Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: HOY HAY AL MENOS HAY UN AGENTE DE BOLSA QUE ERA PIZARRERO EL 245 Y EXCELENTE PERSONA , ERA EL QUE ANOTABA EN LAS PIZARRAS LOS DISTINTOS CAMBIOS DE PRECIOS... POR ESO SE DICE INCLUSO HOY EN DÍA CUANDO MARCAN UN PAPEL EN FORMA ELECTRÓNICA, " HUBO TIZA" O FUÉ TIZA. ES QUE LOS PIZARREROS ANOTABAN LA ÚLTIMA OPERACIÓN CUANDO UN TAL BARRERA ORDENANZA Y DESPUÉS INTENDENTE DE LA MISMA TOCABA LA CAMPANA A LAS 3 DE LA TARDE, YO ME PARABA AL LADO DE ÉL Y LE DECÍA, DALE BARRERA PASATE UN MINUTO MÁS QUE ESTAMOS COMPRANDO O VENDIENDO, JAJÁ .. HABÍA UNA CAMPANAZO AL INICIO DE LA RUEDA Y MAS DE UNO AL CIERRE . POR SUPUESTO ALGUNOS YA TRAIAN CALCULADORAS MÁS INTELIGENTES NO LAS COMUNES, LOS MÁS VIEJOS LA CALCULADORA CLÁSICA Y UNA AGENDA, HABIA UNA MUJER QUE SE PARABA EN EL MEDIO DE LA BARANDA MEDIA HORA ANTES DE LA APERTURA CON UN CUADERNO TODOS LOS SANTOS DIAS Y OPERABA CON ISIDRO CONTE OTRA MUY BUENA PERSONA QUE EN ESA EPOCA, SABÍA VIDA Y MILAGRO DE ALPARGATAS. BUENO NO SIGO MÁS QUE VOY A ABURRIR A MÁS DE UNO. BUEN FIN DE SEMANA LARGO , Y ESPERO Y DESEO QUE LO COMENCEMOS MUY EL MES DE MAYO.![]()
![]()
davinci escribió:De Div ni hablar!! alguien cobro ya????
LUCH escribió:DV
pensar que yo en ese año estaba naciendo, y hoy lo veo como tan lejano lo que es la vida...
es muy bueno, lo que comentas, no conozco a nadie de su generación, que lindas experiencias que debes tener porque ahí si trabajaba a lapiz, papel y calculadora de mano..
No te pasaba que al termino de cada crisis, decías esto no puede volver a ocurrir??
jabalina escribió: Robertito,esta todo muy tranquilo ,la mitad ya comenzo el fin de semana largo y la otra mitad no quiere quedar comprado.
Pero me tiro por un cierre en 3.84.
Saludos para vos.
Roberto escribió:Rally final de la última hora??
LUCH escribió:DV
pensar que yo en ese año estaba naciendo, y hoy lo veo como tan lejano lo que es la vida...
es muy bueno, lo que comentas, no conozco a nadie de su generación, que lindas experiencias que debes tener porque ahí si trabajaba a lapiz, papel y calculadora de mano..
No te pasaba que al termino de cada crisis, decías esto no puede volver a ocurrir??
Paco escribió: Aclare porque puse adrede con V y aqui se puede ver el grado de agresividad que no hace más que desvirtuar el foro..b]Demos por terminado esto y volvamos al tema de USA que es edificante. Gracias[/b]
pablomiguel escribió:Yo tengo cuenta en el de las 3 letras y no los veo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, deportado, dewis2024, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Manuco0, martin789, mirando, Morlaco, paisano, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor y 984 invitados