TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
obekiko

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mar May 06, 2014 7:51 pm

jmario escribió:Dividendo a cobrar $2600-retención BP $532
Me lo rompieron bien o mal?

Te sacaron más del 20%%%??? Una barbaridad hace el reclamo!!!

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 06, 2014 7:33 pm

Dividendo a cobrar $2600-retención BP $532
Me lo rompieron bien o mal?

EduS

Mensajepor EduS » Mar May 06, 2014 7:26 pm

Totalmente sana la baja de hoy y ayer. Fue a cerrar el GAP que había dejado en $3,72. Hermoso para seguir al alza entre mañana y pasado sin apuros. Veremos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 06, 2014 6:54 pm

ilroco escribió:me acaban de acreditar los dividendos, me pagaron $ 0.120343 por accion, me rompieron el ort.0 la verdad, encima ni llego a tributar bienes personales yo.... una bronca

LA VERDAD QUE POR TODO LO QUE HE LEÍDO HAY UNA GRAN VARIEDAD DE PORCENTAJES QUE CUENTAN EN EL FORO QUE NINGUNO ES IGUAL AL OTRO..... YO LES COMENTO .. EN MI CASO SOBRE EL DIVIDENDO BRUTO SIN NINGÚN TIPO DE RETENCIÓN, ME DESCONTARON EL 12.4% TODO INCLUIDO. IMP. A LAS GANANCIAS Y TUTTI LI FIOQUI !!, NI PREGUNTO LA VERDAD . :? :?

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar May 06, 2014 6:40 pm

Increible cómo hay gente que regala lo que es suyo. Estos muchachos están en el river con una escalera real y se van al maso!

Ya se bajaron todos los cagones, mañana seguimos a paso firme :arriba: !

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 06, 2014 5:51 pm

Paco escribió:Infantil en referencia a una pregunta que todos saben y que no es necesaria responder :pared:
Si terminastes la primaria no podés escribir eso...
Y...si estás ganando plata no entiendo tu mal humor :mrgreen: :abajo: terminé

Pregunta que todos saben y vos no contestas nunca..por ende no la sabes y seguís escribiendo pavadas y te seguís yendo por las ramas y ahora con agresión..bien paco, y vos sos el que pedís nivel????...por favor flaco, aporta si queres elevar el nivel y no entrar en el puterio barato con agresiones al pe.do. Me cansaste paco, no aportas nada.

ilroco

Mensajepor ilroco » Mar May 06, 2014 5:47 pm

me acaban de acreditar los dividendos, me pagaron $ 0.120343 por accion, me rompieron el ort.0 la verdad, encima ni llego a tributar bienes personales yo.... una bronca

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 06, 2014 5:44 pm

Roberto escribió:
O sea que según vos contestar por que gano tanta plata es algo infantil..ahá, menos mal que cuando uno invierte compra un pedazo de empresa y ver por que gana plata es algo infantil...gracias paco, la verdad que tu nivel de debate es muy pobre y te centras en pavadas de por que sigo la rueda. Chau paco, un placer.

Infantil en referencia a una pregunta que todos saben y que no es necesaria responder :pared:
Si terminastes la primaria no podés escribir eso...
Y...si estás ganando plata no entiendo tu mal humor :mrgreen: :abajo: terminé

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 06, 2014 5:28 pm

Paco escribió:Roberto vamos a darle un corte porque a mi me gusta debatir y rivalidar no ayuda al foro...
Contestar porqué ganó siderar sería algo muy infantil para todos los que seguimos de cerca la empresa...ES BAJO ESO
Si seguis para el largo como decis no entiedo tu seguimiento a toda hora de la rueda NO CIERRA

O sea que según vos contestar por que gano tanta plata es algo infantil..ahá, menos mal que cuando uno invierte compra un pedazo de empresa y ver por que gana plata es algo infantil...gracias paco, la verdad que tu nivel de debate es muy pobre y te centras en pavadas de por que sigo la rueda. Chau paco, un placer.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar May 06, 2014 5:21 pm

el profe escribió:Si paco! yo hace unos meses escribi que no puedo todos los dias estar las 6 horas mirando la pantalla

hoy si, mañana no se

Lo que comparto es que no hay que ir contra el mercado, pero cuando te la bajan para acumular, yo acumulo con ellos.

Mas la bajan, mas acumulo, hoy lleve unas en 3.72, si sigue bajando, sigo llevando, el tiempo me va a dar la razon.

Coincido. Al menos esto no es BRIO, hay liquidez de sobra profe. :115:

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 06, 2014 5:18 pm

Roberto vamos a darle un corte porque a mi me gusta debatir y rivalidar no ayuda al foro...
Contestar porqué ganó siderar sería algo muy infantil para todos los que seguimos de cerca la empresa...ES BAJO ESO
Si seguis para el largo como decis no entiedo tu seguimiento a toda hora de la rueda NO CIERRA

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 06, 2014 5:15 pm

Paco escribió:el 2º trimestre traerá resultados inferiores aunque gane :idea:

para mi tenes razon en terminos inter-trimestrales (es posible que reduzca ganancia respecto al 1T14) pero equivocado en terminos interanuales. el tipo de cambio sigue favoreciendo (respecto a mismo periodo 2013) ampliamente a siderar como a todas las exportadoras y/o que reciben ganancias por participaciones en el extranjero

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 06, 2014 5:11 pm

Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles :idea:

Paco escribió:Profe 10 puntos en acumular en esta empresa pero es para el largo y te doy la derecha.
Si roberto hace la misma posición no debería debatir conmigo cuando hablo de trading...
Hay que entender el lenguaje del mercado....

Perdoname, acá no estas hablando de trading y es ahí donde intervengo.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 06, 2014 5:10 pm

Paco, vos eras el que pedia coto con lo culos...??

Taz... Subi la Nena!!!!!!!
Paco escribió:3.71 en mínimo operado con neta plaza vendedora...

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 06, 2014 5:08 pm

Si paco! yo hace unos meses escribi que no puedo todos los dias estar las 6 horas mirando la pantalla

hoy si, mañana no se

Lo que comparto es que no hay que ir contra el mercado, pero cuando te la bajan para acumular, yo acumulo con ellos.

Mas la bajan, mas acumulo, hoy lleve unas en 3.72, si sigue bajando, sigo llevando, el tiempo me va a dar la razon.

Volver a “Acciones líderes”