PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Este papel esta carisimo, al menos que tengan info que el proximo trimestre va a ganar aprox. $800 Millones, esta carisima, si mete otro trimestre como los que viene metiendo de menos de $100 Millones va a tener un PER de 125 y mas alla de expectativas de crecimiento y todo eso marca una burbuja y la caida va a ser terrible cuando se avive el mercado, con un PER asi va a tener que ganar arriba de $700 por trimestre a partir de ahora para sostener el precio y que tenga cuerda y de corto no creo que sea asi.
Antes me quedo mil veces con CECO que si sobrevive a la devaluación puede tener buen futuro agarrandola desde muy abajo.
Antes me quedo mil veces con CECO que si sobrevive a la devaluación puede tener buen futuro agarrandola desde muy abajo.
BUENOS DIAS A TODA LA MUCHACHADA, HOY SI, HOY SI

-
Buenos días a todos!
Esperemos un día con excelentes noticias!

Esperemos un día con excelentes noticias!

-
Yo entre hoy aca a 12,50 y 12,55. Quise comprar puts de la 12,70 y lanzar la 15,50 pero no me dieron a buen precio, ni me pagaron tampoco como es debido y la CDLL. Veremos mañana. El ADR Aguanto en el 38,2% de Fibonacci.
-
Papu y todo el mundo tenia razón por AT que pampa iba a testear primero los casi U$D 20, ya que eran menos y después a esos U$D18, OJO con este rebote técnico de 2 o 3 días, pero el volumen de U$D460.000 no es nada despreciable, y el que metio U$D160.000 de una, uno ya sabia que realmente era UP. Si mañana aparece otro nene de estos explota en estos días, en este papel la corrección ya esta hecha por lo menos hasta que asuma MM.
or new_zombie » Lun Nov 30, 2015 5:02 pm
sgvarqa escribió:
Adhiero a tu pedido de recuperar lo robado sea quien sea, para no comerse amagues que lo dejen en arenas movedizas frente a la sociedad, ya que encima sacrificó 5/8% por no apelar escrutinio.
Yo creo que más que nada, hay mucha deuda previsional, no hace falta blanqueo para eso, con una moratoria es suficiente... A todos nos costó bastante y obvio que no es justo, salvo que a los que no entramos en deuda, nos descontaran un porcentual de aquí en adelante por un plazo lógico y para equiparar a nuestro evasores de siempre, cosa que es inviable.
Pero no te ilusiones, hay necesidad de ingreso de dolares como sea y si los dioses nos ayudan, de aquí en más harán un ordenamiento fiscal serio y para siempre.
"Ya lo dijo un empresario conocido, por qué carajos voy a pagar si después hay blanqueos y siempre quedo como el peloduro de turno?" Triste realidad de un país fronterizo y no solo en términos económicos... también psiquiátricos

sgvarqa escribió:
Adhiero a tu pedido de recuperar lo robado sea quien sea, para no comerse amagues que lo dejen en arenas movedizas frente a la sociedad, ya que encima sacrificó 5/8% por no apelar escrutinio.
Yo creo que más que nada, hay mucha deuda previsional, no hace falta blanqueo para eso, con una moratoria es suficiente... A todos nos costó bastante y obvio que no es justo, salvo que a los que no entramos en deuda, nos descontaran un porcentual de aquí en adelante por un plazo lógico y para equiparar a nuestro evasores de siempre, cosa que es inviable.
Pero no te ilusiones, hay necesidad de ingreso de dolares como sea y si los dioses nos ayudan, de aquí en más harán un ordenamiento fiscal serio y para siempre.
"Ya lo dijo un empresario conocido, por qué carajos voy a pagar si después hay blanqueos y siempre quedo como el peloduro de turno?" Triste realidad de un país fronterizo y no solo en términos económicos... también psiquiátricos

POLI escribió:creemos que mas claro agua Nooooooooooo
New, ahora lo puedo leer mas calmo, ESPECTACULAR,sencillamente ESPECTACULAR

simon1 escribió:Poli,....prepara cierre brillante para mañana,.....porque creo que nos volamos ,....!!!!!!! vamos a recuperar las alturas,....ja ja ja,....!!!!!!!!
Pampa,.....Pampelazo,....!!!!!!!
Simon1, porque vos me lo pedis te tiro el cierre de mañana, $ 13,49 tengo miedo a quedarme corto, suerte

Pocoseso escribió:Para los más entendidos en la empresa:
¿ Cómo se puede saber si no quedan más opciones como las del lunes pasado por ejercer ?
Las opciones a ejercer están en cualquiera de los balances de la empresa. Respondiendo a tu pregunta no quedan más opciones a ejercer.
Saludos!
Lindo el adr, linda suba la de hoy, la prefiero así tranquila con subas de este tipo 

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
22,28 Up 0,78(3.63%) 10:00PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale

Muchachos,....miren cierre y volumen ultima hora ADR,......una belleza,.....!!!!!!!!! 

new_zombie escribió:PAPU ese margen de error con APBR que compraste a cuando a $82,- ????? mmmmmmmm
EL % DE ERROR ES EN CUANTO A LA TENENCIA DE MIS ACCIONES Y TITULOS
NUNCA COMPRE APBR A $ 82 no no no

new_zombie escribió:Hola POLI, docc, sgvarga, cipayo, simon, pablo!!!!
Que paliza se estan comiendo las brasileras...esperemos que no afecte al merval
Zombie... tiró para abajo, nomás!

-
hermoso ahora que el adr suga asi.. la quiero no en 16.50 pero si en 14 antes de la asuncion de mauri..
ojala volara mas rápido. .

ojala volara mas rápido. .