DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
como le dan a wells fargo Pi
SGMO insane..llevé C12Jun alguien sabe algo. Data el 18 la vengo siguiendo..hace rato no llevo lotería
Hola a todos, desde hace mucho tiempo vengo siguiendo dos acciones; y quería ver la opinión de cualquiera de ustedes.
Los tickers son HBIO y AJRD.
Me gustaría saber sus impresiones para el mediano o largo plazo.
Gracias al que responda.
Los tickers son HBIO y AJRD.
Me gustaría saber sus impresiones para el mediano o largo plazo.
Gracias al que responda.
elushi escribió: ↑ por experiencia propia... ojo con las rezagadas. tenia unos pesos en el broker local y tambien estaba buscando bancos europeos.
LYG la ves tan abajo que tienta, pero por algo estaba tan por el piso previo a esta crisis...
(HSBC y Barclays me parece que le ganaron muchisimo market share este ultimo tiempo a Lloyds)
Puede ser pero antes de la crisis estaba a 3 promedio con lo cual entiendo que eso estaba priceado. Lo que vos decís explica por ahí la caída 5 usd en estos años.
-
Para nada. Tal vez arbitre GOLD para acá tmb hoy
PiConsultora escribió: ↑ Hoy entre a WFC. Que la billetera y la patrona me lo demanden!
no te quejes...hay cosas peores
habia euforia por todos lados (record en call positions desde febrero)... pero la carniceria que va a ser hoy el option chain de MGM...va ser como un escenario post-apocaliptico... para alquilar balcones

-
-
Con el Pre puesto, te doy la razón. No es la primera vez que hay tasas bajas. El spread que tienen, sigue siendo rentable. Veremos..por hoy, parece muy mala..al menos en timing. Fue una apuesta especulativa. Ya rebotara o la venderé a pérdida.

PiConsultora escribió: ↑ Hoy entre a WFC. Que la billetera y la patrona me lo demanden!
Buen día Pi. Sólo para reflexionar, después de los anuncios de Powell con tasa en el suelo, cuál sector sufrirá el mas rápido y profundo impacto?. Saludos y éxitos!
Powel versero........a 180 puntos de los 3400........................venis a hablar 

-
Hoy entre a WFC. Que la billetera y la patrona me lo demanden!
MercadoBursátil escribió: ↑ No se te ocurrió pensar que el papel sigue el contexto económico real
ni por un momento
ahí hay algo de fondo. quizas la estructura de sus pasivos que se yo
por experiencia propia... ojo con las rezagadas. tenia unos pesos en el broker local y tambien estaba buscando bancos europeos.
LYG la ves tan abajo que tienta, pero por algo estaba tan por el piso previo a esta crisis...
(HSBC y Barclays me parece que le ganaron muchisimo market share este ultimo tiempo a Lloyds)