TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 5:07 pm

DON VINCENZO escribió:ACABO DE RECIBIR UNA NEWLETTER QUE RECIBO TODO LOS DÍAS, PERO SÓLO LES COPIARÉ PARTE DE ELLA QUE TIENE COMO REFERENCIA A SIDERAR Y TENARIS...LEAN MUCHACHOS Y DUERMAN SIN FRAZADA.... :D :D

Neuquén recibe fuertes inversiones. El salario voló a niveles de $ 25.000 el mes. Se transformó en la capital nacional de los supermercados. Usted, ¿Está invirtiendo en petróleo?

El oro negro llegó a la Argentina

.- Ninguna duda. En Vaca Muerta se pelean por invertir en explotaciones Shale Gas y Oil, con una mayor aceleración desde la salida de Repsol de YPF y el pago de la expropiación.

Vendrán más capitales.

.- Repsol no tuvo mayores inconvenientes en vender el 12% de la compañía en bolsa, creemos que el precio de YPF en $ 278,9 resulta tentador, a la luz de lo que se viene en materia de inversiones.

Hay otras empresas que interactúan con este negocio.

.- Claramente Siderar y Tenaris, son dos empresas que se beneficiaran por la mayor inversión petrolera en el país. Los sectores metalúrgicos ligados a este sector tienen muchísimo trabajo, y son los que empujaran en medio de la amesetamiento o caída de ventas que se observan en otros sectores.

Vicente amigo, hoy no anduvo el foro parece, quise entrar más temprano y no pude, ahora leo esta nota y va en concordancia con lo que estuvimos hablando con rafa, con info. de primera linea, Te acordás??, pero bueno, como la novedad es de rafa, es el único autorizado a compartirla. Abrazo amigo!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 07, 2014 5:04 pm

="Roberto"]
Taz escribió:Metí todos los dividendos en 3.62. Puse la orden a primera hora pensando que no llegaba y finalmente pude llevar.
Parece que el techo del canal que conpartí ayer funcionó bien de piso.

Te felicito Taz, vi el gráfico ayer y me avisaste que podía entrar más abajo, no te hice caso y hoy te doy la razón :respeto: Bravo Taz!!.
Che a los que no le acreditaron los dividendos zafaron por que sino hubiesen entrado como yo ayer.

Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!!
[/quote]

SI SEÑOR Y ÉSTE ES EL PRELUDIO QUERIDO ROBERTO, PORQUÉ EL PROXIMO GOBIERNO QUE LLEGUE SEA DEL COLOR QUE FUERE POLÍTICO, NOS VAN A METER LA MANO SEGURO EN EL BOLSILLO.... LA RENTA FINANCIERA ES UNA CODICIA QUE LE TIENEN Y SE VAN A COMER FLOR DE GARRÓN PORQUÉ ES INMANEJABLE LA RENTA FINANCIERA... PERO ESO SE VERÁ MUCHO MÁS ADELANTE... :oops: :oops:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié May 07, 2014 5:02 pm

Taz escribió:Metí todos los dividendos en 3.62. Puse la orden a primera hora pensando que no llegaba y finalmente pude llevar.

Hizo el pullback bien prolijito
Debería salir desde acá...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 07, 2014 5:01 pm

Nachitoss escribió:Yo no tengo los dividendos.. es joda... :pared:

COMPRÁ POR LO QUE TE CONVENGA Y DESPUÉS LO CALZÁS, TENÉS TIEMPO HASTA EL LUNES NACHITOSS Y SINO QUE TE COBREN TASA POR UN DÍA O DOS , ESTOS PRECIOS SON MUY CONVENIENTES A MI CRITERIO, YO ACABO DE COMPRARLE PARA UN AMIGO QUE ESTÁ EN EL EXTERIOR 4000 RECIÉN A 3.63, ES ASÍ LA VIDA A ÉL LE PAGUÉ MUY BIEN Y YO PAGUÉ PARA MÍ MÁS CARO.. :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 4:57 pm

Te felicito Taz, vi el gráfico ayer y me avisaste que podía entrar más abajo, no te hice caso y hoy te doy la razón :respeto: Bravo Taz!!.
Che a los que no le acreditaron los dividendos zafaron por que sino hubiesen entrado como yo ayer.

Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!!

Paco

Mensajepor Paco » Mié May 07, 2014 4:57 pm

Solo para trading
Tendencia en el sector para las próximas ruedas
ERAR :abajo:
ALUAR :arriba: :arriba:
Esta última empujada x arribo del balance :idea:

jldos

Mensajepor jldos » Mié May 07, 2014 4:55 pm

jldos escribió:Motivo de la baja???

DON VINCENZO escribió: EN CONCRETO NADIE LO SABE, Y SE PUEDEN ESGRIMIR MÁS DE UN ARGUMENTO..PUEDE SER POR QUE PIENSAN QUE EL SEGUNDO TRIMESTRE VENDRÁ FLOJO, OTROS QUE TIENEN CAPITAL MAS IMPORTANTE LA DEJAN CAER PARA LLEVAR MÁS, Y COMO UD. VÉ ESTIMADO JLDOS SIEMPRE HAY UN ARGUMENTO PARA JUSTIFICAR UNA SUBA O UNA BAJA...ES SEGÚND EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA. :wink: :wink:

Gracias estimadisimo por la respuesta, alguno no adjudicará al veto a las fotos :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 07, 2014 4:51 pm

Nachitoss escribió:Yo no tengo los dividendos.. es joda... :pared:

Yo tampoco :golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 07, 2014 4:50 pm

jldos escribió:Motivo de la baja???

EN CONCRETO NADIE LO SABE, Y SE PUEDEN ESGRIMIR MÁS DE UN ARGUMENTO..PUEDE SER POR QUE PIENSAN QUE EL SEGUNDO TRIMESTRE VENDRÁ FLOJO, OTROS QUE TIENEN CAPITAL MAS IMPORTANTE LA DEJAN CAER PARA LLEVAR MÁS, Y COMO UD. VÉ ESTIMADO JLDOS SIEMPRE HAY UN ARGUMENTO PARA JUSTIFICAR UNA SUBA O UNA BAJA...ES SEGÚND EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA. :wink: :wink:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié May 07, 2014 4:49 pm

Yo no tengo los dividendos.. es joda... :pared:

Taz

Mensajepor Taz » Mié May 07, 2014 4:48 pm

Metí todos los dividendos en 3.62. Puse la orden a primera hora pensando que no llegaba y finalmente pude llevar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 07, 2014 4:47 pm

Cristian1976 escribió:Cargando algo mas en 3.63 :respeto:

YO TAMBIÉN TE APLAUDO ESTIMADO, YO ME EMPERNÉ SÓLO A 3.79 ANTES DE AYER...VISTE QUE LA EXPERIENCIA NO SIRVE DE MUCHO?? , VOY A SER MÁS CLARO... EL PRECIO PAGADO ES BUENISIMO PERO PORQUÉ YO VOY A LARGO, PERO AÚN NOS QUEDA A TODOS ESA CIERTA VANIDAD DE DECIR COMPRÉ A UN EXCELENTE PRECIO.. ES CONDICIÓN DEL SER HUMANO.. :wink:
Y VOS LO HAS HECHO HASTA HOY....MAÑANA PUEDE SER QUE HAYAS COMPRADO MAL HOY O QUIZÁS FELICITARTE PORQUÉ REBOTÓ ESTO ES ASÍ AMIGO , PERO HAS ENTRADO A UN PRECIO EXCELENTE A MI CRITERIO. :respeto:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié May 07, 2014 4:40 pm

Cargando algo mas en 3.63 :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 07, 2014 4:33 pm

longa101 escribió:no está relacionada con ternium (adr tx)?

Es parte del grupo, pero no sigue un ADR

longa101

Mensajepor longa101 » Mié May 07, 2014 4:32 pm

De qué ADR estás hablando?[/quote]

no está relacionada con ternium (adr tx)?

Volver a “Acciones líderes”