoría..

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Abr 30, 2014 3:09 pm

CHEQUEEN QUE LOS DIVIDENDOS HAN SIDO DISTRIBUIDOS :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 30, 2014 3:03 pm

Paco escribió:Taz, pegas trolas y se suman una banda de pa..ros que no paran de hablar voludeses no dejando abrir un buen debate sobre papel y en este caso refiriendome a siderar....a toda hora de la rueda y querés profundizar los ciclos en AT/AF y te aparece otro comentando tus fotitos... que podrías pegarlas depués de hora o más picante en hora nocturna

Se arman muy buenas discusiones y debates aca en erar! Si tiene la cola linda o fea...si te quedarias con la del medio o la de la derecha... :115: fuera de joda se arman muy buenos debates en el foro. o a partir de alguna nota que pone DV, o de algun analisis tecnico que alguno postea, o de las bondades de mantener erar en cartera, o de un balance , etc, siempre! los foristas que tienen ganas de comentar charlar o debatir algo lo hacen aunque tengan que esquivar los cu.los. esa es mi opinion, quizas tengas razon vos...por mi lado no veo que tengan nada que ver.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 30, 2014 2:58 pm

Plutarco escribió:Visa pierde 0,06%. Indu gana 0,43%.. Hum.. al final, es cierto que los fundamentos no importan. Convenía comprar ésta y no aquella

PD: El sábado es la asamblea de accionistas de Berkshire. Si me quedara un poco más cerca, iría a preguntarle a Buffett por qué se dedicó a comprar y mantener empresas con buenos fundamentos cuando puedo haberse dedicado a tradear el merval. Viejo charlatán. se perdió EDN :mrgreen:

con todo el respeto que se merce Warren B. Muchos hablan y quieren imitarlo, comprando y manteniendo,( no es tu caso claro), pero no entienden un joraca de nuestra realidad Argenta, vos sabes que la media de ganancia del maestro es historicamente un +23,5% anual si mal no recuerdo.

Eso en EEUU, es un golazo, aquí en Argentina te mata la inflación.

Por supuesto que si tenes cabeza, las enseñanzas de este tipo de personas sirve y mucho, pero siempre también hay que pensar por nosotros mismos y adaptar todo tipo de enseñanzas, al menos yo lo veo asi.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Abr 30, 2014 2:48 pm

Taz no le des bola.. y decile a paco que Voludo va con B de Burro y no con V de Vaca!!!

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 30, 2014 2:46 pm

Muchachos, debido a las quejas en el foro de Aluar, más precisamente de los foristas Paco y Luch, voy a dejar de postear srtas. mostrando cualidades físicas. Seguramente habrá otras maneras de pasarla bien.
Paco escribió:Taz, pegas trolas y se suman una banda de pa..ros que no paran de hablar voludeses no dejando abrir un buen debate sobre papel y en este caso refiriendome a siderar....a toda hora de la rueda y querés profundizar los ciclos en AT/AF y te aparece otro comentando tus fotitos... que podrías pegarlas depués de hora o más picante en hora nocturna.
Algunos foristas vivimos la epoca donde se debatía hasta las 5 de la mañana en la verdadera BANDA DE SIDERAR hasta que easymoney limitó a todo el foro hasta las 0hs, y más te digo, el topic de ACTUALIDAD Y POLITICA fue abierto por una solicitud mía porque en aquel tiempo los debates diversos se hacían en MERVAL y lo bloquean continuamente, es decir siempre trate de mantener un buen nivel de dicusión dentro de lo que hay y aquí en ALUAR son unos de los pocos topic que se centra en el comentario esclusívo del papel como para mantener. Tanque pegó algo graciosamente que no es habitual en él y nada más, pero de ahí a pegar culos como en siderar...con seguridad que producirá una baja calidad de aportes. Vos mandaste la pastillita que me parece ocupar espacio de algo muy voludo que abre desde ahí a pegar una imágenes de un gym que no hace más que alejar el objetivo del foro. Taz tomalo con onda del alguién que es cliente de la casa hace muchos años. Abrazo!!!

Taz escribió: Paco, me pedís que lo tome con onda, cuando en realidad el que no tiene onda sos vos. Te tiene que quedar claro que no soy el responsable de lo que postean todas las personas conectadas al foro de Siderar. Creo injusta tu apreciación porque soy uno de los que más análisis técnicos sube. Voy a transmitir tu mensaje al foro de Siderar para ver como podemos ayudarte en tu solicitud. Saludos!

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mié Abr 30, 2014 2:43 pm

Visa pierde 0,06%. Indu gana 0,43%.. Hum.. al final, es cierto que los fundamentos no importan. Convenía comprar ésta y no aquella

PD: El sábado es la asamblea de accionistas de Berkshire. Si me quedara un poco más cerca, iría a preguntarle a Buffett por qué se dedicó a comprar y mantener empresas con buenos fundamentos cuando puedo haberse dedicado a tradear el merval. Viejo charlatán. se perdió EDN :mrgreen:

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Mié Abr 30, 2014 2:40 pm

Les dejo el proseso de bobinado por si les interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=1oiSENXD4Qk

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 30, 2014 2:33 pm

aleelputero(deputs) escribió: No hay nadie el único bb con la lluvia que estaba fui yo, che dejense de joder el bce fue excelente y como dijieron por ahí, no se si otra empresa de nuestro merval, haya ganado en un trimestre lo mismo del año pasado, que suba o no es otra cuestión, y eso lo aprendi con el papel Mirgor en este año. Por eso Ojo para mi siempre hay que sumar el AF + AT + MONEY MAGNAMENTE + SICOLOGÍA, Cuando operamos. Nadie dijo que este sea un negocio fácil.

Ale, las 3 M :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Mié Abr 30, 2014 2:30 pm

LUCH escribió:elsushi a lo que voy que milonga dijo algo y lo tomaron todos como el culo, lo bardearon al dope... se entiende lo q digo....

todo mi apoyo a fangulo :mrgreen:

Mirá quien habla de bardear jajajaja
De nuevo:
Mirá quien habla de bardear jajajaja

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 30, 2014 2:22 pm

cHE LEI por ahí, que hoy se acreditarían los dividendos . Aviso si los veo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 30, 2014 2:18 pm

SMART escribió:Sabes que pasa Milonga, todo puede tener 2 interpretaciones, pero vale la aclaración me deja más tranquilo. :wink:

EL FILOSOFO ALEMAN NIEZCHE DIJO, NO HAY HECHOS HAY INTERPRETACIONES.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 30, 2014 2:13 pm

No pude escribir antes culpa del maldito celular...antes incluso de que Milonga aclarara queria expresar que para mi él no lo quiso tratar de rata a Don Vincenzo sino estimularlo a disfrute de lo que tiene.Los extremos no son buenos.Como dijo DV el que amarroca y vive juntando guita no creo que sea lo adecuado,como tampoco en el caso de aquellas personas que quieren vivir por encima de sus posibilidades y "aparentar" para demostrar que tienen status....Saludos a todos y como siempre,lo mejor para todos

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 30, 2014 2:09 pm

DON VICENZO LE AGRADEZCO SU RESPUESTA Y SE NOTA SU BUEN SENTIDO COMUN.

Volver a “Acciones líderes”