jajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:me fui hoy de aca ..
el tata escribió: Abrazo loco!!
te tengo visto en ALUA y me equivoco?
El Alquimista escribió:Gramar, no tenes unos lotecitos para dar. Buena tasa te pago.
Abri la 3octubre, dale.
ERVEN LUCAS escribió: gracias, TATITA, PIENSO LO MISMO, Y AHORA QUE SOMOS DOS, ES MEJOR, ABRAZO AMIGO.
el tata escribió:Chicos, yo estoy tranqui porque ando muy bien en otros papeles (salvo lo que me queda en GRIM que me pegaron de lo lindo).
Lo que tengo acá no preciso venderlo... calculo que se va a mantener... y despues subir,
pasa que la euforia en algunos papeles hace salir a gente desesperada porque vé que otros ganan y ellos no. Yo esto lo tengo para despues de la euforia.
Debería seguirpero todo puede fallar claro.
abrazo
ERVEN LUCAS escribió:Que papel secundario , te parece, JUGATE , DECINOS DALE. esperamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, capomas, Carlos603, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, gago, Google [Bot], guilmi, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 575 invitados