TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
A mi me acreditaron 0,132637076 por accion.Aclaro que tengo poquitas y me cobraron el minimo de comision por dividendos los del toro,mas de lo que corresponde si apicaran el porcentaje correspondiente,lo que hizo que el porcentaje de retencion total fuera mayor.No tributo bienes personales ni soy responsable inscripto.
Se recupera ERAR hasta al viernes?Bajo mucho del maximo de 3,94 en solo 3 ruedas....
Abrazo
Se recupera ERAR hasta al viernes?Bajo mucho del maximo de 3,94 en solo 3 ruedas....
Abrazo
Algo de AT, al fin...
No sé si el canal será correcto, pero podría haber un pullback al techo del mismo, en $3,62. Esto para evaluar otro punto de entrada.

No sé si el canal será correcto, pero podría haber un pullback al techo del mismo, en $3,62. Esto para evaluar otro punto de entrada.

obekiko escribió:Rafa; Roberto, Smat , Don Vicenzo el Sushi Soccorroo!!! Los damnificados deberíamos exigirle una liquidación a la Empresa y al agente de Bosa( en mi caso Bco. France &#*) que discriminen todas las renenciones porque el dividendo por acción era de 0,1524% por acción...
Obe no que quejes que gracias a ese valioso aporte, Argentina tiene buenos servicios publicos,
una educacion de primera, infraestructura de primer mundo y no hay pobreza.
obekiko escribió:Rafa; Roberto, Smat , Don Vicenzo el Sushi Soccorroo!!! Los damnificados deberíamos exigirle una liquidación a la Empresa y al agente de Bosa( en mi caso Bco. France &#*) que discriminen todas las renenciones porque el dividendo por acción era de 0,1524% por acción...
obekiko, espera unos dias y entra si tenes con la clave fiscal a la pagina de la AFIP, ahi busca mis retenciones, tendria que estar (a lo sumo te pide el cuit de siderar) ahi el importe justo
voy a ver si me puedo fijar, ahora no tengo la clave fiscal y todavia no me acreditaron
saludos

recien me acreditaron los dividendos, Banco Frances, a razon de 0,1211193,la comision del banco es 1,30..... y normalmente en las operaciones pago 1, 185......!!!!! con respecto a la acreditacion , la ves anterior que tambien vino con descuento de bienes personales, tambien me tardo mas de 10 dias en acreditar!!!!
A mi me quedo del div 0,14885 limpio, soy un croto ??? 

obekiko escribió:Che muchachos to tenia que cobrar aprox. 21000 y me acreditan en el Frances 16775 me cogieron mas de $ 4.000 debemos hacer algo o nos vamos todos a la mie*** de aca hdmp
Moraleja :
Hay que vender antes del corte del cupon,
Aparte del 10 % te descuentan operacion minima y gastos administrativos.
de echo te deben dar las retenciones discriminadas para que las apliques cuando tengas que pagar (si es que tienes que pagar)
-
Alfii escribió:Para los q trabajan con Banco Sant. Ya les depositaron??
No lo tengo depositado todavia, dicen que los bancos son los ultimos en pagar.
el_porteño escribió:PROFE![]()
PERFECTO...ES UNA MINA DE ORO ESTA EMPRESA Y TODA LA QUE MANEJA EL GRUPO TECHINT
Y el estado te cobra el 20 o 23 % sobre las utilidades linda joda
Rafa; Roberto, Smat , Don Vicenzo el Sushi Soccorroo!!! Los damnificados deberíamos exigirle una liquidación a la Empresa y al agente de Bosa( en mi caso Bco. France &#*) que discriminen todas las renenciones porque el dividendo por acción era de 0,1524% por acción... 

obekiko escribió:Che muchachos to tenia que cobrar aprox. 21000 y me acreditan en el Frances 16775 me cogieron mas de $ 4.000 debemos hacer algo o nos vamos todos a la mie*** de aca hdmp
Andamos cerca en el porcentaje, hay algo que no sabemos en esto.......algunos el 12% a otros el 20%....
Para los q trabajan con Banco Sant. Ya les depositaron??
2 cajas de Catena Zapata hdmp
Che muchachos to tenia que cobrar aprox. 21000 y me acreditan en el Frances 16775 me cogieron mas de $ 4.000 debemos hacer algo o nos vamos todos a la mie*** de aca hdmp