Panel líder
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 5:23 pm
Roberto escribió:Ahora que veo ciertas cosas; ALUAR, queda en el panel lider o pasa al general??
O sea que es probable que ALUAR pase al panel general y MIRGOR entre al lider, gracias luis!!
-
Defe666
Mensajepor Defe666 » Mié May 07, 2014 5:23 pm
Roberto escribió:
Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!![/b]
Dónde lo pediste Roberto?
A tu agente? O lo viste en algún lado de la página del mismo?
Te pregunto porque yo también tengo el de las 3 letras...
Gracias.
-
Harry26
Mensajepor Harry26 » Mié May 07, 2014 5:18 pm
vamos siderar no afloje !!
-
Paco
Mensajepor Paco » Mié May 07, 2014 5:17 pm
AYEEERRR
cangu_4 escribió:
Si planteas que Siderar va a bajar porque habrá recesión en el 2do trimestre y planteas un baja... porque en Aluar decis que va a subir.. teniendo en cuenta el mismo contexto y sin tener en cuenta que ALUAR no tiene la misma participacion en el exterior que si tiene Siderar???
Paco escribió:cangu, porqu aluar está en víspera de las utilidades y pegará

después
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 5:16 pm
Ahora que veo ciertas cosas; ALUAR, queda en el panel lider o pasa al general??
-
Dostoievsky
Mensajepor Dostoievsky » Mié May 07, 2014 5:14 pm
Estimado mrlein: quien dijo que lo siga? Se suele mirar tx desde hace mucho tiempo en relación a erar.
Te lo pongo bien facil, suponete q mañana tx vale el doble, erar (al poseer un pedazo de tx) se beneficia o no?
-
Paco
Mensajepor Paco » Mié May 07, 2014 5:09 pm
AYERPaco escribió:
Hay que acompañar la dirección del mercado,se entiende... la vas a ver debajo de 3.70 facil
Paco escribió:
Las manos dando como se esperaba ni bien llegaron las utilidades....
Respetando los movimientos del mercado como corresponde
El mercado viene anunciando claramente desde arriba de los 3.90 que es

-
el profe
Mensajepor el profe » Mié May 07, 2014 5:08 pm
Paco escribió:Solo para trading
Tendencia en el sector para las próximas ruedas
ERAR
ALUAR
Esta última empujada x arribo del balance

clarooo y da la casualidad de que vos tenes de la que va a subir y ya vendiste la que bajo, no?
Paco porque no me la recontra chupas ida y vuelta y si te queda tiempo invita a quien ya sabes!
Que gente lacra estos tipos
-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 5:07 pm
DON VINCENZO escribió:ACABO DE RECIBIR UNA NEWLETTER QUE RECIBO TODO LOS DÍAS, PERO SÓLO LES COPIARÉ PARTE DE ELLA QUE TIENE COMO REFERENCIA A SIDERAR Y TENARIS...LEAN MUCHACHOS Y DUERMAN SIN FRAZADA....
Neuquén recibe fuertes inversiones. El salario voló a niveles de $ 25.000 el mes. Se transformó en la capital nacional de los supermercados. Usted, ¿Está invirtiendo en petróleo?
El oro negro llegó a la Argentina
.- Ninguna duda. En Vaca Muerta se pelean por invertir en explotaciones Shale Gas y Oil, con una mayor aceleración desde la salida de Repsol de YPF y el pago de la expropiación.
Vendrán más capitales.
.- Repsol no tuvo mayores inconvenientes en vender el 12% de la compañía en bolsa, creemos que el precio de YPF en $ 278,9 resulta tentador, a la luz de lo que se viene en materia de inversiones.
Hay otras empresas que interactúan con este negocio.
.
- Claramente Siderar y Tenaris, son dos empresas que se beneficiaran por la mayor inversión petrolera en el país. Los sectores metalúrgicos ligados a este sector tienen muchísimo trabajo, y son los que empujaran en medio de la amesetamiento o caída de ventas que se observan en otros sectores.
Vicente amigo, hoy no anduvo el foro parece, quise entrar más temprano y no pude, ahora leo esta nota y va en concordancia con lo que estuvimos hablando con rafa, con info. de primera linea, Te acordás??, pero bueno, como la novedad es de rafa, es el único autorizado a compartirla. Abrazo amigo!!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 07, 2014 5:04 pm
="Roberto"]
Taz escribió:Metí todos los dividendos en 3.62. Puse la orden a primera hora pensando que no llegaba y finalmente pude llevar.
Parece que el techo del canal que conpartí ayer funcionó bien de piso.
Te felicito Taz, vi el gráfico ayer y me avisaste que podía entrar más abajo, no te hice caso y hoy te doy la razón
Bravo Taz!!.
Che a los que no le acreditaron los dividendos zafaron por que sino hubiesen entrado como yo ayer.
Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!![/quote]
SI SEÑOR Y ÉSTE ES EL PRELUDIO QUERIDO ROBERTO, PORQUÉ EL PROXIMO GOBIERNO QUE LLEGUE SEA DEL COLOR QUE FUERE POLÍTICO, NOS VAN A METER LA MANO SEGURO EN EL BOLSILLO.... LA RENTA FINANCIERA ES UNA CODICIA QUE LE TIENEN Y SE VAN A COMER FLOR DE GARRÓN PORQUÉ ES INMANEJABLE LA RENTA FINANCIERA... PERO ESO SE VERÁ MUCHO MÁS ADELANTE...

-
Alrosario
Mensajepor Alrosario » Mié May 07, 2014 5:02 pm
Taz escribió:Metí todos los dividendos en 3.62. Puse la orden a primera hora pensando que no llegaba y finalmente pude llevar.
Hizo el pullback bien prolijito
Debería salir desde acá...
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 07, 2014 5:01 pm
Nachitoss escribió:Yo no tengo los dividendos.. es joda...

COMPRÁ POR LO QUE TE CONVENGA Y DESPUÉS LO CALZÁS, TENÉS TIEMPO HASTA EL LUNES NACHITOSS Y SINO QUE TE COBREN TASA POR UN DÍA O DOS , ESTOS PRECIOS SON MUY CONVENIENTES A MI CRITERIO, YO ACABO DE COMPRARLE PARA UN AMIGO QUE ESTÁ EN EL EXTERIOR 4000 RECIÉN A 3.63, ES ASÍ LA VIDA A ÉL LE PAGUÉ MUY BIEN Y YO PAGUÉ PARA MÍ MÁS CARO..

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 4:57 pm
Te felicito Taz, vi el gráfico ayer y me avisaste que podía entrar más abajo, no te hice caso y hoy te doy la razón
Bravo Taz!!.
Che a los que no le acreditaron los dividendos zafaron por que sino hubiesen entrado como yo ayer.
Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!!
-
Paco
Mensajepor Paco » Mié May 07, 2014 4:57 pm
Solo para trading
Tendencia en el sector para las próximas ruedas
ERAR
ALUAR
Esta última empujada x arribo del balance

Volver a “Acciones líderes”