Creo que no hay intereses creados en este papel, o sea el papel hará lo que tenga que hacer por que tiene buen volúmen, nosotros con nuestros posteos creo que no vamos a influir significativamente en el mismo.
Me acuerdo cuando muchos "amigos" ex foristas se me dieron vuelta cuando posteaba el tema de los lanzamientos cubiertos, y lo útil que era el mismo. No entendía el por que actuaban de esa manera, después descubri que afectaba sus intereses de manera significativa, por la sencilla razón de que si todo el mundo lanzaba nadie compraba lotes y pagaban tasas convenientes, y se les terminaba el negocio a ellos, lo mas triste de todo es que esa gente son como los teros ponen los huevos en un lado, y hacen creer a los novatos que con estrategias mágicas en opciones pueden llenarse de guita.
Aquí creo que no pasa eso, o sea no existe guita de por medio así que todavía sigo creyendo más allá de las idas y venidas en las opiniones, que todo lo posteado dentro de todo es con buena leche, asi que dejense de joder. Y sigamos viendo hermosos culos