EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Aguante EDN.
Estoy adentro y me banco lo que venga.
Me chupa un huev. la gente con mala onda.
Saludos
Daniel
Estoy adentro y me banco lo que venga.
Me chupa un huev. la gente con mala onda.
Saludos
Daniel
-
sabrina escribió:aclaro, por lo que dijo Conde, que yo nunca escribo acá pero muchas veces tuve EDN y la mayoría de las veces con una posición del 100% o sea, que le jugué y fuerte. Por eso es también que me permití opinar.
Sdos.
Hola Sabri...que bella cualidad tenes...la de opinar.
Voy a anotar tus opiniones en un papel suave y dejarlo cerca del baño.
Besitos donde mas te guste...
Daniel
Por dios lo que hay que leer.
Les aclaro que en:
2013 EDN, fué la acción que más subió.
En lo que va del 2014 EDN, es la acción que más está subiendo.
El mes pasado EDN, fué la acción que más subió.
A fin de 2014, será la acción que más subirá
OPORTUNIDAD DE COMPRA, ya expliqué hasta el hartazgo porqué es la acción con mayor potencial del merval.
EDN, refugio de valor
Se cerró la ESCOTILLA, los que están fuera abstenerse a tirar pálidas. La humedad mata y la envidia tam bién
Sólo falta que vuele y las moscas se irán solas
Les aclaro que en:
2013 EDN, fué la acción que más subió.
En lo que va del 2014 EDN, es la acción que más está subiendo.
El mes pasado EDN, fué la acción que más subió.
A fin de 2014, será la acción que más subirá
OPORTUNIDAD DE COMPRA, ya expliqué hasta el hartazgo porqué es la acción con mayor potencial del merval.
EDN, refugio de valor
Se cerró la ESCOTILLA, los que están fuera abstenerse a tirar pálidas. La humedad mata y la envidia tam bién
Sólo falta que vuele y las moscas se irán solas

el profe escribió:Me gusto lo ultimo que pusiste conde!!
Es como si estuvieras lavando, en la puerta de tu casa, el auto que te compraste y pasa uno y te dice...
che!!!! que auto de mie***, esta carcacha el año que viene vale la mitad, y vos pensas, y este de donde salio?
y para colmo te pregunta, que... no puedo opinar![]()
Vos que haces?
Si Profe, es así, si lo sabré de Come

Mi humilde conclusión final es la siguiente: El mercado la eligió hace un tiempo ya, para ser la cara de todo el desprecio que tiene el mkt contra el gobierno actual, más fundida está, más sube, más la quieren estatizar, redobla la suba, me mandas a rueda reducida? te meto un 8% arriba, es una cuestión personal entre el mercado y el gobierno, y esta representa lo que es el mkt.
el profe escribió:Me gusto lo ultimo que pusiste conde!!
Es como si estuvieras lavando, en la puerta de tu casa, el auto que te compraste y pasa uno y te dice...
che!!!! que auto de mie***, esta carcacha el año que viene vale la mitad, y vos pensas, y este de donde salio?
y para colmo te pregunta, que... no puedo opinar![]()
Vos que haces?
Bueno, pero este es un foro de opinión bursátil, no es lo mismo que si pasa un fulano por la puerta de tu casa y opina acerca de tu auto (en el ejemplo que vos pusiste es para cag... a trompadas

Me gusto lo ultimo que pusiste conde!!
y para colmo te pregunta, que... no puedo opinar
Vos que haces?
y para colmo te pregunta, que... no puedo opinar

Vos que haces?
aclaro, por lo que dijo Conde, que yo nunca escribo acá pero muchas veces tuve EDN y la mayoría de las veces con una posición del 100% o sea, que le jugué y fuerte. Por eso es también que me permití opinar.
Sdos.
Sdos.
Les dejo un gráfico del ADR, se está acercando a la media de 50 semanas, que en junio sirvió de soporte, y ahora pasa por la zona de u$s 12,87, ese puede ser una excelente zona para entrar si es que la respeta como lo ha hecho en el pasado y si no hay "sell off Argentina"
- Adjuntos
-
- edn diario.png (20.42 KiB) Visto 323 veces
La idea es intercambiar opiniones, nada más que eso, nadie tiene la bola de cristal, yo en este momento tengo calls y puts aca, de la 7,55 ago, un straddle que sirve mucho cuando va a venir un movimiento fuerte y no se sabe para donde, para el lado que salga fuerte, la ganancia de ese lado me va a cubrir la pérdida del otro y va a haber ganancia. Lo tenía en GGal también pero lo termine desarmando porque el famoso movimiento fuerte nunca vino, y aca todavía lo tengo porque son más iliquidos los lotes y no es tan fácil salir.
Si la tuviera tan clara obviamente no haría esta estrategia, lo que pasa es que nadie la puede tener clara en el contexto actual, es un momento para perder plata con los movimientos que hacen todas.
En cuanto a la acción ya lo comente más abajo lo que pienso, sacando esta turbulencia creo que tiene más cuerda, pero también veo la corrección final cerca, no ahora.
Y también se que jode que escriban en un foro de una acción en la cual uno no acostumbra escribir y encima si se viene con malos augurios, es así, y está bien, yo generalmente escribo en Come y me jode cuando vienen a decirme que no sirve para nada, aunque son puntos de vista que uno después de la calentura, al leerlos, le saca su provecho también.
Si la tuviera tan clara obviamente no haría esta estrategia, lo que pasa es que nadie la puede tener clara en el contexto actual, es un momento para perder plata con los movimientos que hacen todas.
En cuanto a la acción ya lo comente más abajo lo que pienso, sacando esta turbulencia creo que tiene más cuerda, pero también veo la corrección final cerca, no ahora.
Y también se que jode que escriban en un foro de una acción en la cual uno no acostumbra escribir y encima si se viene con malos augurios, es así, y está bien, yo generalmente escribo en Come y me jode cuando vienen a decirme que no sirve para nada, aunque son puntos de vista que uno después de la calentura, al leerlos, le saca su provecho también.
miguel angel escribió:conde lo digo por ts.
Perdón, entendí mal
valiant escribió:por lo menos profe trata de no estar caucionado en edn.
eso es suicida.
Yo no tomo caucion nunca! la palanca no es para mi! yo juego con lo que tengo y entre comillas no necesito! si medis a esta accion por los balances no hay que ser un erudito en la materia para saber que no vale lo que vale! pero el mercado se anticipa y acumula o la va a salir a comprar con la noticia consumada?
Repito y no tenes porque compartir! vos ves el arbol y no el bosque
abrazo
ni aun con el ciclo terminado va a ser gran cosa esta.
va a sobrevivir y ganará algo como para justificar su existencia.
ya el precio de hoy es una locura,ahora,puede llegar más alto'?
claro que si !
como tambien puede empezar a bajar desde aca.
va a sobrevivir y ganará algo como para justificar su existencia.
ya el precio de hoy es una locura,ahora,puede llegar más alto'?
claro que si !
como tambien puede empezar a bajar desde aca.
valiant escribió:correcto conde,hay que estar al corriente de lo que es este papel.
sabiendo lo que es,pura timba,uno puede participar o no segun su perfil.
Y... a menos que te hagan La Gran Indupa

el profe escribió:Obvio que opinas lo mismo! si estas 100% liquida como vos decis! lo bueno es que uno puede ir a leer todos los foros y saber porque escriben lo que escriben!
Hola Profe, y sí, claro que estoy líquida y es porque pienso que el merval va a corregir; si opinara lo contraria estaría comprada. No te parece? Lo raro sería que opinara que el mercado va a corregir hasta los 7000 y estuviera un 100% adentro.

Pero no hay que enojarse con los comprados si uno está líquido o al revés. Es una tontería enojarse por algo así.
Saludos y no te enojes, simplemente se consecuente con lo que vos opines que sucederá y listo.
valiant escribió:pero claro que tengo una tendencia,me parece que el precio de edn no tiene ninguna relacion con la realidad ,es un barrilete que ni saben lo que estan pagando.
gana plata?
a este precio para tener un per de 10 años deberia ganar de manera ordinaria 600 millones al año.
y acumula perdidas por 750 millones en el primer trimestre.
no hay ni un minimo analisis,es todo blabla,por eso digo que puede ser la cuspide de la distribucion.
vale más que molinos rio,una cosa de locos.
Vos solo analisas balances y por cierto lo haces muy bien! esta claramente no es para vos! vos segui con molinos que yo sigo, si baja como vos decis, incrementando esta! repito, 2009 adr 25 dolares con un dolar a cuanto? 3 o 4 mangos! el mercado compra fin de ciclo, quita de subsidios o aumento de tarifas! elegi la que vos quieras! el potencial de suba que tieene esta, dudo que lo tenga la cerrata de molinos!