TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
¿No me descontaron demasiado en caja de valores por el div., un % 20.05? 

LUCH escribió: sushi no saltes si no sos semen dale?? taz boquea, que se haga cargo.
abrazo.
El que boquea sos vos. De dónde sacaste que vengo a pérdida 3 meses??? Estás faltando a la verdad y encima venís provocando a todo el mundo. Pensé que el problema lo tenías sólo conmigo, pero me doy cuenta que no.
Sos un renegado

Demostrá que sabés algo, andá a ponerle el clima al blog aunque sea

Taz este muñeco le muestra el foro a la mujer todos los dias, se caga de risa de las boludeces que pone, se olvida que se caso con este nabo y debes en cuando la pone en algun lado
Este muchacho me tiene las bolas al plato!

Este muchacho me tiene las bolas al plato!
por Paco el Mar Abr 29, 2014 5:07 pm
Hay que operar más y bo..dear menos...
Paco escribió:Con semejante utilidades se debía haber operado por arriba de 10 mill con +5% de piso...
Mañana será una sombra de lo que se operó hoy![]()
Y...ojo con las nenas que distraen y los dejan pelados
Hay que operar más y bo..dear menos...
LUCH escribió: sushi no saltes si no sos semen dale?? taz boquea, que se haga cargo.
abrazo.
te aclaro que te conteste a lo que vos pusiste del comentario mio donde postie la nota de los fondos
Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles
Paco, te veo insistente, me explicas estos números, por que ganó tanta plata??
Resultado operativo..........1.234.044 1T/14.........519.581 1T/13.....+ 137,51%
Resultado Neto..................888.266 1T/14..........311.791 1T/13.....+ 184,90%
Otros resul. integrales.......1.762.214 1T/14..........275.649 1T/13.....+ 539,30%
Result. inte. consolidados...2.650.480 1T/14..........587.540 1T/13.....+ 351,11%
-
ESTAMOS EN .........
http://axp.zedo.com/asw/pfr/305/1802165 ... 05_00&rc=0
http://axp.zedo.com/asw/pfr/305/1802165 ... 05_00&rc=0
elushi escribió:yo se que segun algunos los fundamentos no sirven para nada, Siderar es una momia, bla bla, etc pero un poco para seguir aprovechando a bajar lo mas posible posteos inoportunos y otro poco porque esta muy buena la nota aca les dejo un link:
http://www.iprofesional.com/notas/18577 ... o?page_y=0
interesante lo que dice
Los fondos de inversión son una muy buena alternativa para los q están empezando en la bolsa o los q no pueden estar todos los días pendientes de las cotizaciones. Yo analice mucho los fondos el año pasado, cuando comence a operar, sobre todo para ver como se componen las carteras, lo seguía x la página "fondosargentina". En cuanto a Erar tenían esas carteras entre el 5 y 10 %.
Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles
Si planteas que Siderar va a bajar porque habrá recesión en el 2do trimestre y planteas un baja... porque en Aluar decis que va a subir.. teniendo en cuenta el mismo contexto y sin tener en cuenta que ALUAR no tiene la misma participacion en el exterior que si tiene Siderar???
-
MENOS MAL QUE POR LO MENOS ACÁ HAY BUENA ONDA ENTRE NOSOTROS....ESO ES ADMIRABLE Y LOS CULOS DE TAZ 

LUCH te voy ganando papa! estoy posicionado en papeles donde voy ganando mas del 25% desde el 21 de abril. me deberia aplaudir solo como haces vos
y sabes porque los de aca del foro de erar no lo tomarian a mal? porque no soy un agrandado como vos. lo dije ahora porque te metiste a discutir las mismas huevadas de siempre!! date cuenta que ya nadie tiene ganas de discutirte si hacemos mal o hacemos bien en tener siderar en cartera...

y sabes porque los de aca del foro de erar no lo tomarian a mal? porque no soy un agrandado como vos. lo dije ahora porque te metiste a discutir las mismas huevadas de siempre!! date cuenta que ya nadie tiene ganas de discutirte si hacemos mal o hacemos bien en tener siderar en cartera...
LUCH escribió:taz yo solo me límito a decir lo q pones, abrazo.
ya va a subir.
Mirá salame, no me boludees más diciendo mentiras porque levanto el tubo y te hago tomar unos días de vacaciones. Espero que te quede claro, porque una cosa es embromar en el foro y otra es faltar a la verdad y tirar datos falsos
Yo no tengo un blog pelo**** donde pongo mis operaciones. Ni me sra. sabe lo que gano, así que no vengas a decir pelutodeces de lo que gano o no gano.
Espero que te quede claro gil de 4ta. Bien claro.
La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles 

Taz escribió: EXACTAMENTE Robert, esa es la palabra! TOMAR POSICIÓN para lo que se viene, es lo que no entiende el forista que ya sabés.
Es solo cuestión de tiempo, todo lo que se pueda comprar hoy por debajo del valor libros es un regalo, a la brevedad se van a dar cuenta Taz, en muy poco tiempo-
-
TAZ, EL FORISTA QUE NO ENTIENDE ES LUCH ??????