POLI escribió:agregale una c KAPO
jaja sorry, el teclado inalámbrico se esta quedando sin batería y desaparecen las letras en el aire...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:agregale una c KAPO
matiasgo2015 escribió:pampa esta como la lancha de yoli
MiguelH escribió:Impresionante !!
vos decis que deberia esta en 3 dolares? la acion aca? pero en un par de años... no?
gina escribió:en ese momento muchos decian q era un galpòn, que midlin era un nabo, etc, etc
Recuerden obj 3 dls acà...ponele el precio del dòlar que quieras
simon1 escribió:naaaaaaa,.....aca en breve volamos,.... !!!!mira lo que tenemos,....!!!!![]()
matiasgo2015 escribió:pampa esta como la lancha de yoli
matiasgo2015 escribió:A los botes !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
POLI escribió:es un lugar tan selecto que hay que tener la tarjeta negra, y encima pedir reservacion con no menos de 1 mes, un lugar muy requerido por el empresariado y la diplomacia. a mi me dejan entrar despues que se fueron todos... aya, ay, ay![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 3960 invitados