PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuando este en $ 10 me compro TODO !!! La correcion recien empezo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gina escribió:Entonces si no le crees a Pampita y sus caprichos, te conviene otro papel!!!
ja ja ja,....ahi estubistes muuy bien Gina,...ja ja ja,.....!!!!!!!!

para estar aca tenes q estar plenamente convencido,....pampa es asi,.....ja ja ja,.....Pampa,....Pampelazo,....!!!!!!!!!!

gina escribió:Entonces si no le crees a Pampita y sus caprichos, te conviene otro papel!!!
Al grano gina!!. .

davinci escribió:en 10,50 vuelvo a entrar..
Leonardo con todo respeto le digo que aproveche porque al precio que ud dice no la va a ver, con onda y mis respetos.
Einlazer84 escribió:Las bajas sin volumen a veces son peores que las que son con volumen, ya que la ultima vez que PAMP empezo a bajar sin volumen, estuvo como 2 meses bajando 2% por día sin volumen como ahora y cayo como un 40% la cotización hasta que reboto, de eso me acuerdo bien porque en ese tiempo esto era un foro de solos y solas como PAMP caia todos los dias 2% sin volumen casi 2 meses habia una tal Roxana y estaban todo el día los deo foro viendo quien se la quedaba mientras despertaba PAMP.
si.. con erar paso algo similar
MiguelH escribió:Te parece??
Si te fijas el gráfico histórico siempre estuvo barata, pero se disparó en 2013. Estoy es muy lotería
Entonces si no le crees a Pampita y sus caprichos, te conviene otro papel!!!
-
Las bajas sin volumen a veces son peores que las que son con volumen, ya que la ultima vez que PAMP empezo a bajar sin volumen, estuvo como 2 meses bajando 2% por día sin volumen como ahora y cayo como un 40% la cotización hasta que reboto, de eso me acuerdo bien porque en ese tiempo esto era un foro de solos y solas como PAMP caia todos los dias 2% sin volumen casi 2 meses habia una tal Roxana y estaban todo el día los deo foro viendo quien se la quedaba mientras despertaba PAMP.
gina escribió:Sin dudas ,si con este mamarracho de gobierno està a menos de 0.90 ctvos de dòlar, imaginate con las inversiones q hicieron y sinceramiento moderado de tarifas....puffffff
Te parece??
Si te fijas el gráfico histórico siempre estuvo barata, pero se disparó en 2013. Estoy es muy lotería

POLI escribió:simon1, estoy interesado en comprar un par de esas naves, en que colores teens? por el precio no te preocupes
ja ja ja,....vistes que naves,....!!!!!!!!

davinci escribió:en 10,50 vuelvo a entrar..
creo que te quedas arafue,......!!!!!!! estos ya son los minimos de la accion,...!!!!!!!
gina escribió:en ese momento muchos decian q era un galpòn, que midlin era un nabo, etc, etc
Recuerden obj 3 dls acà...ponele el precio del dòlar que quieras

Las están tirando abajo con poco volumen porque los operadores no están hasta la semana que viene
Diciembre es así

Diciembre es así

MiguelH escribió:jaja sorry, el teclado inalámbrico se esta quedando sin batería y desaparecen las letras en el aire...
ESTA DISCULPADO....pero que no se vuelva a repetir

en 10,50 vuelvo a entrar..
MiguelH escribió:Impresionante !!
vos decis que deberia esta en 3 dolares? la acion aca? pero en un par de años... no?
Sin dudas ,si con este mamarracho de gobierno està a menos de 0.90 ctvos de dòlar, imaginate con las inversiones q hicieron y sinceramiento moderado de tarifas....puffffff