Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Les paso unos datos tecnicos de los bonos en pesos.
En una de esas para algunos,les sea de utilidad.
Par en pesos bono ajustable por cer.cotizacion 369,80 valor tecnico 885,40 ...paridad...41,77
Dicp en pesos bono ajustable por cer cotizacion..971,00 valor tecnico 1129,19...paridad...85,99
PR15 tasa badlar .................cotizacion..177,15 valor tecnico188,17....paridad....94,15
Las cotizaciones son al 22 de febrero de este año.
estos bonos en promedio subieron un 10% en los 2 ultimos meses.
En una de esas para algunos,les sea de utilidad.
Par en pesos bono ajustable por cer.cotizacion 369,80 valor tecnico 885,40 ...paridad...41,77
Dicp en pesos bono ajustable por cer cotizacion..971,00 valor tecnico 1129,19...paridad...85,99
PR15 tasa badlar .................cotizacion..177,15 valor tecnico188,17....paridad....94,15
Las cotizaciones son al 22 de febrero de este año.
estos bonos en promedio subieron un 10% en los 2 ultimos meses.
-
lehmanbrothers escribió:yo hago esta cuenta. Tenés 200kM de leliq en 7 días.
sin pagar nada, deudas y eso, se supone que se pagan con lo que entre de exportaciones ¿?
reservas en el banco central = 66.984.000.000USD * 40 USD/$ = 2.679.360.000.000$
la bola de nieve de las leliqs dentro de 2 años
200.000.000.000*5*(1.01038)^(24*4)= 2.694.853.300.000
suponiendo un escenario de dolar planchado por 2 años, hay reservas para pagar leliqs por 2 años.
Igual esta política no tendría sentido, sería una transferencia descomunal a los bancos. Esto explota antes de 2 años seguro.
El tema es que no son de libre disponibilidad, te quiero ver si tocan la parte de no libre disponibiliad?
-
yo hago esta cuenta. Tenés 200kM de leliq en 7 días.
sin pagar nada, deudas y eso, se supone que se pagan con lo que entre de exportaciones ¿?
reservas en el banco central = 66.984.000.000USD * 40 USD/$ = 2.679.360.000.000$
suponiendo un escenario de dolar planchado por 2 años, hay reservas para pagar leliqs por 2 años.
Igual esta política no tendría sentido, sería una transferencia descomunal a los bancos. Esto explota antes de 2 años seguro.
-
PAPU07 escribió:Es verdad, "pinta" mas negruzco que el otro palazoque le dieron ( luego recupero
casi hasta 100 ) Esta vez tiene menos chances de recuperar. ESTO ES ASI
![]()
La veo fulera papu, desde la mini acelerada del otro dia q vengo siguiendo los dolarizados yse ve mas salida que entrada. Por ej. Hoy el ao20d estbaa casi neutro al cierre y el ultimo movimiento fue una compra de 5 papeles para dejarlo positivo. Lo marcan a final de rueda asi en la sigueinte siguen largando. Da la sensacion que la musica deja de sonar en cualquier momento y ahi agarrate.
ELQUILMEÑO escribió:Me parece q esta vez sin rebote.... el chanchito cada vez mas vacio
Es verdad, "pinta" mas negruzco que el otro palazo

Pascua escribió:No te olvides que siempre podemos decir "y bue... uds. vieron lo que heredamos?" Ademas hoy macri mas o menos dijo que hay que vivir con lo que hay sin tomar deuda asi que la reivindicacion de aldo ferrer vino por el lado menos pensado. Literalmente menos pensado...
Es verdad, se puede decir eso y volver a retomar el camino al éxito, yo quiero un país exitoso cómo Venezuela.
-
PAPU07 escribió:Che, AY24 pago intereses ? ?![]()
![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A 93 Us PRON TI TOOOOOOOOOOOOO
Me parece q esta vez sin rebote.... el chanchito cada vez mas vacio
Títulos Públicos
Che, AY24 pago intereses ? ?

-
Y con el poco respeto que tienen por lo firmado no me extrañe que si se descontrola un poco metan mano a lo que no deben y ahi como dice tinelli... chau chau chauuuiu
-
lehmanbrothers escribió:yo ya me moví a plazo fijo FCI, no le veo buen destino al riesgo país, hasta que terminen las elecciones. Me quedé con unos bonitos eso sí AY24, por diversificar nomas.
Jugado... si como me dijo hoy Diego, el juego de la escoba se acaba pronto. Un fondo que diga hasta aca llego mi amor y se fuman los 9mil
bull_22 escribió:Pero porque no puede ganar... Yo lo unico q se q al "coso" este no lo vote jamas. Y q los q lo votaron se los licuo piola.
No lo votarán a macri...votaran cualquiera.. .ahora si obligan al electorado entre macri y ella...olvidate...van con la nariz tapada a votar a macri...paso en el 2015 paso en el 2017...pasara de nuevo...la gente está complicada...pero peor es ver los bolsos pasar delante de la nariz con lo afamado.. .la gente se comió el verso 8 años...no debe haber tantos ingenuos que se lo coman 4 años más.. .salvo que estés en el curro del afano y ahi si va el voto para ella...pero el 90% la vio pasar...gente de cajero a millonarios o de jardinero a tener 30 propiedades...la gente no es tan boluda como creen algunos vivos...
fabio escribió:Quien habla de tn...cualquiera...la podes votar...pero hasta vos sabes que no puede ganar.. .ella lo sabe ni hablar el peronismo...
Pero porque no puede ganar... Yo lo unico q se q al "coso" este no lo vote jamas. Y q los q lo votaron se los licuo piola.
bull_22 escribió:Lo de los 12 años del pasado es la version de TN q estuve escuchando. Yo no voto a macri y a cristina nunca la vote. hoy la voto
Quien habla de tn...cualquiera...la podes votar...pero hasta vos sabes que no puede ganar.. .ella lo sabe ni hablar el peronismo...
fabio escribió:Algo parecido pienso. Lo único que macri va por la reelección...en Argentina es muy probable que le den 4 años más.. .bastante improbable que alguien quiera volver 12 años para atrás. Sinceramente para mi Cristina tiene 0% de probabilidades de volver ser presidente. Pero le hace el juego a macri y en ese juego...ya sabemos macri todas las veces le ganó a los k...los tiene de hijo...cada vez que se presentó contra ellos los líquido...viene invicto
Lo de los 12 años del pasado es la version de TN q estuve escuchando. Yo no voto a macri y a cristina nunca la vote. hoy la voto
Gustavo escribió:Bue. Ni merece comentarios...
Si, claro...todo muy sostenible. No entiendo como no me di cuenta antes!.
Lo de la deuda es simplemente mentira. Barriendo deudas debajo de la alfombra, cualquiera es Gardel. Pero inexorablemente llega el dia en el que la verdad aflora, por muchas ganas que hayas tenido de esconderla. Te pongo un ejemplo (medio basico, asi tal vez lo entendes). En mi casa gasto más de lo que gano. Apelo a la tarjeta de credito. Un dia llego al limite de la misma. Me presta un vecino. Pronto llega el dia en el que no le pago a mi vecino, ni a la tarjeta. A poco tiempo dejo de pagar los servicios (electricidad, luz agua). Cuando se me viene la noche (me van a cortar todo) decido vender mi casa e irme a alquilar. Con la venta de la casa aguanto 5 años, incluso gastando mucho mas que antes respecto de mi sueldo. Unos pocos meses antes de que se me termine la guita de la venta de la casa, me muero. Asume el mando economico mi mujer. Se termina la guita de la venta de la casa y como nadie le presta, tiene que bajar fuerte los gastos, y mucho (porque encima ahora tiene que pagar alquiler, que antes no se pagaba, y ahora le entra una pension y no mi sueldo). Mis hijos dicen "papá era un genio economico ya que viviamos mucho mejor". Fin de la historia (ya que si no comprendiste hasta aca, poco sentido tiene que siga perdiendo mi tiempo...)
Y decir "cristina robaba" y afirmar que la votarias, habla a las claras de cual es tu escala de valores. Lamentablemente hay demasiada gente con dicha escala de valores. No por nada nos va como nos va como pais... Recuerdo que una vez se hizo un experimento: dejar que se "caiga" una billetera en la calle y ver que pasaba, y relacionar eso que pasaba con la prosperidad economica de esas sociedades. Como no podia ser de otra manera, aquellos paises con gente mas educada, que valora la honestidad, son las mas prosperas. Aquellas en las cuales predomina la avivada, viven como el toor. Entre ellas Argentina, campeona mundial de la avivada criolla y el "salvese quien pueda".
Gustavo, estos 3 años le pediste la tarjeta al vecino y despues al usurero del barrio y estas mas pobre que don ramon.
Tu ejemplo de la casa es una estupidez, si a cristina no le prestaban, no era ese el problema? Ademas quien asumio prometiendole a los hijos que no iban a perder nada de lo que tenian? Y uds. son la reserva de valores? me hacen reir...