TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Abr 30, 2014 4:17 pm

4.200.000 de volumen 1.110.000 nominales operados

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 30, 2014 4:17 pm

De Div ni hablar!! alguien cobro ya????

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 30, 2014 4:14 pm

jabalina escribió: Robertito,esta todo muy tranquilo ,la mitad ya comenzo el fin de semana largo y la otra mitad no quiere quedar comprado.
Pero me tiro por un cierre en 3.84.
Saludos para vos.

Esperemos jaba y gracias por tu post anterior. Abrazo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 30, 2014 4:12 pm

Roberto escribió:Rally final de la última hora??

Robertito,esta todo muy tranquilo ,la mitad ya comenzo el fin de semana largo y la otra mitad no quiere quedar comprado.
Pero me tiro por un cierre en 3.84.
Saludos para vos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 30, 2014 4:11 pm

PD: Gol 6,47 :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 30, 2014 4:04 pm

LUCH escribió:DV
pensar que yo en ese año estaba naciendo, y hoy lo veo como tan lejano lo que es la vida...
es muy bueno, lo que comentas, no conozco a nadie de su generación, que lindas experiencias que debes tener porque ahí si trabajaba a lapiz, papel y calculadora de mano..

No te pasaba que al termino de cada crisis, decías esto no puede volver a ocurrir??

Lucho, me alegro que estés descubriendo a mi amigo Vicente, nosotros por suerte lo conocemos hace rato, yo y otros foristas tenemos el honor de conocerlo personalmente y más de una vez, en este foro, nos deleitó con miles de anécdotas del recinto y ni te cuento cuando compartimos almuerzos.
Enganchado a lo de hoy, no fue una critica a milonga, sino que varios sentimos otra cosa, y cuando vos aprecias a alguien te resulta difícil mantenerte al margen, después milonga lo aclaró y tema resuelto.
A Vicente se lo quiere mucho acá y no tengo dudas, que con su Don de Señor, te va a contar todas las cosas que vos sientas curiosidad del antiguo recinto. Saludos.

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Abr 30, 2014 4:03 pm

yo puse alguna vez trolas en el foro, no me puedo resistir...la verdad es mi unico aporte. Por què? por que soy bastante novato (1 año y medio) operando y ademàs ni siquiera es mi medio de vida, la comida me la gano por otro lado.

No quiero postear mis opiniones por respeto a gente como Don Vicente, Roberto, Taz, ferlobo, leinad, elushi, etc, etc (y a ale El Putero que tengo su libro) a los que sigo con detalle, porque sus opiniones buena leche y desinteresadas me han ayudado a tomar buenas decisiones.

Los anàlisis tècnicos y los anàlisis funcionales (bàsicos) los hago los fines de semana, ya que a esta hora estoy laburando. Mis conclusiones me han llevado a NO PERDER PLATA, pero sin hacerme rico. Yo se que no estoy a nivel de muchos de ustedes, pero cuando tenga algo importante que aportar, por supuesto lo compartirè (si el foro me lo permite, anda como el ogt)

En fin, aprovecho esta pequeña polèmica para agradecerles a todos los comentarios y el gran nivel, especialmente a Don Vicente, cuyas anècdotas creo que s son mas enriquecedoras que un perfecto AT o AF...

Igual, me encantan las chichis que postean, espero que no se corte el tema.
Paco escribió: Aclare porque puse adrede con V y aqui se puede ver el grado de agresividad que no hace más que desvirtuar el foro..b]Demos por terminado esto y volvamos al tema de USA que es edificante. Gracias[/b]

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 30, 2014 3:52 pm

Rally final de la última hora??

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 30, 2014 3:47 pm

pablomiguel escribió:Yo tengo cuenta en el de las 3 letras y no los veo :(

Yo tampoco.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 30, 2014 3:45 pm

Mi opinión...Un culito cada tanto no viene mal, sirve para distender un poquito y contemplar otro paisaje un rato...ahora, si te quedas 3 horas mirando el culo no es problema del que lo posteo, sino el de que se la pasa tres horas mirándolo!!..jajaja...mi solidaridad al amigo Taz, creo que como muchos, solo lo hace para hacer el foro más jovial ( yo también he subido algún que otro toto), nadie duda de la capacidad técnica y de análisis de Taz y lo demostró muchas veces en este foro.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 30, 2014 3:40 pm

LUCH escribió:que lindo video este...

https://www.youtube.com/watch?v=f2BcLayLnG8

don vicenzo estuvo aca?

EFECTIVAMENTE LUCH, INGRESÉ EL 16 DE FEBRERO DE 1977, SOLÍA ESTAR LLENO QUE NO SE PODÍA CAMINAR POR LOS PASILLOS, HOY ESTÁ COMO PARA VISITAR COMO MUSEO.. YA QUE LA POCA GENTE QUE VÁ SE DISTRIBUYE ENTRE ÉL VIEJO Y EL NUEVO RECINTO. EN EL NUEVO TUVE ALQUILADA LA BUTACA NUMERO 12 EN EL PULLMAN VARIOS AÑOS, TAMBIÉN TENIA INGRESO AL PISO DE LOS OPERADORES YA QUE MI AGENTE ME OTORGÓ UNA PLAQUETA CON EL NÚMERO DE AGENTE CON LA CUAL TE DABA ACCESO AL RECINTO YA QUE SE PASABA POR UN CENSOR ELECTRONICO QUE TOCABA UNA CHICHARRA SI PASABAS SIN ELLA Y TE SACABA CAGANDO EL ORDENANZA DE TURNO SI TE QUERÍAS METER DE VIVO... HE VIVIDO GRANDES MOMENTOS DE EUFORIA Y DE GRANDES MOMENTOS DE TRISTEZA, ASI ES LA HISTORIA DE ESTA CASA DE PIEDRA NUESTRA BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES. :wink: :wink: A LA SALIDA DEL RECINTO NUEVO Y EN EL PULLMAN CUANDO TERMINABA LA RUEDA, MÁS DE UNA VEZ ME HICIERON NOTA MARCELO PELAEZ DE CANAL 13, SANDRA BORGHI QUE HOY ESTÁ EN CANAL 13 PERO EN ESA EPOCA TRABAJABA EN CANAL 26 Y ME DECÍA QUE LA AYUDARA A SALIR AL AIRE PORQUÉ DE BOLSA NO ENTENDIA NADA...DESPUÉS EL TURRO DE LOTOZWIAZDA ME HIZO UNA NOTA EN DÍA DE CON LANATA EN AMERICA PREGUNTANDOME COMO INVERSOR QUE PAPEL ELEGÍA Y LE DIJE SIDERAR, JA,JA.. MIRÁ DE DONDE VENGO CON ESTE PAPEL, ESE PROGRAMA TENIA UN MOMENTO EN QUE SE LO LLAMABA EL MONO MINGO CON CLARA ALUSIÓN A MINGO CAVALLO.. UFF SABÉS CUANTAS VECES SALÍ EN CÁMARA, PARECE MENTIRA COMO PASARON LOS AÑOS. CREO QUE TE CONTESTÉ CON HOLGURA TU PREGUNTA, Y TE SALUDO CORDIALMENTE :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Abr 30, 2014 3:19 pm

Nachitoss escribió:Taz no le des bola.. y decile a paco que Voludo va con B de Burro y no con V de Vaca!!!

Aclare porque puse adrede con V y aqui se puede ver el grado de agresividad que no hace más que desvirtuar el foro...

Demos por terminado esto y volvamos al tema de USA que es edificante. Gracias

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Abr 30, 2014 3:18 pm

cangu_4 escribió:CHEQUEEN QUE LOS DIVIDENDOS HAN SIDO DISTRIBUIDOS :mrgreen:

Yo tengo cuenta en el de las 3 letras y no los veo :(

Lofish

Mensajepor Lofish » Mié Abr 30, 2014 3:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:claro estimado pero si el dolar no sube es medio lo mismo, ojo si el Viejo Maestro viviese aquí se llenaría de guita, y nosotros también si viviesemos en EEUU, e invirtiesemos aquí.

Sobre todo porque nos ahorraríamos el impuesto a las ganancias sobre la venta de acciones que tnes que garpar en USA

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 30, 2014 3:14 pm

Plutarco escribió:Sin embargo, estimado Alejandro, las empresas estadounidenses en las que él invierte están al alcance de inversores argentinos. Son empresas que tienen activos y ganancias en dólares. Por lo que no creo que ese sea un motivo suficiente para apartarse de su estilo. Desde siempre el tradeo de acciones fue mas "cool" que el aburrido comprar y esperar; a pesar de que está probado hasta el cansancio que esta última forma de invertir es más conveniente. De hecho invertir en un fondo de índice es aún mejor. Y no lo digo yo. Lo dicen los distintos estudios de los que deben estar al tanto la mayoría..

claro estimado pero si el dolar no sube es medio lo mismo, ojo si el Viejo Maestro viviese aquí se llenaría de guita, y nosotros también si viviesemos en EEUU, e invirtiesemos aquí.

Volver a “Acciones líderes”