BOLT Boldt

Panel general
gentleman

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gentleman » Mié Jul 17, 2013 1:25 pm

falerito escribió:EL ENCHUFE DEL AÑO FUE ESTO.POR AHORA. VEREMOS SI VUELVE RAPIDO A LOS 3 .PERO VARIOS QUEDARON COLGADOS DE LA GANCHERA. MUCHO VOLUMEN ARRIBA ALGUNO LOS ATENDIO PAL CAMPEONATO.AHORA A ESPERAR LOS BALANCES Y ESO DEFININIRA EL PRECIO DEL PAPEL.

no me parece que sea enchufe....es poco liquida. Yo esta voy para largo

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom Jul 14, 2013 7:44 pm

uhhhh...perdón...pensé que era el foro de Bolt este

lalot

Mensajepor lalot » Vie Jul 12, 2013 6:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:che solamente digo esto, videla fue tan culpable como Firmenich, mientras uno estaba preso el otro no solo estaba libre dando catedra en España ( profesor) , y cobrando un subsidio que todos nosotros le pagamos. LA JUSTICIA debe ser para los dos lados sino no sirve.

LA UNICA DIFERENCIA ES QUE UNO ERA TERRORISTA Y EL OTRO USO AL ESTADO PARA HACER TERRORISMO, VGS, AMBOS DEBEN RENDIR CUENTAS A LA JCIA, VIDELA LO HIZO FIRME ESTAMOS ESPERANDO

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 12, 2013 6:07 pm

totalmente de acuerdo..

terrorismo de estado..
inaceptable

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jul 12, 2013 5:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:che solamente digo esto, videla fue tan culpable como Firmenich, mientras uno estaba preso el otro no solo estaba libre dando catedra en España ( profesor) , y cobrando un subsidio que todos nosotros le pagamos. LA JUSTICIA debe ser para los dos lados sino no sirve.

Sin intentar defender a Firmenich (quien tiene que rendir cuenta por traidor), son situaciones distintas. Videla violentó el regimen constitucional y desde el poder del estado (que maneja el monopolio de la fuerza) violó, mató, robó, torturó y lideró el mayor genocidio que padeció nuestro país desde la conquista del desierto. El otro también debería estar preso, por los delitos cometidos y con el agravante de haber sido cómplice del regimen militar y por haber entregado a sus compañeros. Obviamente no comparto la violencia como método político ni siquiera intento justificarla. Pero no existió una paridad en cuanto a la gravedad de los delitos cometidos ni comparto la teoría de los dos demonios. Perdón por el off topic

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2013 4:39 pm

che solamente digo esto, videla fue tan culpable como Firmenich, mientras uno estaba preso el otro no solo estaba libre dando catedra en España ( profesor) , y cobrando un subsidio que todos nosotros le pagamos. LA JUSTICIA debe ser para los dos lados sino no sirve.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Vie Jul 12, 2013 10:32 am

falerito escribió:gracias mariano.ellos dicen eso. espero que choque algun otro tren o la justicia actue mas rapido con los casos de corrupcion.pero es pedirles peras al olmo.la gente que vota esta mina viven fumando paco. pase lo que pase van a tener algo de votos. yo espero al revez que de 25 baje a 15 jaja un abrazo. y mazza ni me va ni me viene.si se postula hitler o videla los votaria antes q siga esta traidora que no defiende al difunto ? quien lo va defender? solo no se puede defender.elunico que lo defendio algo fue alberto fernandes. y esta lo usa llamando la decada ganada? esta la ganada con nestor y la mitad perdida con este cristinismo. es el gobierno mas antikkirchnerista que hay. y la hija de pu** lo pisotea al difunto y esta destruyendo todo lo que logro nestor.lo pisotean y lo vomitan encima ella y el hijo.

Si se postula Hitler o Videla los votarías??? Realmente pensás lo que escribiste?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jul 12, 2013 8:45 am

falerito escribió:y el periodismo es ran culpable y siguen llamando kirchnerista a este gobierno.si los periodistas actuan asi son el 90 porciento un desastre que le espera pobre gente que no tienen para comer y le tiran un plato de arrocillo de 4ta q no lo comen ni los perros. y comen carne de caballo. cada vez mas planes vaguear,mas villas ,mas desidia. si no piede x palisa me rajo vere a q pais asi no reniego mas. aunq aca donde vivo gracias a dios no te rovan ni nada. que se mate entre ellos en las villas y qur sigan robando y comprando garrafas cagandose de frio.pero esa pobre gente no tiene la culpa-alunico politico q le dieron fue a rivas despues aninguno q andan todos con custodia? aca tiene q venir videla alguno de esos para q se acabe la joda

Fale por favor... esto no. :oops:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Jul 11, 2013 9:29 pm

falerito escribió:MARIANO no tiene 25 porciento insaurralde segun managment fith y poliarquia? porq decis q va sacar el 35 en pcia?

Todavía no lo conoce nadie... debería levantar hasta cerca del 35 en plena campaña y estar cabeza a cabeza con Massa. El colorado en cerca de 13/15 puntos y los radicales en alrededor del 20. Punto mas punto menos. Igual sin ninguna base científica...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Jul 11, 2013 8:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ok clarisimo me ahorraste mucho tiempo y te lo agradezco, si tenes el p/E a mano tambien te lo agradeceria, y creo que no solo yo, la ultima que te hago vos crees, que podria afectar positivamente al papel, como estimo yo a toda la bolsa argentina, que Kriss pierda en las legislativas.?.
Te pregunto esto por que creo que la gran baja que se produjo en el papel fue cuestión politica, es inusual el volumen que ha movido, como vos bien decis quizas para los fundamentales falta mucho.
Desde ya te pido disculpas por demasiadas peticiones, esto es por que tengo muchos papeles a los cuales debo seguir.

No hay problemas con las peticiones. Y además no sigo mas de dos o tres papeles (en estos momentos Mirgor, Boldt y Cepu que pagué hoy + Dicy).

La baja grande sin dudas fue política. Pero no creo que Kristina pierda las elecciones. Todo depende que entendamos por perder o ganar. La elección del 2009 fue muy mala, por lo tanto no necesitan demasiado para lograr la misma cantidad de diputados. Van a perder Córdoba. Van a salir terceros en Santa Fe (mejoraron poniendo a Obeid como candidato). Van a perder en Capital pero logrando un 20% de los votos. En Buenos Aires sacarán un 35%. Van a ganar por paliza en el norte (Jujuy, Salta, Santiago, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan, Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes las tienen seguro). Van a hacer una buena elección en el sur. Van a estar entre el 35% y el 40% de los votos a nivel país. Y Massa es un trasvestido, le pegan desde el gobierno a propósito para hacerlo crecer... les va a alcanzar para ser la primera minoría. Por otra parte la oposición va a poder resaltar la pérdida de entre 15 y 20 puntos respecto a los resultados del 2011... todos ganan y nadie gana.

El P/E es alto, ya que el año pasado tuviste una previsión por deudores incobrables debido a la falta de pago de la Casa de la Moneda y del Correo Argentino. Si tomás los resultados del año pasado te queda a cerca de 9 años. Con los resultados que espero para este 2013 a valores de hoy quedaría en 6 o 6,5 años.

A partir del 2015 es uno de los papeles que mas negocios podrá encarar... y ahí quedará realmente barata. Hoy barata no está vale 9 años vs. 4 años de Mirgor.

Volver a “Acciones general”