CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Vie Mar 31, 2017 4:37 pm

Fabian66 escribió:si se llevan las de 41, se pone lindo :100: :arriba:

41 ?? yo estoy esperando que rompa los 51 para que se ponga linda :arriba:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 31, 2017 4:37 pm

En 41 quedo neutro, contando las comisiones (sin contar inflación)

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Mar 31, 2017 4:34 pm

si se llevan las de 41, se pone lindo :100: :arriba:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 31, 2017 4:32 pm

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp ... _Seccion=8

Costantini: “Argentina no es una panacea pero hay un clima favorable de inversión”

El desarrollador de Nordelta sin embargo marcó como puntos a mejorar “el equilibrio macroeconómico, las cuentas fiscales, la inflación y el atraso en el tipo de cambio”

En cuanto a su empresa, Constantini apuntó: “En nuestro caso en particular vimos una recuperación en el último año del gobierno anterior. Tuvimos una mejoría significativa en el nivel de ventas más que nada por las expectativas de los inversores. Las familias se empezaron acercar para comprar terrenos luego que se disiparon los fantasmas de la hiperinflación y crisis en el fin del mandato de la administración (de Cristina Fernandez de) Kirchner”.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Mar 31, 2017 4:25 pm

Terminó en blanqueo señores..
Es record mundial y va a ver una catarata de pesos en activos argentinos !!!

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Mar 31, 2017 4:20 pm

P
P
P

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 31, 2017 3:37 pm

Si bien no está alto, levantó bastante el volumen estos días.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 31, 2017 1:09 pm

QUE ESPERAS EDUARDOOOOOOO, DEJATE DE ROMPER LAS PELO#AS :pared: :enojado2: :golpe:

rodrigogk87

Mensajepor rodrigogk87 » Vie Mar 31, 2017 12:55 pm

A LOS BOTES :abajo: :abajo:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 31, 2017 11:12 am

burzatil escribió:No tiene nada que ver con CTIO. Creo que no da para ensuciar este topic con eso, ya en el de Mirg es el tema del día. Pronto seguro todo se hará público.

Es un chiste, tomalo como tal. El papel está durísimo y lo único más o menos seguro es que si se da caída global en el merval, se contagia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 31, 2017 11:06 am

pipioeste22 escribió:Alguien sabe algo de esto ? y como pega aca?

publicado en ambito

La novela de la tarde en las mesas fue esta vez protagonizada por el "agente 50". Se supo que Cornielle Bursátil, un agente de liquidación y compensación (Alyc) que tiene casi 100 años en el mercado argentino, atraviesa una delicada situación financiera tras la acusación de uno de sus clientes más importantes. El denunciante habría reclamado ante el Merval que la compañía realizó operaciones y maniobras sin su autorización. La defensa que ensayaron los hermanos Cornielle, en un acta de directorio, alimentó aún más las sospechas: alertaron a la Comisión Nacional de Valores sobre un "ingreso indebido" en sus oficinas el fin de semana y la desaparición de la CPU y de legajos que contenían información sobre la cuenta comitente del denunciante. El caso ya fue derivado a la CNV, que decidió iniciar una investigación. Pero ya provocó un golpe letal en la reputación de la compañía. Ayer, Dionisio y Horacio Cornielle decidieron deshacerse de la acción del Merval (VALO) que tenían en su poder, al módico precio de $38,05 millones. El comprador fue, también esta vez, la compañía TPCG Valores, que desde hace ya más de un año busca y acapara papeles del mercado de Valores por cuenta y orden de manos brasileñas. La duda es si la decisión de los Cornielle fue una estrategia para capitalizarse y evitar un embargo... O si tiene más que ver con un plan que anticipa el peor de los finales.

Un papel cuando esta bajista como le esta pasando a CTIO le afecta todo lo negativo por mas que no tenga nada que ver con CTIO, baja un 5% la bolsa de Senegal y CTIO se contagia y te hace un 3% abajo, CTIO esta delicada cualquier cosa la afectará para abajo hasta que Terrabusi desaparezca o lo limpien.

Por otro lado es algo que pienso a veces, si fuera un tipo con muchisimo dinero en la bolsa ademas de diversificar papeles, hay que diversificar Sociedades de Bolsa, si me gano el Quini y tengo 2 Millones y invierto en la bolsa creo que tendría cuenta en 3 brokers diferentes, y en cada uno uso una tercera parte, cosa que si uno quiebra o se vuelve una mafia no lo pierdo todo, como paso creo con la Sociedad de Bolsa de Santa Fe (Bolsafe) hace unos años.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 31, 2017 10:37 am

Lautaz escribió:Ni idea qué es, pero si pega en algún lado, acá va a bajar :golpe: :pared:

No tiene nada que ver con CTIO. Creo que no da para ensuciar este topic con eso, ya en el de Mirg es el tema del día. Pronto seguro todo se hará público.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 31, 2017 10:34 am

Ni idea qué es, pero si pega en algún lado, acá va a bajar :golpe: :pared:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 31, 2017 10:31 am

Alguien sabe algo de esto ? y como pega aca?

publicado en ambito

La novela de la tarde en las mesas fue esta vez protagonizada por el "agente 50". Se supo que Cornielle Bursátil, un agente de liquidación y compensación (Alyc) que tiene casi 100 años en el mercado argentino, atraviesa una delicada situación financiera tras la acusación de uno de sus clientes más importantes. El denunciante habría reclamado ante el Merval que la compañía realizó operaciones y maniobras sin su autorización. La defensa que ensayaron los hermanos Cornielle, en un acta de directorio, alimentó aún más las sospechas: alertaron a la Comisión Nacional de Valores sobre un "ingreso indebido" en sus oficinas el fin de semana y la desaparición de la CPU y de legajos que contenían información sobre la cuenta comitente del denunciante. El caso ya fue derivado a la CNV, que decidió iniciar una investigación. Pero ya provocó un golpe letal en la reputación de la compañía. Ayer, Dionisio y Horacio Cornielle decidieron deshacerse de la acción del Merval (VALO) que tenían en su poder, al módico precio de $38,05 millones. El comprador fue, también esta vez, la compañía TPCG Valores, que desde hace ya más de un año busca y acapara papeles del mercado de Valores por cuenta y orden de manos brasileñas. La duda es si la decisión de los Cornielle fue una estrategia para capitalizarse y evitar un embargo... O si tiene más que ver con un plan que anticipa el peor de los finales.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 31, 2017 10:01 am

:2225:

Volver a “Acciones general”