Roque Feler escribió:Me parece a mi o yo soy el único de los comprados que no se dió cuenta de vender todo ayer...
A mi me queda un veintipico.. Lo bueno es que como lo demás sube, esta pondera cada vez menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Me parece a mi o yo soy el único de los comprados que no se dió cuenta de vender todo ayer...
Gsn escribió:Jajaja siempre enojado chee. Es que no te puedo seguir el ritmo, estas en todos lados a toda hora. Yo solo leo Mirgor, Cepu y un poco Cresud.
Pero compraste mirgor o no? Somos socios?
lestat escribió:Yo también terminé de salir de acá en éstos días para concentrar en CEPU, por suerte a buen tiempo. Como era de temerse, la operatoria del papel se volvió un cara o seca por Solares, muy peligroso, porque la empresa así como está (sin Solares ni Caballito ni nada nuevo, e Israel a 0) está bastante cerca de su fair value.
Paradójicamente, la cotización de IRSA aguanta mejor que la de Cres, cuando debería ser la más castigada. Para mí es porque Cresud se opera más localmente, mucha gente siguiendo el día a día y timbeando, mientras que la compra de IRSA es a más largo plazo e institucional.
Después del próximo balance, veremos cómo queda ésto...
fabio escribió:Uhh, no lees el foro vos
cai.hernan10 escribió:Menos mal que vendí ayer..
Gsn escribió:No me digas que compraste Mirgor??
fabio escribió:Allá esta todo bien, despacito pero vamos..
Berserk escribió:Estimados, hace poco tiempo que operó. En el dia de ayer salí de Cres solo por análisis técnico y para resguardar la ganancias que obtuve durante fines de Diciembre y Enero de este año, estoy lentamente transitando el proceso de aprendizaje y de seguro cometere varios errores, aunque mediante el estudio lo intentare evitar.
Siempre Cresud me pareció una empresa solida, al menos hasta leer sobre CAMSA, aspecto que me trajo más dudas que tranquilidades. Sin embargo me sigue pareciendo una empresa interesante, pero con la noticia de hoy no logro entender cuál será el futuro de la empresa, ya que muchas de mis previsiones estaban relacionadas a los tres proyectos que hoy se pusieron en pausa por un tiempo considerable.
Entonces por lo poco que veo, y por favor si me pueden ayudar a entenderlo mejor se lo agradecere muchisimo, entiendo lo siguiente.
- Los campos siguen sin ser una fuente interesante de ingresos para la empresa, al menos no hoy.
- Su gran participación en IRSA hoy no se refleja en los balances ni en el valor de la acción.
- Solares se postergo.
- Shopping de Caballito, se postergó.
- Buenos Aires Design, se postergó.
- Nada garantiza que CAMSA en el proximo balance no obtenga un porcentaje mayor o igual al que obtuvo en el último ciclo.
En definitiva, que drivers importantes quedan para el 2018 para que la empresa mantenga e incremente su crecimiento?
Desde ya agradezco la paciencia y por favor sepan disculpar cualquier error, como dije, estoy empezando.
Saludos
Tanque escribió:Debería asimilar que el pro tambien tiene parásitos,
y muchos.
Lo demás no me interesa , con su guita que haga lo que quiera.
fabio escribió:Pero Herxx a comienzo de diciembre llevo gas cuyana en 40.00, que era la que valía cresud, sin embargo y con buen atino, después de decir un año entero que la plata de las energeticas iba a venir a cresud, se dio cuenta , tarde, pero muestra la capacidad de asimilar por donde pasa el mercado y no se quedo encerrado en su teoría de valor..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 125 invitados