EDN Edenor

Panel líder
MALICHA

Re: EDN Edenor

Mensajepor MALICHA » Mié Ago 06, 2014 7:09 pm

el profe escribió:sabrina una cosa no quita la otra! hoy cuando salio la nota en reuters y el merval se fue a mas del 2% lo primero que hice fue llamar a mi viejo y decirle, ojo no le entres a nada, espera que confirme, son solo rumores! dicho y hecho! pero eso no quiere decir que en algun momento no confirmen! ya se sumo el cronista, se sumaron agencias de afuera, un empome la noticia no es, algo hay.

Te puedo citar varios post de gente muy bajista en este papel y se los deja opinar, no se le sale al cruce a todo el mundo! pero venir a decir que es una burbuja, ya es mucho!

:respeto: :respeto:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Ago 06, 2014 7:07 pm

El Conde, esto lo digo como un comentario y una forma de ver las cosas
se que podemos coincidir en poco, mucho o nada, creo que cada uno puede hacer sus propios movimientos, pero los comentarios no me convencen, entrarían a una sala de enfermos terminales, para alentarlos, tratar de motivarlos, decirle acá estoy para brindarte mi ayuda en lo que pueda, como en muchos casos que ni siquiera tienen familiares con quien contar, o de honestos que somos le decimos, CHE !!! ...recién hable con tu doctor y me dijo que te vas a morir. Ha veces el silencio vale mas que mil palabras

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 06, 2014 7:03 pm

el profe escribió:sabrina una cosa no quita la otra! hoy cuando salio la nota en reuters y el merval se fue a mas del 2% lo primero que hice fue llamar a mi viejo y decirle, ojo no le entres a nada, espera que confirme, son solo rumores! dicho y hecho! pero eso no quiere decir que en algun momento no confirmen! ya se sumo el cronista, se sumaron agencias de afuera, un empome la noticia no es, algo hay.

Te puedo citar varios post de gente muy bajista en este papel y se los deja opinar, no se le sale al cruce a todo el mundo! pero venir a decir que es una burbuja, ya es mucho!

Oki, Saludos, :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Ago 06, 2014 6:59 pm

sabrina una cosa no quita la otra! hoy cuando salio la nota en reuters y el merval se fue a mas del 2% lo primero que hice fue llamar a mi viejo y decirle, ojo no le entres a nada, espera que confirme, son solo rumores! dicho y hecho! pero eso no quiere decir que en algun momento no confirmen! ya se sumo el cronista, se sumaron agencias de afuera, un empome la noticia no es, algo hay.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 6:56 pm

mr18 escribió:Si los chorros, armaran sus planes, y los conversaran en este foro todos sabríamos que es lo que van a hacer, y donde encontrarlos, lo que no se si eso garantizaría que después estuvieran presos :D

Pero que hay gente que opina para tratar de generar un determinado movimiento del papel si los hay, el empomador que le dicen, están en todos los foros y aunque creas que no va a mover el papel, en papeles ilíquidos o manejables, influyen.
El manijero, el vendido de aire, el comprado y el líquido son especímenes que todos en algún momento somos y que en ese momento tratamos de que los demás vean lo que nosotros vemos o quisieramos ver, es así.
El tema es si es con información precisa y buena fe, de ser así está todo bien, sino igual se desenmascaran solos, es muy chico esto.

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Ago 06, 2014 6:50 pm

Si los chorros, armaran sus planes, y los conversaran en este foro todos sabríamos que es lo que van a hacer, y donde encontrarlos, lo que no se si eso garantizaría que después estuvieran presos :D

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 06, 2014 6:46 pm

El Conde escribió:Todos podemos opinar de buena fe en todos los foros, no va la mala leche o mofarse, Sabri te acordás el lunes a la noche como intercambiamos opiniones de lo que podía pasar en Ggal?? y el martes pasó exactamente eso que veíamos, claro, en el momento a los comprados no le gustó ni medio, pero estaba a la vista que venía corrección.

Yo mil veces estuve recontra comprada y nunca me enojé con los que piensan lo contrario de lo que pienso yo, de opiniones opuestas se nutre el mercado. Igual, acá no somos tantos y nos conocemos. Hay gente del foro que se vive peleando con todo el mundo, otros que son misóginos, es un carnaval el foro. Y sì, claro que me acuerdo Conde, fue muy positivo ese intercambio. Hoy, a mi entender, fue un nuevo intento de empome más, yo por ahora sigo afuera y ni bien se tranquilice la cosa (previa corrección - casi ineludible corrección al menos por lo que parece) volveré a entrar. Estar líquido/a también es tener una posición :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ago 06, 2014 6:46 pm

No te entiendo, que esperabas?
Era una respuesta obvia.
ansioso escribió:Griesa ordenó que se mantengan en la Argentina los u$s539 millones que no se giraron a bonistas del canje.
Otra vez sopa lpqp :golpe:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ago 06, 2014 6:44 pm

Bue, volcamos, un curso de protocolo y ceremonial por aquí
danieltucuman escribió:Aguante EDN.
Estoy adentro y me banco lo que venga.
Me chupa un huev. la gente con mala onda.

Saludos
Daniel

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ago 06, 2014 6:42 pm

Gente, no respondan agresiones.
Lo que viene subiendo EDN es maravilloso, disfrutemos este momento y ni hablar la suba que se vendrá.
Dejen que miren desde afuera.
EDN, refugio de valor :arriba: :arriba:

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Ago 06, 2014 6:42 pm

Griesa ordenó que se mantengan en la Argentina los u$s539 millones que no se giraron a bonistas del canje.
Otra vez sopa lpqp :golpe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 6:40 pm

Todos podemos opinar de buena fe en todos los foros, no va la mala leche o mofarse, Sabri te acordás el lunes a la noche como intercambiamos opiniones de lo que podía pasar en Ggal?? y el martes pasó exactamente eso que veíamos, claro, en el momento a los comprados no le gustó ni medio, pero estaba a la vista que venía corrección.

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Ago 06, 2014 6:40 pm

el profe :lol:
muy bueno tu ej.

lo que pasa que todos los comentarios son siempre desde el anonimato, en la cara nadie te dice nada, si tuvieras un comercio y una persona se para en la puerta y a la gente que esta por ingresar, le dicen no compren acá, le entregas un volante, te recomiendo que vallas mas allá, es mas barato,

los CÓDIGOS, has lo que yo digo, no lo que yo hago :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 06, 2014 6:39 pm

danieltucuman escribió:Aguante EDN.

Saludos
Daniel

:lol: :lol: :lol:

danieltucuman

Mensajepor danieltucuman » Mié Ago 06, 2014 6:37 pm

Aguante EDN.

Saludos
Daniel

Volver a “Acciones líderes”