jmario escribió:Dividendo a cobrar $2600-retención BP $532
Me lo rompieron bien o mal?
Te sacaron más del 20%%%??? Una barbaridad hace el reclamo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Dividendo a cobrar $2600-retención BP $532
Me lo rompieron bien o mal?
ilroco escribió:me acaban de acreditar los dividendos, me pagaron $ 0.120343 por accion, me rompieron el ort.0 la verdad, encima ni llego a tributar bienes personales yo.... una bronca
Paco escribió:Infantil en referencia a una pregunta que todos saben y que no es necesaria responder
Si terminastes la primaria no podés escribir eso...
Y...si estás ganando plata no entiendo tu mal humor![]()
terminé
Roberto escribió:
O sea que según vos contestar por que gano tanta plata es algo infantil..ahá, menos mal que cuando uno invierte compra un pedazo de empresa y ver por que gana plata es algo infantil...gracias paco, la verdad que tu nivel de debate es muy pobre y te centras en pavadas de por que sigo la rueda. Chau paco, un placer.
Paco escribió:Roberto vamos a darle un corte porque a mi me gusta debatir y rivalidar no ayuda al foro...
Contestar porqué ganó siderar sería algo muy infantil para todos los que seguimos de cerca la empresa...ES BAJO ESO
Si seguis para el largo como decis no entiedo tu seguimiento a toda hora de la rueda NO CIERRA
el profe escribió:Si paco! yo hace unos meses escribi que no puedo todos los dias estar las 6 horas mirando la pantalla
hoy si, mañana no se
Lo que comparto es que no hay que ir contra el mercado, pero cuando te la bajan para acumular, yo acumulo con ellos.
Mas la bajan, mas acumulo, hoy lleve unas en 3.72, si sigue bajando, sigo llevando, el tiempo me va a dar la razon.
Paco escribió:el 2º trimestre traerá resultados inferiores aunque gane
Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles
Paco escribió:Profe 10 puntos en acumular en esta empresa pero es para el largo y te doy la derecha.
Si roberto hace la misma posición no debería debatir conmigo cuando hablo de trading...
Hay que entender el lenguaje del mercado....
Paco escribió:3.71 en mínimo operado con neta plaza vendedora...